Pasar al empe ayuda.

David17

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
hola, weno abri el tema para saber que equipo deberia usar para entrar al empe, soy cross y siempre me pongo mi valky +7 con thara, wool +8 con raydric,valky armor +4 con evil druid rosarys con alligator, como soy rompe empe y siempre hay gypsys y ws uso ulle +6 con stalec golem (se me fue el nombre xD)y lo mismo en sunglasses aunque lo alterno con la leaf cat,ademas de una assa dagger, pero aun asi no llego muy lejos, por lo menos no como otros cross que veo, casi siempre muero en las primeras trampas, tomando en cuenta que el campeo es bueno con 5 o 6 creas cross con grimt arriba de eskaleras bien trampeado y varios hw que equipo me recomiendan, uso pots a la velocidad de la luz , el serber que juego es un low rates pero recomiendeme cosas plz agotare todas las opciones, alguna ves escuche de armors elementales alguien sabe acerca de eso? agradeceria mucho su ayuda :3....olvidaba tambien uso tidal con matyr y para ser rompe empe tengo 16.2k con la assa dager :3 espero sus consejos grax *o*


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Si el server es low y tienes el equipo que dices tener a mi me da que el problema yace en la build, y por tanto, creo que este post deberia ir a la seccion de thief class, postea tu build y ahi se te ayuda.

Si no es por build me parece dificil que con ese equipo no aguantes, si estamos hablando de un low rates claro esta, a menos que fuera un server como euph ro, que aunque sea low rates hay gente armada hasta los dientes de tanto tiempo que lleva el server

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Cherek

  • Atros
    • Mensajes: 985
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Pasar hasta el Empe es un Arte... por mas gente que haya...si sabes como swichear/moverte... llegas...No te digo que vayas a romperlo...pero digamos qe por poco xD.


Siempre combiene llevar varias Armor como te recomendaron...Por lo general,Silk Robe a +7 con Marc o Evil... y Alguna otra con Peco,Angeling,Ghostrin, etc etc
Lleva Aloe,Panacea,Algunas potas de diverso uso como Blue y White...Autoritative Badge por si quedas solo x_x ... y cruzas sin problema... Al menos asi paso con casi cualquier Pj yo... Por lo general de 4 o 5 intentos llego 3... es muy rendidor esas pocas cosas y si como ya dijimos... Poteas/Swicheas rapido... no tendras problema...


 :aburrido:






dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil

Cherek

  • Atros
    • Mensajes: 985
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
OMG !!!

Mi hermana se zarpa ¬¬ ... Segun ella ( a mi lado) ... quiso decir Chain Mail...

Yo opino que una Chain o una Thieves CLothe sirve...

Ignoren lo de la silk ¬¬¬¬¬


 :aburrido:






Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
¿Problema de build, tal vez? :x ¿Cuánta Vit e Int? ¿Usas Authoritative Badges y abusas del Cloack?


David17

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
int 6 y vit 60 antes usaba un ninja suit con evil por la mdef pero me stuneaban muxo y me consegui la valky, bueno no se si sea buen equipo ya que muchos hacen mas y quiero igualarlos, hmm pues llevo 2 años en ese serber a si que ha eso se debe la economia,ghostering y develing tratare de conseguir la develing que es mas factible pero no se, no saben algunos equipos mas, claro que abuso del cloak cuando puedo pero cuando entro hay loki ni hide ni cloak puedo i cuando pasas el loki ya me calleron como 20 bombas solo con hp paso y pongo pneuma pero lo mio es el cross y como mencione quiero entrar tampoco es que juegue solo tengo una guild buena con 3x online por woe lo que pasa es que mueren igual que yo si no son por los rekall del soul linker no tomamos muy facil amenos que entremos varias guilds recomiendenme mas ekip plz :3


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
A ver, vamos por pasos:

- La deviling n oes tan buena, ya que si te pilla un cross con endow o katar elemental te puedes dar por muerto, y un cross con cierta experiencia siempre va a woe con scrolls y/o katar elemental.

- El equipo es excelente, aunque quizas te venga mejor usar un feather beret, un 10% de resistencia importa

- Esa vit no está del todo mal aunque personalmente me gustan con mas vit los cross, y la poca int que tiene sobra xD

- De sobra esta decir que uses la assa dagger para entrar, potas de velocidad, y como no, items curativos.

