RWC 2009

Narue Moon

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Ningun equipo hispano...
Sera q a diferencia de los japoneses nosotros rara vez nos organizamos??

FIXED for greәt justice.


Citar
era q a diferencia de los japoneses nosotros tenemos mejores cosas q hacer??
Es como decir que a diferencia de los brasileños, nosotros tenemos algo mejor que hacer que perseguir una pelota en un estadio como tarados  :ah: ...

Hey! el futbol el sagrado, sirve para hacer ejercicio, tomar sol y conocer chicas lindas

Es decir, divertirse. Exactamente lo mismo que el Ragnarok ._.


St. Fakku

  • Yoyo
    • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Ningun equipo hispano...
Sera q a diferencia de los japoneses nosotros rara vez nos organizamos??

FIXED for greәt justice.


Citar
era q a diferencia de los japoneses nosotros tenemos mejores cosas q hacer??
Es como decir que a diferencia de los brasileños, nosotros tenemos algo mejor que hacer que perseguir una pelota en un estadio como tarados  :ah: ...

Hey! el futbol el sagrado, sirve para hacer ejercicio, tomar sol y conocer chicas lindas

Es decir, divertirse. Exactamente lo mismo que el Ragnarok ._.
No... el futbol es un deporte, una pasion mundial, esta mejor ubicado socialmente q el RO
Si te la pasas todo el dia jugando al ro sin salir de tu habitacion ya para la sociedad de hoy es motivo de morirse de risa y marginacion. En cambio el futbol esta mejor posicionado en la sociedad.

Tanto RO puede traer complicaciones en la vista, se te atrofian los musculos, sedimentarismo, etc etc. El futbol hace todo lo contrario

Coincido q los 2 son un hobbie pero el futbol ya algunos lo toman como imprecindible para la vida
En materia de chicas no es lo mismo conocer a alguien por unos pixels q en persona y no sabes kien puede estar atras de el monitor

En conclucion: RO y futbol no son lo mismo


Kendant

  • Deviruchi
    • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Eso ya se sabe, aunque porfavor no nos salgamos del tema si xD? Estamos hablando de la RWC y terminamos comparando UN DEPORTE CON UN VIDEOJUEGO. u.u

Alguien puede responderme que es la URSC? Thxn :D!


Kendant Hunter 86/50  Lets Hunt something :D!


St. Fakku

  • Yoyo
    • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Eso ya se sabe, aunque porfavor no nos salgamos del tema si xD? Estamos hablando de la RWC y terminamos comparando UN DEPORTE CON UN VIDEOJUEGO. u.u

Alguien puede responderme que es la URSC? Thxn :D!
si nos fuimos a la bosta
hmm yo pieso q puede ser Universal Ragnarok Server Championship


Cappuccino

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Eso ya se sabe, aunque porfavor no nos salgamos del tema si xD? Estamos hablando de la RWC y terminamos comparando UN DEPORTE CON UN VIDEOJUEGO. u.u

Alguien puede responderme que es la URSC? Thxn :D!
si nos fuimos a la bosta
hmm yo pieso q puede ser Universal Ragnarok Server Championship

Es United States Ragnarok Championship, se hacen equipos de 10 personas en cada servidor de iRO, y se van eliminando conforme el torneo avanza, para posteriormente elegir a los dos primeros lugares de cada servidor, crear otra eliminatoria, y elegir al equipo representante de los estados unidos, para ir al RWC (Ragnarok World Championship), donde compiten contra los representantes de otros países.

Ahora, pregunto, ¿Cual es el requisito aparte de jugar en el servidor oficial para participar?
¿Solamente armar el equipo?, ¿o tener antecedentes woe/pvp?
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2009, 03:11 por Cappuccino »


Akuma®

  • Detale
    • Mensajes: 385
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
En el USRC se eliminan entre equipos de un mismo server, cada guild tiene derecho a inscribir un equipo si mal no recuerdo y luego hay otras plazas que se ocupan con equipos que salen del WPS (otro sistema interno de iRO para puntuar performance de alianzas en WoE), como el equipo Jologs que represento a iRO este año salio del WPS. Se eliminan entre equipos de un mismo server hasta quedar 4 de cada uno y luego esos van a un Cross-Server Battle donde se cruzan valgame la redundancia equipos de todos los servers hasta decidir los 4 mejores de iRO con sus correspondientes premios, el primer lugar entre otras cosas es el representante para el RWC.
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
@St Fakku: ¿Y en el futbol no te puedes lesionar? Por que si le dices eso a mi novia te rompe una pierna... xD Pasar horas y horas jugando futbol puede igualmente ser malo para la salud. Por cierto, esta comprobado e incluso se han hecho estudios serios y certificados, que jugar videojuegos ayuda a mejorar tu capacidad de reacción y coordinación mano ojo entre otros benificios. Incluso actualmente se le recomienda a varios estudiantes para medico cirujano, jugar un poco de videojuegos.

@Ontopic: ¿Sigue sin haber videos? xD


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Kendant

  • Deviruchi
    • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Si segun lei en el otro post, parece que no salio ningun video todabia :S


Kendant Hunter 86/50  Lets Hunt something :D!


