Recal sin cast?

Dark_Evil

• Yoyo
    • Ver Perfil
Eso es posible xk el otro dia en woe hicieron eso de golpe y eso sinestar previstos es imprable :S :-\

Kuvadis

• Observation
    • Ver Perfil
Quizás viste mal, ya que si alguien comienza a hacer recall fuera de tu rango de vista, y entonces te mueves y lo ves parado, parece que no esté haciendo nada, y de pronto hace recall.

Dark_Evil

• Yoyo
    • Ver Perfil
no lo vi normal recal n 1 segundo todos pegandole..

hibike

• Visitante
o lo viste mal, o es custom

es imposible aserla cast 0 o en 1 segundo

Kuvadis

• Observation
    • Ver Perfil
La beelzebub card reduce el Recall? Si es así quizás usara 2 beelzebub y combo dark lord/dark illusion.

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Tengo entendido que el cast del recall es irreducible.

lcronovt

• Visitante
5 segundos, segun recuerdo se puede aumentar xD, bueno solo los taes por que el high jump dice, si es gm y usa emergency call, sera el doble de tiempo.

pero no se puede reducir almenos que sea custom en tu server.

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
5 segundos, segun recuerdo se puede aumentar xD, bueno solo los taes por que el high jump dice, si es gm y usa emergency call, sera el doble de tiempo.
Eso un taekwon, pero un Soul Linker es dios para meter recall (Si se sabe usar).

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Eso un taekwon, pero un Soul Linker es dios para meter recall (Si se sabe usar).

Toda TK class tiene el mismo problema de recall, que se sepa usar es caso aparte.

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Pero un SL se cuela muchisimo más facil que un taekwon o un SG

lcronovt

• Visitante
mas rapido que un tae o sg no eh visto, de echo por que entran muy rapdio gravity puso que tardara 10 segundos el cast con ellos

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
ANTES el Recall era reducible con cartas de cast. ANTES... se supone que eso ya se arregló.

¿Ahora? No sé, capaz es custom o algo.

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
weno esto paso hace un par de meses en el server donde juego xD si kereis saber si es legal/ilegal y komo hacerlo solo teneis k leeros este post xk yo paso de explikarlo  :(

http://foros.futur0.com/viewtopic.php?t=33989&highlight=portalurgent+call