Jobs de Guild Master en WoE.

Luis · 51 · 14167

Yuken

• Thanatos
  • ñaaaaaaaaaaaaac
    • Ver Perfil
Ya xD

Pero siempre ago recall antes de ir a por el empe , luego si me quedo solo y en frenzi , es joda xD

kbzon69

• Raydric
  • Return From The Dark Side >8D
    • Ver Perfil
el mejor recall es el q no se ve xD!!
osea d un stalker pq pasa campeo >8)!!

pero he visto champion, priest, palas y asta alchemist tirar recall buenos, todo depende de cuantas potas lleves y si no eres tan nembo como para tirar recall en medio d un SG por ejemplo [`he visto guilds enteras caer por esta estupidez, y tube un gl q iso esa estupidez >8(!!]

en fin,stalker rocks A_A
NiKö

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
O_O y como tiran el recall en medio de un sg, si el sg deberia de cortar ese recall

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Maury

• Thanatos
    • Ver Perfil
posiblemente el que tiro el sg casteaba lento y el que recaleo lo hacias mas rapido y cuando la guild aparecio el que tiraba sg juto habia terminado de castear

no se si haya pasado asi, es una posibilidad

Usted es demasiado wn para ver esta firma

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Rinden los HP como Gms, osea se helean solos
Un Guild Master que depende de hacerse heal solo en WoE es un Guild master nub.
'nuff said.

Y sip, El stalker es el mas util de todos para hacer ecall en WoE
« Última modificación: 29 de Marzo de 2008, 15:04 por Nyarlathotep »

Oaw :)

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
La verdad es que un Stalker que sepa jugar definitivamente es el mejor job pero varios otros jobs tambien rinden es solo cosa de saber ocuparlos.

Astu

• Osiris
    • Ver Perfil
Yo creo que lo mejor un buen pala de escudo 8)

Recuerdo con cariño una vez que un Ass intento conquistar el empe...
Yo estaba patruyando el pre-empe con un Cross lvl90, me cargaba de todo menos bards, palas y lks 8). Ye estaba yo escribiendo "Demasiada paz, estan tramando algo", cuando veo que enfrente de mi un Ass al 93 se quita el cloak y empieza ha hacer Recall, a unos metros de la Sala del Preempe 8). Y yo "Holy shit, Ass recalleando en el preempe". Me quito el cloak y lanzo un soul destroyer, le jodo el cast, otro y K.O. (Que hacía yo con un Cross con build de Soul y equip de Sonic? :P) Justo después de eso su cuerpo desaparece, y me encuentro con un HW casteando SG :o "Estoy muerto", pense. Al ir a darle a SD le di a hide por error y los nervios, ahí fue cuando descubri que cuando estabass en hide el SG no funcionaba :o. Termino el SG, un Soul y muerto... 8) (Para mi que venia tocado). y la guild cabreada que le jodi el recall apareció (Solo venian 5) Y mi rescatador (Mi guild leader de Palaka) aparecio XD (Recuerdo que entre su LK y mi Cross nos cargabamos a gm/admin... Yeah), yo sali corriendo por que un bardo estaba con ellos y me estaba apuntando XD, "Pium", y mi gl le mato o_O, entre el y yo nos cargamos a los otros 4, y el se cargo otros 2 que aparecieron luego... Yo estaba curandome con potas -.-" Un buen pala es increible o_O

PD. Tambien recuerdo de u Cross que podía conquistar un empe, y de un champiom o_O (El solo contra 10!!, no le bajabamos...)

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Yo creo que lo mejor un buen pala de escudo 8)

Yo estaba patruyando el pre-empe con un Cross lvl90, me cargaba de todo menos bards, palas y lks 8). Ye estaba yo escribiendo "Demasiada paz, estan tramando algo", cuando veo que enfrente de mi un Ass al 93 se quita el cloak y empieza ha hacer Recall, a unos metros de la Sala del Preempe 8). Y yo "Holy shit, Ass recalleando en el preempe". Me quito el cloak y lanzo un soul destroyer, le jodo el cast, otro y K.O. (Que hacía yo con un Cross con build de Soul y equip de Sonic? :P) Justo después de eso su cuerpo desaparece, y me encuentro con un HW casteando SG :o "Estoy muerto", pense. Al ir a darle a SD le di a hide por error y los nervios, ahí fue cuando descubri que cuando estabass en hide el SG no funcionaba :o. Termino el SG, un Soul y muerto... 8) (Para mi que venia tocado). y la guild cabreada que le jodi el recall apareció (Solo venian 5) Y mi rescatador (Mi guild leader de Palaka) aparecio XD (Recuerdo que entre su LK y mi Cross nos cargabamos a gm/admin... Yeah), yo sali corriendo por que un bardo estaba con ellos y me estaba apuntando XD, "Pium", y mi gl le mato o_O, entre el y yo nos cargamos a los otros 4, y el se cargo otros 2 que aparecieron luego... Yo estaba curandome con potas -.-" Un buen pala es increible o_O

PD. Tambien recuerdo de u Cross que podía conquistar un empe, y de un champiom o_O (El solo contra 10!!, no le bajabamos...)

