Thanatos Card contra el emperium sirve?

Aioneuz

• Poring
    • Ver Perfil
Bueno estava pensando q cartas serian mejor contra el emperium y pues estoy entre esatas dos convinasiones y mas q nada quisiera saber q es mejor 1 thanatos o 1 turtle general,

aqui dejo las convinasiones para q opinen

1er convinasion

2 turtle general 2 orc skeleton (la clasica XD)

2da convinasion

2 orc skeleton 1 turle general 1 thanatos (me preguntava si la tanatos influye mucho contra el empe)

Muchas gracias por su atencion

si este post ya estava disculpen pero en la busqueda no encontre temas relasionados T-T

hibike

• Visitante
la thanatos es como el santo grial, en lo que respecta a romper empes

le da a cualquier arma el efecto de una ice pick....

si tiens una, no dudes en usarla para romper emperoum

pawet

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
    • http://fr3ak-park.myminicity.es/
si k sirver usala notaras la diferencia

i pa los k no tengais   x2orc skel i 2 desert wolf

k ace la trutle esa=?

hibike

• Visitante
20% mas de atk contra cualquier cosa XDXDXD

creo que tambien una cosa con sword class, pero el efecto rpincipal es ese

hugomc

• Khalitzburg
  • Woodstock 69 un sueño!
    • Ver Perfil
la thana da mas atake mientras el oponente tenga mas def y la turtle da 20% mas de ataque y tenes 3% de usar automaticamente magnum break (como se llame) con cualquier clase.

Eisen

• Lord of Death
    • Ver Perfil
la gloom undernight no daba +40% de daño contra angel y demon?
seria mejor 3 de esas y 1 thanatos

Keith [Aro 2] 99/70

Kratos Aurion

• Lunatic
    • Ver Perfil
a mi no me gusta la glom porq va en armor y romper el empe sin una marc...no se , no me cuadra

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Sin marc? sin evil druid diras, que con marc el aspersio te entra de una y a ver cuanto le bajas al empe D:

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Thrice

• Yoyo
    • Ver Perfil
SIrve la Thanathos pero si la Ekipas en UN Assasin Dagger = HAria lo mismo que una ice pick pero en su defecto esta tendria mas atk la daga = es propiedad Shadow tiene mas bono de atk contra holy y el empe es Holy entoncs si seria bueno k la ekiparas ahy

hibike

• Visitante
SIrve la Thanathos pero si la Ekipas en UN Assasin Dagger = HAria lo mismo que una ice pick pero en su defecto esta tendria mas atk la daga = es propiedad Shadow tiene mas bono de atk contra holy y el empe es Holy entoncs si seria bueno k la ekiparas ahy

para shadow existe un item llamado cursed water.....

hay mejores armas a las cuales ponerle una carta tan buena como thannatos

Thrice

• Yoyo
    • Ver Perfil
para shadow existe un item llamado cursed water.....

hay mejores armas a las cuales ponerle una carta tan buena como thannatos

Pues tienes Razon ovio que ahy mejores armas a k ekiparle pero para romper empe me parece buena idea la Assasin Dagger con thanathos si fuera ice pick con thanahtos no valiera nada ya k la carta ace efecto del ice pick  en caso de no tener cursed water la assasin dagger lo mejor pa romper la daga en mano izqueirda pues yo tenia una mes +9 con 2 orc y 1 desert wolf no c tu como te gustaria mas

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Y ya la han probado, solo por curiosidad?

Porque si la card invoca el efecto como si fuera una skill, me gustaria saber si esa skill funciona sobre los emps de tu server >.>... dicho de otro modo... la skill OI del monk toca el emp?
« Última modificación: 13 de Marzo de 2008, 15:06 por Nyarlathotep »

Necrosis

• Ifrit
    • Ver Perfil
La thanatos no aplica ninguna skill, simplemente es una card que al equiparse en arma cambia la formula de daño,  aumentando el daño en cuanta mas def tenga el objetivo. Osea que no hay razon para que no sirva...

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Seguro? porque la mayoria de las cards con efecto al ataque manejan la idea de un cambio en el ataque como una skill en si (el efecto knockback de la hurricane Fury, el efecto de 3x3 de la bapho card), asi que solo quisiera saber que hace bien la thanatos card en Eathena, si cambia la formula, entonces si sirve, si lo que hace es causar 100% de chance de sacar OI skill... ya es otro cantar >.>
Y prueba de eso es que la Bapho Card tiene un efecto de 3x3, pero por ejemplo, si la usas con un Rogue o un Sin, el doble hit solo afecta a tu objetivo, no al area de 3x3 =)

Necrosis

• Ifrit
    • Ver Perfil
{ bonus bDefRatioAtkRace,RC_Boss; bonus bDefRatioAtkRace,RC_NonBoss; bonus bSPDrainValue,-1; bonus bDef,-30; bonus bFlee,-30; },{},{}

Si en Eathena lo han cambiado lo mejor seria preguntar en su respectivo foro, aunque provando el daño en una calculadora el daño entre una

ice pick+ main gauche 2 orc skel,2 deser wolf

Vs

"XKatar"+ thanatos+orc skel+desert wolf

es de una diferencia de 100 aprox, que supera la ice pick por que lleva mas card modificadoras supongo osea que el efecto en si seria cambiar la formula a lo ya dicho y sabido y no efectuar una skill.Pero si Eathena lo cambio seria muuuy mal emulado el RO...