Yo creo que lo mejor un buen pala de escudo 8)
Recuerdo con cariño una vez que un Ass intento conquistar el empe...
Yo estaba patruyando el pre-empe con un Cross lvl90, me cargaba de todo menos bards, palas y lks 8). Ye estaba yo escribiendo "Demasiada paz, estan tramando algo", cuando veo que enfrente de mi un Ass al 93 se quita el cloak y empieza ha hacer Recall, a unos metros de la Sala del Preempe 8). Y yo "Holy shit, Ass recalleando en el preempe". Me quito el cloak y lanzo un soul destroyer, le jodo el cast, otro y K.O. (Que hacía yo con un Cross con build de Soul y equip de Sonic? :P) Justo después de eso su cuerpo desaparece, y me encuentro con un HW casteando SG :o "Estoy muerto", pense. Al ir a darle a SD le di a hide por error y los nervios, ahí fue cuando descubri que cuando estabass en hide el SG no funcionaba :o. Termino el SG, un Soul y muerto... 8) (Para mi que venia tocado). y la guild cabreada que le jodi el recall apareció (Solo venian 5) Y mi rescatador (Mi guild leader de Palaka) aparecio XD (Recuerdo que entre su LK y mi Cross nos cargabamos a gm/admin... Yeah), yo sali corriendo por que un bardo estaba con ellos y me estaba apuntando XD, "Pium", y mi gl le mato o_O, entre el y yo nos cargamos a los otros 4, y el se cargo otros 2 que aparecieron luego... Yo estaba curandome con potas -.-" Un buen pala es increible o_O
PD. Tambien recuerdo de u Cross que podía conquistar un empe, y de un champiom o_O (El solo contra 10!!, no le bajabamos...)