k combo d cartas y arma irian mejor?

mork

• Yoyo
  • ola foritooo *º*
    • Ver Perfil
a mi me dicen siempre k es mejor 2 orc skeleton y 2 desert wolf y despues en armas d 4 slots a +10
ustedes k opinan?

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Si es para cross, usas:

Mano derecha: +9 +10 Double Damned Gigantic Mes[3]
Mano izquierda: +10 Double Damned Double Gigantic Main Gaunche[4] o +X Ice Pick.

No recuerdo eso si como era, hace un tiempo hubo un debate que resulto en que se hacia mas daño con la ice pick en la mano izquierda, que en la derecha... Y bueno, ahora el emperium tiene menos DEF, igual no es TAN grande la diferencia entre main y ice pick, pero sigue siendo notoria. Lo que no recuerdo es en que mano va xD...

Si es para LK, si, son 2 y las metes en una katana, o en una Blade y haces de emp breaker a una mano, pero eso ya es medio dificil... xD...

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

mork

• Yoyo
  • ola foritooo *º*
    • Ver Perfil

Rabi ~ en ~ Rose

• Detale
  • Rabi hasn´t big boobs T.T
    • Ver Perfil
Lo ideal para asa es tener dos ice pick sloteados con orc skel  con el mejor refine posible :)
Pero en un low rate es algo complicado.

Para LK estaba pensando testear una +7 bouble Damned bloody eater xD (porq suena lindo xd) y con un par de vanberks (o una si no hay sunies sloteados) aún no pruebo eso del +100 de critico de la bloody eater, veremos que sucede 8)

Gir Fan Forvere

Existen 10 tipos de personas en el mundo, los que sabemos código binario y los que no.

Same old shit.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Lo ideal para asa es tener dos ice pick sloteados con orc skel  con el mejor refine posible :)
Pero en un low rate es algo complicado.

Para LK estaba pensando testear una +7 bouble Damned bloody eater xD (porq suena lindo xd) y con un par de vanberks (o una si no hay sunies sloteados) aún no pruebo eso del +100 de critico de la bloody eater, veremos que sucede 8)

Pero....

Con 1 Ice pick con Orc Skel

Minimum Damage   2425
Average Damage   2702
Maximum Damage   3027
Damage Per Second   7429.63
Minimum Number of Hits   12
Average Number of Hits   18
Maximum Number of Hits   29
Average Battle Duration   9.72s

Con 2 Ice Pick con Orc Skel

Minimum Damage   2817 (392)
Average Damage   3138 (440.5)
Maximum Damage   3515 (489)
Damage Per Second   6754.63
Minimum Number of Hits   10
Average Number of Hits   14
Maximum Number of Hits   22
Average Battle Duration   10.58s

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Yo no le meteria orc skeleton a una ice pick... Bueno depende los rates tambien...

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
con un par de vanberks

Si se usa Ice Pick, por nada del mundo te equipes Vamberk Cards, por que cuando empiezen a salir los crìticos, la Ice Pick no va a sacar nada.

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
oigan segun tengo entendido el empe tambien es boss, no podria usarse una abysmal??? eso no lo tengo claro, pero eso me han dicho.

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
oigan segun tengo entendido el empe tambien es boss, no podria usarse una abysmal??? eso no lo tengo claro, pero eso me han dicho.

Si, el Emperium es Boss type, por eso Dronor dice

Liberation > Damed.

Osea, Abysmal Knight > Orc Skeleton.