Q CARTAS SON IDEALES PARA WOE

cadaver 2.0

• Smokie
    • Ver Perfil
oigan alguien me podria desir q cartas usar en woe custom para gunslinger por q la vdd voy y parten lamadre a cadarato ;D si alguien me pordria de sir q cartas serian vuenas en woe .

y es posible cambiar el nombre y el emblema de 1 guild? y como se ase para eliminar 1 guild es q la vdd ise 1 pero no me gusto como quedo XD vueno espero q me respondan pronto y no sigan de votar por su servr favorito xD  :)

atte

CADAVER

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
¿Cartas custom o WoE custom? en cualquiera de los casos, no te podríamos ayudar, porque este es un Foro que se apega al RO Oficial.
Para eliminar una Guild tienes que expulsar a todos los miembros y escribir /breakguild "Nombre de la Guild". El emblema lo cambias siempre que quieras, apreta Alt+G y en el emblema (arriba y derecha de la pantalla que salió) le das al botoncito del lado, te saldrá una lista y podrás elegir. Y no, no se puede cambiar el nombre a una Guild.

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
woe custom primero tu server es Higreta para tener woe custom si es asi no te podemos ayudar

PD: kisas se refiera a las woe 2.0

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

cadaver 2.0

• Smokie
    • Ver Perfil
en realidad es el RO oficial la vdd solo quiero saber el tipo de cartas para ponerle a las armas es que la vdd kiero ir pero a woe con mi guild ya q si no puedo tndre que borrala  :'( por fas digan q cartas son ideales en woe  ;D

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Para Weapon, unas Hydras, Skel Worker, Zipper Bear en algunos casos, Turtle General (si, claro...). Para Armor, Marc, Evil Druid, Ghostring, Angeling a veces (me estoy dando unos owned tremendos). Shield... Thara Frog, Horn en switch, Golden Thief Bug (¿...acaso estaré enfermo?). Para Garment Raydric, Noxious, Jakk y todas las Cards que te den defensa contra algún elemento usado comúnmente, Deviling (ya me mareo...). En Shoes... pues, Green Ferus, Firelock Soldier, Matyr por último. En Accesorys ya vería mucho, así que depende mucho del Job que seas y la build que lleves.

Zerato

• Lord of Death
    • Ver Perfil
los hat para woe podria ser feather beret, beret, poo hat, dropping cat etc....
 el equipo que menciono dronor esta muy bien, y cartas bien, y si te esfuerzas puedes conceguir cartas como golden, ghostring no es algo imposible (aunque depende de los rates de tu server y tus ganas).

† Zero †

• Atros
    • Ver Perfil
tengo una duda con esas askerosidades super HR

teoricamente con una golden thief bug y una ghostring eres completamente invulnerable a atakes fisicos y magia ¿verdad? (a menos ke alguien se ponga elemento en el caso de los golpes fisicos), ¿ghostring implica ser inmune a flechas? en ese caso una errende ebece y si eres un job ke ataka de lejos o eres habil haciendote invisible eres dios O.o

son asi los HR? entonces ke gracia tienen?

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Ghostring no te hace inmune a los golpes, pero los deja hechos una mierda (25% de su daño total), y si las flechas son Arrows neutrales y el arco igual, supongo que debería servir. Pero con Noxious el daño de las flechas se reduce mucho más, Alligator Card y ya ni cosquillas te hacen.

Cambiando de tema, me surgió una duda. En esa combinación que dijo Zero (Golden Thief Bug + Ghostring), si un Clown te congela con Frost Joke, ¿un Wizz podría darte cuando estés en Frozen? ¿o la GTB igual sirve en ese caso?

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
La gtb tendría que servir igualmente, la gtb dice expresamente que te hace inmune a la magia, la gr se nulifica porque lo que hace es darte elemento ghost lvl1, y como el congelarte te cambia tu elemento, pues deja de surtir efecto la gr

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."