Sorry pero en buena onda no te entendi ni J o_o.

Soul Linker

• Yoyo
    • Ver Perfil
no te entendi ni .................
nada xD
eras champ, pala, cross o que eras?

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Yo creo que lo mejor un buen pala de escudo 8) (hasta aca entiendo que es pala)

Yo estaba patruyando el pre-empe con un Cross lvl90ahora dice que es cross, me cargaba de todo menos bards, palas y lks 8). Ye estaba yo escribiendo "Demasiada paz, estan tramando algo", cuando veo que enfrente de mi un Ass al 93 se quita el cloak y empieza ha hacer Recall, a unos metros de la Sala del Preempe 8). Y yo "Holy shit (ahora es priest?), Ass recalleando en el preempe". Me quito el cloak y lanzo un soul destroyer, le jodo el cast, otro y K.O. (Que hacía yo con un Cross con build de Soul y equip de Sonic? :P) WTF? otra vez cross? Justo después de eso su cuerpo desaparece, y me encuentro con un HW casteando SG :o "Estoy muerto", pense. Al ir a darle a SD le di a hide por error y los nervios Entonces eres cross?, ahí fue cuando descubri que cuando estabass en hide el SG no funcionaba :o. Termino el SG, un Soul y muerto... 8) (Para mi que venia tocado). y la guild cabreada que le jodi el recall apareció (Solo venian 5) Recall? cuando lo comenzo a tirar? o_O Y mi rescatador (Mi guild leader de Palaka) aparecio XD (Recuerdo que entre su LK y mi Cross nos cargabamos a gm/admin... Yeah) GM y Administrador?, yo sali corriendo por que un bardo estaba con ellos y me estaba apuntando XD, "Pium", y mi gl le mato o_O, entre el y yo nos cargamos a los otros 4, y el se cargo otros 2 que aparecieron luego... Yo estaba curandome con potas -.-" Un buen pala es increible o_O

Yo quede WTF? o_O

Eisen

• Lord of Death
    • Ver Perfil
lo mejor es un stalker con link y copiar la fly kick de los TK para llegar de 1 salto a los wiz y recalear y te evitas ke te peguen casi todos los SG

Keith [Aro 2] 99/70

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
lo mejor es un stalker con link y copiar la fly kick de los TK para llegar de 1 salto a los wiz y recalear y te evitas ke te peguen casi todos los SG

Eso ya está muy quemado :P Por eso pido a los LK y Palas que hagan Mag Breaks en los Wiz cuando sospechamos que hay alguien dentro. Gracias a Dios, tengo una Maya Purple (regalada, lol, y en un x9) ... y aún así, por el lag y el Spirit (de ellos) es difícil seguirlos.

Templar Thony

• Drake
    • Ver Perfil
    • http://www.elforo.de/eclipse
La función del PJ de GM, es colar UCs. Otra cosa, es el general de batalla, lo que casi siempre, es el GM el general de batalla, pero no tiene porque serlo.

De ahi, diferenciaremos los mejores GMs.
Para meter UCs ninjas: Stalker. Ni asaX ni chorradas.
Para meter UCs en modo rush: Soul Linker. Además de la posibilidad de avanzar en el castillo más rápido que nadie, skills para esquivar y rebotar magias además de que con la skill de autocurarse, compensa su poca HP.
Para aguantar más que nadie y colar UCs por desgaste y resistencia o para reiniciar un ataque o defensa: Paladín.

El resto de respuestas ya es por puro gusto y no por algo realmente práctico.

Orelus

• Dullahan
    • Ver Perfil
Los demás jobs como GM dejan mucho que desear y al que dijo lo del high priest que me explique como recallea.

Al ser HP y dejarlo vivo, a veces la gente lo ignora. Dicen: ¿qué va a hacer? ... y tómala: Recall en el Emperium. Claro, no puedes depender de eso, pero de vez en cuando tiene resultado. Es mera suerte y ocio.

¿El mejor? Cross o Stalker. Si al Stalker le das Spirit... vuela~

jaja pues si recuerdo cuando veian a mi HP todo mundo "meh es solo es un HP, que va a hacer" de ahi de pronto fue como "Holy shit hizo ecall D;!" y tomabamos el emp en su cara.

de ahi cambie el mando a mi champion que wow es bueno <3, no tengo experiencia en stalkers pero he visto sus ecalls son de otro mundo @.@,
por el lado de los tks ese high jump es tan omg D;! llegan en tres patadas al empe.

y pues tb en serio no es nada malo un champ como lider, body relocation llegas rapido al empe, puedes salvar a una gran parte de tu guild metiendo pneumas, y de paso te vas cargando en la defensa a lo que tomas xP o puedes hacer la estategia del hit and run xD. 

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
El detalle es que simplemente llegar rapido no sirve de nada, ya que te interrunmpiran el cast de recall, el recall no es lo que yo llamaria free cast (y si lo fuese sniper de GM O_O), asi que si es por eficacia para dar recall, eso recae a los jobs que puedan pasar desapercibidos, es decir, cross y stalker. Aunque realmente el mejor GM es aquel que lidera mejor, lo otro para mi pasa a ser "el mejor tirando recall" no "el mejor GM"

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."