- Si hay mucho acid y cosas asi, nunca esta de mas que entre un priest antes que tu y tire un pneuma, ademas de que evitas que te den acid desde un principio pasas mas desapercibido escondiendote en la casilla del priest.

- Lo importante es que sepas switchear entre la marc y la evil druid, dependiendo de como te ataquen, la evil druid es un arma de doble filo debido al asper (puesto en el oponenete claro esta) y a los turn, a cambio los profe no te cursean, la marc es improtante quer tiene ademas una leve reduccion al daño de tipo agua, que nunca etsa de mas

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


David17

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
bueno tengo un feather +5 probare con ese, la vit la tengo asi pq me gusta matar y tomar empes asi que encontre un equilibrio con mi build, items curativos como cuales =0, olvide mencionar que al pasar suelo usar pociones de resistencia esas que dropea una card que da resistencia contra elementos , y weno mañana es woe 2.0 ahi no tengo tantos problemas intentare desenvolverme, de chain mail a ninja prefiero el ninja la valky pues ya esta ocupada y no creo poder conseguir otra pronto, asi que comprare un ninja y le pondre marc e intentare lo que mencionas, lo de los scrolls es cierto yo siempre llevo 30 de tierra en woe, y buenop gracias por la ayuda creo que no hay mas equipo que no conozca que me pueda ayudar a si que creo que solo queda mejorar mi habilidad al pasar seguire practicando gracias a todos n_n


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
items curativos como mastella fruits, o concentration white potion, y si te sobran seeds y berry nunca esta demas para momentos que lo requieran.

La vit no te la estoy criticando realmente, no es mala, es una cosa personal que me guste con mas vit.

Fuera de todo eso estas bastante bien en equipo, y ya dependeria de tus propias habilidades, lo cual es realmente lo principal para poder hacer bien todo el proceso de tomar un empe, y esto, es algo que mejora con la practica y el tiempo.

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Ecthelion

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
  • King Kittan's Giga Drill BREAKER!!!
    • Ver Perfil
 Lo mejor para pasar una defensa es limar Iggdrassil Seeds//Berrys toda la semana para tener una cantidád respetable con la que mandarte abajo de la lluvia de magias, bombas, etc.
 Creo yo que lo de la armor elementál no te va a convenir tanto. Esa Valky Armor con Evil debe ser lo que mas rinde en tu caso, el tema es que, si no me equivoco, lo que mas te debe molestar son las bombas. En ese caso lo que te conviene usar no es tanto Raydric y Thara frog, sino Noxious y Horn. Esas cards te rendirían mas a la hora de aguantar el bombazo y te darían tiempo suficiente para potearte dos Seeds, una Berry o una buena cantidad de Mastelas//Whites.
 La vit creo que está bien... si le pones demasiada te va a caber de un bombazo =P


Ratón

  • Thanatos
    • Mensajes: 517
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Lo mejor para pasar una defensa es limar Iggdrassil Seeds//Berrys toda la semana para tener una cantidád respetable con la que mandarte abajo de la lluvia de magias, bombas, etc.
 Creo yo que lo de la armor elementál no te va a convenir tanto. Esa Valky Armor con Evil debe ser lo que mas rinde en tu caso, el tema es que, si no me equivoco, lo que mas te debe molestar son las bombas. En ese caso lo que te conviene usar no es tanto Raydric y Thara frog, sino Noxious y Horn. Esas cards te rendirían mas a la hora de aguantar el bombazo y te darían tiempo suficiente para potearte dos Seeds, una Berry o una buena cantidad de Mastelas//Whites.
 La vit creo que está bien... si le pones demasiada te va a caber de un bombazo =P
Cueck.
Raydric reduce más las bombas y thara frog ayuda con las magias de area.
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。





Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Ratón xO él lo dice por el bug del AD que ignoraba la garment card si el Creator usaba arma elemental. Dicen que ya está solucionado en eAthena D: ... Alligator rlz :D! 


Ratón

  • Thanatos
    • Mensajes: 517
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Ya sabia del bug (y es bastante mencionado), pero en general, deberia reducir más (ademas, bombas no es todo lo que llega...)
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。