Nueva guild en lost world Ro

Tauros

• Osiris
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil
Buenos días, bueno como eh vuelto a ro hace poco, eh decidido empezar en un servi nuevo, lo eh encontrado y me ah interasado muxo, este es 10x10x10x y se e muy bién > para mas info click aqui > http://foro.rune-nifelheim.com/lost-world-ro-10x-abre-1a%EF%BF%BD-de-diciembre-t6340.0.html
Bueno el nombre de la guild es conversable, y dejo que den nombres los que esten interesados en entrar. Lo mejor es que el servidor abre sus puertas mañana (1 de diciembre > que buen regalo de navidad ^^) y segun la info de este, ya ai 8 guild lista para entrar y 150 users on, osea esta la raja el servi.

Aqui les dejo los requerimientos y algunos datos:

Servidor: Lost World RO
Nivel Minimo: Cualquera por ahora pues empieza recien mañana y no espero ver renacidos en la apertura xD
Experiencia: La mayor posible para ayudar a los new que entren 8)

Otros datos y requerimientos:
-Presentarse para woe (no es necesario todos los dias de woe, porque ni yo puedo hacer eso xD, pero lo mas que puedas se agradecera :))
-No insultar (bueno ustedes saben xq xD)
-Acatar ordenes en WOE (es importante para no desordenar la formación y dar un buen golpe ^^)
-Obedecer a los sub gm (mas info de estos luego)
-Una vez la guild este avanzada haremos eventitos para mejorar nuestro equipo, practicas pvp, entre otras cosas para beneficiar a los user del guild

Para postular al guild:

-Debes poner tu nick que es o será en el servidor, el job que usas y tu experiencia en ro
Ej (el mio): Tauros - Whitesmith - 4 años (en ro me refiero xD)

PD: Los Sub Gm serán designados a medida que avance el guild, el unico seguro es ComaPalta
PD: Soy meo exigente, pero es para mejor porque asi rendimos bien en WoE
PD: Algo muy importante que tengan en mente antes de entrar > Porfavor sean FIELES a la guild, para asi organizar bien la estrategia en WoE

Saludos :)

Editado: PD: Olvidaba algo, los sub gm seran 5 y pueden postular cualquera del guild, poniendo su user y su experiencia en ro. Vere como va en la guild y le dare la aceptacion o el rexazo para sub gm

Otra cosa importante es que ojala nos ayuden al principio a subir de lvl la guild para llevarles ventaja a los demas, los que ayuden a subir el guild recibiran mas cofres segun su ayuda y los que participan en WOE = (recuerden que no alcanzan para todos en una Woe, a si que cuando tenga suficientes cofres, los premios seran repartidos.

Ojala tambien aporten zeny pal comercio del castillo

Ahora si Saludos ;D

« Última modificación: 30 de Noviembre de 2007, 21:40 por Tauros »

Yuken

• Thanatos
  • ñaaaaaaaaaaaaac
    • Ver Perfil
yo si k kiero guild  ;D

el server esta mui bien i la guild se ve muy competente a nivel de users integrantes ya k tienen muxa experiencia ( 4 años mas o menos )

intentare k esten orgullosos d mi  >:(

XaU

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
ese Tauros me suana a alguien que conoci en un sever no hace mucho y mas por eos de ser fieles, men jugaste en el ya extinto MD

Tauros

• Osiris
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil
Seee , te recuerdo eras crussa y yo stalker y te stripeaba en woe antes que te unieras xD

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
se era la caga eso epor en ese tiempo era muy noob ya no me pasa eso me iva meter a juagr en ese server peor 1 lo veo muy custom ya y otra me decepcionaron al no abrirlo el 1 ahy etsaba epserando a que lo abrieran y nada