Nombre de guild

adri_10

• Lunatic
    • Ver Perfil
Wenas

Mira, estoy pensando en crearme una guild y me gustaria que me recomendaran algun nombre. Si puede ser en ingles.
Weno, este no se si es el mejor sitio, pero si alguien fuese tan amable de crearme un emblema se lo agradeceria mucho.

Muchas Gracias

alphoter5

• Chimera
    • Ver Perfil
Aaaa ver nombres.... yo te recomendaria:
Radical Dreamers (de chrono cross y trigger)
Heroes Revolution
Holy Legion, tambien me gusta mucho ROYAL LOYALTY (significa LEALTAD REAL,de realeza obvio)

O tambien puede ser dependiendo de si te usta algo en especial, como el Punk? por ejemplo, le puedes poner no se Anarchy Legion o "Undreground Army" (<---  esta wenisimo ese) o si es uan guild de puros ninja algo como Naruto o tu sabes, pero piensalo bien, por que no puedes cambiar el nombre de la guild despues, y sobre los emblemas ai MUCHOS para elegir en la paguina de rune niff, pones "EBMBLEMAS".

Ojala t sirva aiozzz

http://adcash.org/reflink.aspx?mid=41536 quieres donar gratis a tu server? solo un click ESTE SI Q FUNCIONA empieza ya !!![/size][/color]

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Radical Dreamers (de chrono cross y trigger)

En realidad tambien existe el juego llamado Radical Dreamers como parte de esa saga.

Volviendo al tema yo sugeriria que pienses primero en una tematica de la guild para hacerla mas divertida y que los rangos o tags tenganmas sentido, por ejemplo si haces una guild para dar un ejemplo diciendo "los piratas", pones de rango navegante, Mano Derecha, corsarios, etc.

alphoter5

• Chimera
    • Ver Perfil
Si sabia, pero como no es muy conocido por ser de esa cosa rara de super nintendo, pensa que no lo conocerian todos, por  cierto muy wen juego el chrono cross y el trigger :P

http://adcash.org/reflink.aspx?mid=41536 quieres donar gratis a tu server? solo un click ESTE SI Q FUNCIONA empieza ya !!![/size][/color]

Mya

• Moderador Global
  • Cada vez que spameas Dronor quema un gatito
    • Ver Perfil
    • Lícamus' Psychiatric Hospital
yo te cedo si kieres el nombre y emblema de la unica guild k cree yo XD (ya se murio)

R4ND0M 734M (Random team O.o)

bueno el emblem tiene significado ya k sale un R y una ? y en fin la palabra Random (aleatorio en ingles o algo asi XD) suele representarse con un signo de interrogacion , o x lo menos siempre lo vi asi XD
Si preguntan, si, el emblem lo hice yo con paint XD

Es bastante cutre lo se pero en fin.

Hiya!

Sefax

• Detale
    • Ver Perfil
yo recomiendo

Ethernal Faith (Fe ethernal)

y yo tengo muchas cosas emblema etc tambvien rune tiene emblemas en su pagina

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil