Jobs de Guild Master en WoE.

Luis · 51 · 14184

shioria

• Dullahan
    • Ver Perfil
Nunca intentaron usar un Scholar de GM?, yo tengo uno de GM y rinde bastante para el recall, por que usas safety y Blinding Myst/Mist no me acuerdo como se escribe xD sry... y no te pegan nada, el problema es que dependes muchisimo de tu guild por que no podes romper empe ni nada, pero de todos modos esa es la gracia de una guild q no agas todo vos solo ^^ pero si rinde... bueno era para decir eso nada mas xD bye, y prueben el Scholar de GM rinde

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Eso de romper Empes no es problema, es como cuando usas un stalker para recall.
pues suena interesante probar un profesor como Gm, la verdad no he visto eso aun. Seria dificil hacerlo que se infiltre, quizas eso seria el unico problema ;D

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
profe no me suena en lo que demoras en meterlo al empe la guild enemiga lo baja y basta con un assa que se avispe y te de grims con deadly cuando estes en el fog+safety  :-\
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

shioria

• Dullahan
    • Ver Perfil
Por lo del grim, no es problema, no conosco un assa q sea tan idiota de desperdiciar una edp en un profe opdiendola usar para conquistar... y por otro lado de llegar al empe, mira todo es cuestion de limar tienes q saber jugar demasiado, yo por ejemplo me fumo speed pot y llego al tiro... o cuando no me preparo solo voy con agi y llego :S io les digo pq mi guild es medio nab y rinde mucho conquistando solo q es dependiente de urgent call es el problema pero.. nada mas :S

shioria

• Dullahan
    • Ver Perfil
aparte tmb no olvidemos q el profe puede entrar a los precast (son los sg lord of vermillion y meteors en la entrada para los q no sepan) y tirar magnetic earth y cagarle la defensa y hay mismo recalear, obvio q deberias correrte del magnetic y tener un buen cast para q no te lo corten los sg pues io se los recomiendo ^^

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Por lo del grim, no es problema, no conosco un assa q sea tan idiota de desperdiciar una edp en un profe opdiendola usar para conquistar... y por otro lado de llegar al empe, mira todo es cuestion de limar tienes q saber jugar demasiado, yo por ejemplo me fumo speed pot y llego al tiro... o cuando no me preparo solo voy con agi y llego :S io les digo pq mi guild es medio nab y rinde mucho conquistando solo q es dependiente de urgent call es el problema pero.. nada mas :S

Un assa idiota es el que no usa las edp no al contrario, las edp son para defensa tambien no solo para ataque y basta con que te vean recaleando para que se te tiren encima o en lo que pones safety y bliding myst nadie nota tu precencia? aunque tengas speed pot como pasas las trampas y el preecast? tiras land protector? Ademas solo el de suport aguantaria tanto para llegar. Como evitas que no te tiren a matar?

En cuando a recalear en el land el problema radica en que si te ven recaleando en el preecast viene un assa y te pega sonic (con magnetic no hay safety ni bliding myst).

shioria

• Dullahan
    • Ver Perfil
mira, por lo general los assas no estan en el precast, no empesemos a decir pelotudeces :S... siempre estan al lado del empe o por lo menos estan a unas muchas seldas de la entrada del empe por que permanecen atras de las trampas... asi q piensa antes de postear -.-' nadie se hacerca a la entrada si hay trampas sino la misma guild los estaria cuestionando por que ellos mismos rompen su misma defensa si caen en las trampas....

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
mira, por lo general los assas no estan en el precast, no empesemos a decir pelotudeces :S... siempre estan al lado del empe o por lo menos estan a unas muchas seldas de la entrada del empe por que permanecen atras de las trampas... asi q piensa antes de postear -.-' nadie se hacerca a la entrada si hay trampas sino la misma guild los estaria cuestionando por que ellos mismos rompen su misma defensa si caen en las trampas....

Sorry pero en que tipo de server juegas o_O, siempre tiene que haber un assa en el preecast matando la moob que el preecast no llega a matar. Normalmente habrian varios assas, uno en el preecast, uno o 2 en el empe y si hay otro puede estar esparcidos buscando infiltrados. Para que quiere el assa pisar las trampas si con Grimtooth y edp se come la moob?, Ademas va en ese orden, primero el clasical, el assa, las trampas que dividen el preecast del empe, de ser posible unos blacksmith o whitesmith tirando carrazos, rompiendo armas o tirando hammer fall. Ese seria mas o menos un preecast.
« Última modificación: 28 de Abril de 2008, 03:15 por Kofmaster »

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Efectivamente lo normal es que los assa cross tanto como los whitesmith se repartan entre empe y precast, y no tienen porque pisar traps si saben como moverse.

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

shioria

• Dullahan
    • Ver Perfil
Lo del whitesmith es creible nunca se m habia ocurrido xD, pero yo desde mi punto de vista, lo veo innesesario al cros en la entrada yo siempre los mando al medio o al empe... desde mi punto de vista es mas util el cros matando a los q quieren llegar al empe y q pasaron el precast pero weno, si todos tuvieramos la misma defensa no seria divertido ^^

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Lo del whitesmith es creible nunca se m habia ocurrido xD, pero yo desde mi punto de vista, lo veo innesesario al cros en la entrada yo siempre los mando al medio o al empe... desde mi punto de vista es mas util el cros matando a los q quieren llegar al empe y q pasaron el precast pero weno, si todos tuvieramos la misma defensa no seria divertido ^^

Es que la cosa va asi, primero pasan el preecast, si aguantan el loki se quedant rabados con las trampas, ahi llueven los hammer fall y los cross eliminan los que aguantaron todo el castigo del loki (por supuesto que el preecast sigue pegando en ese lapso xD aunque tambien depende del castle), ahi el cross termina siendo de gran utilidad.

La cosa es que si no cuentas con muchos cross no vas a poder hacer eso porque tiene que haber al menos un cross cerca del empe dispuesto a gastar edp y un pergamino de endow para matar de un sonic.

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Teorias, teorias y mas teorias.
"El puede hacer esto pero yo hago esto"

La cosa es, que tal te ha funcionado el usar un prof de GM? si rinde? Las demas tonterias que ponen de "es que en teoria yo hago esto y te gano" me valen sorbete =)

shioria

• Dullahan
    • Ver Perfil
Pues si, me a rendido muchisimo ^^ y mi profe es suport-bolter

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil

shioria

• Dullahan
    • Ver Perfil
no no xD, luego posteare mi build de profe, es muy buena... bueno, a mi me gusto y rinde ^^