Uhmm.. qué buen video, aunque a veces me pregunto cuándo se verán videos parecidos de guilds latinas (sin ofender a nadie que sé que es un tema delicado)
Llevo algún tiempo viendo y husmeando por encima a ver cómo anda ese asunto, pero nunca veo noticias tan relevantes al respecto... hay otro sitio donde discutan ese tipo de cosas?, mi interés viene principalmente porque vengo originalmente de una guild que durante todos sus años ha luchado contra guilds gringas xD y la verdad PREFIERO meterme a una guild latina mucho antes que entrar a una gringa.
Aunque por lo general los gringos son muchísimo más organizados... digo, es solo cuestión de notar algunas cosas, por lo general se manejan mucho mejor en foros, planes de WOE, pagas y suministro de recursos, medios de comunicación (ventrilo, xfire), etc... aunque no sucede en todos los casos.
No sé si será el topic correcto para hablar de cosas como esta, pero quisiera comentarlo... qué opinan uds? (que conste que lo digo con buena intención y no con ganas de formar peleas ni discusiones como las que he visto en topics mucho más viejos)
El tema de las guild Hispanas es k al tener muchos miembros k recien comienzan a jugar, no saben bien el manejo de su pj, se va aprendiendo, pero en este lapso, las personas k ya saben jugar bien y tienen buen lvl optan por migrar a una guild ya establecida antes k seguir teniendo paciencia a k la guild crezca, este proceso va pasando siempre, ya k cuando el miembro k antes no sabia(y el miembro k migro por los nuevos) aprende a jugar, entra otro nuevo, y pasa lo mismo k paso anteriormente.
Osea las guild latinas siempre se van llendo los pjs k mas saben, tomando un camino mucho mas sencillo, siempre teniendo las guild k enseñar todo de nuevo.
Al menos este es mi punto de vista por el paso en RR y DK, como bien dice Akuma muchos pjs Latinos toman este camino como puedes ver, siendo el mas facil.
El tema del Pago al tener una mejor organizacion es obvia, ya k al sacar mas castillos se tiene mas recursos para darle a sus miembros.
La Organizacion en Woe cada vez k van saliendo estas personas se ve entorpecido, ya k saben moverse ya en ella.
Y La organizacion nuestra cada vez k mejora se ve retrasada por este motivo o porke algunos de los k saben y manejan dejan el game.
Bueno este es mi punto de vista, espero no me tiren con algo.
Saludos y esperemos mejorar, k estamos invirtiendo bastante tiempo en esto mismo ahora.