St. Fakku

  • Yoyo
    • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
@St Fakku: ¿Y en el futbol no te puedes lesionar? Por que si le dices eso a mi novia te rompe una pierna... xD Pasar horas y horas jugando futbol puede igualmente ser malo para la salud. Por cierto, esta comprobado e incluso se han hecho estudios serios y certificados, que jugar videojuegos ayuda a mejorar tu capacidad de reacción y coordinación mano ojo entre otros benificios. Incluso actualmente se le recomienda a varios estudiantes para medico cirujano, jugar un poco de videojuegos.

@Ontopic: ¿Sigue sin haber videos? xD

@Sousuke: Obviamente te puedes lesionar (y lo digo por experiencia) y eso ya lo sabia, tengo muchos amigos de mis padres q son cirujanos y los hijos hacen eso y tmb lo hice yo dsps de q me kebre 3 dedos en verano. Pero muuchas horas de futbol en 1 dia es muy imposible ni hasta los profecionales aguantan tanto

@On: yo tmb kiero videos


Kendant

  • Deviruchi
    • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Claramente en cualquier deporte, uno puedo lesionarse. Ya sea un dedo a una pierna, eso es sabido  por todos.

Pero el fin de los 2 es: Divertirse, no?? Igualmente, todo en cantidad es malo. Esa frase resume todo.

On: Que opinan del triunfo de japon? Para mi fue un camino no tan dificil, me parece ver mas complicado el de finlandia. Que opinan ustedes?


Kendant Hunter 86/50  Lets Hunt something :D!


Akuma®

  • Detale
    • Mensajes: 385
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Finlandia? Filipinas sera, y si para mi lo tuvieron relativamente mas facil, Japon se entono con la victoria en semis ya que Tailandia era favorito y dio el batacazo en la final, sorprendio porque el equipo que mandaron en 2008 fue malo la verdad y si paso de ronda fue porque no tuvo oponente como Korea en esta edicion. Los que tienen que dedicarse a otra cosa son los rusos... segundo año consecutivo que les gana iRO y no pasan de la primer ronda xd

Videos: http://www.youtube.com/user/levelupinc
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/


Kendant

  • Deviruchi
    • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Jaja si, fue un erro de tipeo quise decir filipinas, estaba muy concentrado en mi tarea de geografia mientras posteaba xD!!!


Si concuerdo con lo que decis, 2do año para los rusos xD!!. oh my gosh!! Grax por los links *¬*


Kendant Hunter 86/50  Lets Hunt something :D!


Narue Moon

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
@St Fakku: ¿Y en el futbol no te puedes lesionar? Por que si le dices eso a mi novia te rompe una pierna... xD Pasar horas y horas jugando futbol puede igualmente ser malo para la salud. Por cierto, esta comprobado e incluso se han hecho estudios serios y certificados, que jugar videojuegos ayuda a mejorar tu capacidad de reacción y coordinación mano ojo entre otros benificios. Incluso actualmente se le recomienda a varios estudiantes para medico cirujano, jugar un poco de videojuegos.

@Ontopic: ¿Sigue sin haber videos? xD

@Sousuke: Obviamente te puedes lesionar (y lo digo por experiencia) y eso ya lo sabia, tengo muchos amigos de mis padres q son cirujanos y los hijos hacen eso y tmb lo hice yo dsps de q me kebre 3 dedos en verano. Pero muuchas horas de futbol en 1 dia es muy imposible ni hasta los profecionales aguantan tanto

@On: yo tmb kiero videos

@ST FAKKU: No intentes comparar cosas que son totalmente incomparables. El fubol de una cosa y el Ragnarok es otra. Son totalemente diferentes, ninguno es mejor que ninguno. No andes tratando de convencer a todos de que el futbol es mejor que el ragnarok; el futbol es un deporte, algo que no se puede "enviciar" por así decir, el Ragnarok es algo que puedes pasarte horas y horas jugando, un deporte es otra cosa, algo momentáneo. Dijiste que jugar Ragnarok puede causarte problemas a la vista y demás cosas, pero no estamos hablando de jugar días y días sin siquiera ir al baño, porque yo también podría decir lo mismo que el futbol, jugarlo sin parar es algo imposible, al diferencia de otras cosas. Ahora si hablamos de qué es mejor: Jugar al Ragnarok una hora, o jugar al futbol una hora; eso depende de cada uno, podés compararlo, pero no determinar cual es mejor, porque son gustos de cada uno.

@Akuma
En el video se vé que los nombres de los personajes son por ejemplo "RWC HP" Osea que en los RWC no se usan los propios personajes o que? Esa duda me surgió ^^U
Thx por el video =O


Akuma®

  • Detale
    • Mensajes: 385
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
No... las cuentas se proporcionan con los chars ya creados, los participantes solo distribuyen los stats,skills y adquieren los equips de npcs ya predeterminados (al menos en el USRC es asi), y si mal no recuerdo ciertas clases tienen diferentes niveles base establecidos, no se jugaba con chars lv99, la mayoria son de lv90 creo recordar, en casos particulares como champions era 85 (de nuevo asi era en el USRC) y en algunas ediciones y creo que en esta tambien algunas clases como biochemist o sinx estaban baneadas.
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/


Narue Moon

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
 :hola:
Sinceramente, el sistema no me gusta, cada uno debería jugar con su propio personaje xD Pero weno, no me sentiría comodo usando otro  :avergonzado:

Pero supongo tendrán sus razones... Y esto creo que no es asi solo en el USRC, porque en ese video se llamaban "RWC_HP" por ejemplo... Pero no sé, no estoy informado y quizá me equivoque.

Sayounara ^^