Jobs de Guild Master en WoE.

Luis · 51 · 14154

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
no no xD, luego posteare mi build de profe, es muy buena... bueno, a mi me gusto y rinde ^^

Espero que no sea igual a la otra que postearon que resulto ser 99% bolter 1% suport xD.
Posteala cuando puedas para chekarla.

shioria

• Dullahan
    • Ver Perfil
Okis, me pondre a trabajar en eso >.< pero para mi gusto rendia T_T

† Thorax †

• Observation
  • no leas>.< no sigas te dije q no leyeras xDDDDD
    • Ver Perfil
explicame eso de infiltreitor para un stalker yo q sepa esa clase de arma(katar) solo la puedne usar los assasin si no es asi q me corrijan xD
no leas >.<
no sigas leyendo
te dije q no leyeras>.<

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
explicame eso de infiltreitor para un stalker yo q sepa esa clase de arma(katar) solo la puedne usar los assasin si no es asi q me corrijan xD

No es un arma sino el arte de  infiltrarse en un castillo sin ser detectado y recalear en el mejor momento.

† Thorax †

• Observation
  • no leas>.< no sigas te dije q no leyeras xDDDDD
    • Ver Perfil
aaaaaaa ok entonces lei mal xDDDDD ya saben tnatas hora en la compu q ya quedas ciego xD
no leas >.<
no sigas leyendo
te dije q no leyeras>.<

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
El Stalker tanke es sin ninguna duda,el mejor job para recallear,aguanta muchisimo,se infiltra,stripea si encuentra a alguien solo x el empe...recuerdo una de mis ultimas woes en lif ro yo como gm,tenia unos 5x de hard def y todas las reducciones. Y les habia metido unos 3 recall antes, y habiamos conquistado pero ya eramos menos y perdiamos. Eran MUCHOS mas que nosotros. Y en un ataque quede yo solo,pero por miedo del recall ya,el gm habia mandado un assa a cada esquina del castillo. (En la sala del empe) Y sobrevivi entre unas 30 personas los ultimos 10 minutos. No pude tirar el recall por los assas...pero la idea es q bien utilizado puede hacer GRANDES cosas...y aguantar mucho mas que profes, Palas... dentro del empe.