Cambio de GM :S

Android

  • Moonlight
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Hola, soy nuevo GM
juego en el server apolo ro y quiero cambiar mi liderazgo de gm dandoselo a otro pj...
unos dicen que se pone @Changegm "nombre pj"
pero no me sirve... me sale nose que cosa... :S

Que puedo hacer???   :-\


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
El changegm es customasi que quiza el server no lo tenga, si lo tiene solo el gm puede usarlo y solo puede nombrar a alguien de la guild que este coenctado.



San Curame

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
quizas tu server no permite que cambies de gm, porque no es por nada pero es una megafumada eso del gm, en WOEs cuandollega el stalker de turno, le pasas el gm, recalea y a tomar por culo emperio, quizas no este activado por esa razon...

Salu2

San Curame high Priest que no changea gms...


Magnangelus

  • Munak
    • Mensajes: 35
  • No QuIeRo SeR pOpUlAr!!!!!!!!
    • Ver Perfil
    • MagnaNgelus
el comando es @changegm "nombre del pj" y el otro char debe estar conectado para recibir la guild.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
quizas tu server no permite que cambies de gm, porque no es por nada pero es una megafumada eso del gm, en WOEs cuandollega el stalker de turno, le pasas el gm, recalea y a tomar por culo emperio, quizas no este activado por esa razon...

Salu2

San Curame high Priest que no changea gms...

Pero igual al hacer changegm penalizan con 5 minutos de delay como si hubieran recaleado.



San Curame

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
quizas tu server no permite que cambies de gm, porque no es por nada pero es una megafumada eso del gm, en WOEs cuandollega el stalker de turno, le pasas el gm, recalea y a tomar por culo emperio, quizas no este activado por esa razon...

Salu2

San Curame high Priest que no changea gms...

Pero igual al hacer changegm penalizan con 5 minutos de delay como si hubieran recaleado.

Como si el stalker no se pudiese hacer un bocata mientras espera, y la gente lanzando heavens drive y magnums break desesperados a ver como lo encuentran, el tio comiendose una mariscada y luego va, recallea y todos a tomar por culo XDDDDD

Salu2

San Curame High Priest no recaleador...


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
xD si pero igual una cajita sun y el stalker no va a aguantar los 5 minutos. además no siempre se puede hacwer eso podes joder una guild por darle la guild a alguien que no sea de confianza.



Magnangelus

  • Munak
    • Mensajes: 35
  • No QuIeRo SeR pOpUlAr!!!!!!!!
    • Ver Perfil
    • MagnaNgelus
de q hablan??????!!!!!!! :-[ Ud. han desvirtuado totalmente este tema :P


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

alexis99

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil

Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
:congelado:

Tu post no es mejor que el resu de 3 años. De hecho quizas hasta sea peor.

Felicidades.


« Última modificación: 13 de Agosto de 2010, 07:41 por Akai Shuichi »

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."