Valkyrie Guild - Woe 1.0 15 agosto

Ken Y

• Gryphon
    • Ver Perfil
    • www.red-ribbon.tk

By The Doddler

por ahi se ve a la Meli (Sabine) tirando tarot xDD esa es mi AMIGA!!! xD

Ken Y - Minstrel 8x
Dopita - Priest 6x

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil
Salgo en el minuto 8:50, muriendo como un flan en el precast.
Pero fué divertido, lol.

Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.

Sabine

• Raydric
    • Ver Perfil
jajaj ni se por que andaba sola por ahi, me mezcle entre los demas y los d emi guild desaparecieron :arg:

Me gusta tu firma Torchd ;)

Branco8

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Uhmm.. qué buen video, aunque a veces me pregunto cuándo se verán videos parecidos de guilds latinas (sin ofender a nadie que sé que es un tema delicado)

Llevo algún tiempo viendo y husmeando por encima a ver cómo anda ese asunto, pero nunca veo noticias tan relevantes al respecto... hay otro sitio donde discutan ese tipo de cosas?, mi interés viene principalmente porque vengo originalmente de una guild que durante todos sus años ha luchado contra guilds gringas xD y la verdad PREFIERO meterme a una guild latina mucho antes que entrar a una gringa.

Aunque por lo general los gringos son muchísimo más organizados... digo, es solo cuestión de notar algunas cosas, por lo general se manejan mucho mejor en foros, planes de WOE, pagas y suministro de recursos, medios de comunicación (ventrilo, xfire), etc... aunque no sucede en todos los casos.

No sé si será el topic correcto para hablar de cosas como esta, pero quisiera comentarlo... qué opinan uds? (que conste que lo digo con buena intención y no con ganas de formar peleas ni discusiones como las que he visto en topics mucho más viejos)

Ellioth [Minstrel]
Berek's Hope [Sage]

Yairo144

• Poring
  • Insane
    • Ver Perfil
Pues apoyo al compañero branco, no mas se ven videos de 2 guilds gringas jejejeje, pero a la ves esta bien nuestras WOE son muy diferentes…… :arg:. Digamos que no son de ese estilo =O
Bueno suerte.

Ken Y

• Gryphon
    • Ver Perfil
    • www.red-ribbon.tk
Pues apoyo al compañero branco, no mas se ven videos de 2 guilds gringas jejejeje, pero a la ves esta bien nuestras WOE son muy diferentes…… :arg:. Digamos que no son de ese estilo =O
Bueno suerte.

weon es que no hay videos buenos latinos porque tu pala no rinde D: y no lo puedo filmar en accion :S
(off spam xD)

la verdad eso pasa yo creo porque los gringos son mas vagos, tienen mas tiempo para jugar y muchos no tienen vida, ademas como lo veo yo por ejemplo en el server es mas facil comprar items ya que esta en la misma moneda de ellos y porque ellos ganan en dolares no en monedas mas devaluadas (u_u) como las de nosotros, y esto la verdad ayuda bastante en momentos de gran leveleo

Ken Y - Minstrel 8x
Dopita - Priest 6x

Akuma®

• Detale
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Probablemente puedas calificar a alpha como gringa pero la verdad es que es casi un 50% hispana y luego hay de otros paises por lo que si mantiene el ingles para que la mayoria entienda. El tema de las guilds hispanas ya se hablo en su momento y si son bastante mas desorganizadas.
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/

Souchiro

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Uhmm.. qué buen video, aunque a veces me pregunto cuándo se verán videos parecidos de guilds latinas (sin ofender a nadie que sé que es un tema delicado)

Llevo algún tiempo viendo y husmeando por encima a ver cómo anda ese asunto, pero nunca veo noticias tan relevantes al respecto... hay otro sitio donde discutan ese tipo de cosas?, mi interés viene principalmente porque vengo originalmente de una guild que durante todos sus años ha luchado contra guilds gringas xD y la verdad PREFIERO meterme a una guild latina mucho antes que entrar a una gringa.

Aunque por lo general los gringos son muchísimo más organizados... digo, es solo cuestión de notar algunas cosas, por lo general se manejan mucho mejor en foros, planes de WOE, pagas y suministro de recursos, medios de comunicación (ventrilo, xfire), etc... aunque no sucede en todos los casos.

No sé si será el topic correcto para hablar de cosas como esta, pero quisiera comentarlo... qué opinan uds? (que conste que lo digo con buena intención y no con ganas de formar peleas ni discusiones como las que he visto en topics mucho más viejos)

El tema de las guild Hispanas es k al tener muchos miembros k recien comienzan a jugar, no saben bien  el manejo de su pj, se va aprendiendo, pero en este lapso, las personas k ya saben jugar bien y tienen buen lvl optan por migrar a una guild ya establecida antes k seguir teniendo paciencia a k la guild crezca, este proceso va pasando siempre, ya k cuando el miembro k antes no sabia(y el miembro k migro por los nuevos) aprende a jugar, entra otro nuevo, y pasa lo mismo k paso anteriormente.
Osea las guild latinas siempre se van llendo los pjs k mas saben, tomando un camino mucho mas sencillo, siempre teniendo las guild k enseñar todo de nuevo.
Al menos este es mi punto de vista por el paso en RR y DK, como bien dice Akuma muchos pjs Latinos toman este camino como puedes ver, siendo el mas facil.
El tema del Pago al tener una mejor organizacion es obvia, ya k al sacar mas castillos se tiene mas recursos para darle a sus miembros.

La Organizacion en Woe cada vez k van saliendo estas personas se ve entorpecido, ya k saben moverse ya en ella.

Y La organizacion nuestra cada vez k mejora se ve retrasada por este motivo o porke algunos de los k saben y manejan dejan el game.

Bueno este es mi punto de vista, espero no me tiren con algo.

Saludos y esperemos mejorar, k estamos invirtiendo bastante tiempo en esto mismo ahora.

« Última modificación: 20 de Agosto de 2009, 18:16 por Souchiro »

Yairo144

• Poring
  • Insane
    • Ver Perfil
yo digo que si es gringa akuma, con el solo echo de ser 50% gringos y ablar ingles ya es gringa jojoj, pero bueno eso no viene al tema jejeje.

Se tiene mucha razon el sou, los que saben jugar prefieren irse a una guild gringa esto lo evisto en mi guild creo que por lo menos 4 se fueron a una, pueden ser muchas las rasozens pero yo digo que por que no estabamos  asu nivel mejor desidieron buscarse una mejor, y la verda que desorganizados somos jajajaja.

hay que tirarle algo al sou....jajaja broma.

si yase que no rindo keny.

bueno suerte.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2009, 19:05 por Yairo144 »

Akuma®

• Detale
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Claramente en WoE si quieres que todos entiendan tienes que hacerlo en ingles, pero entre compañeros los hispanos no dejamos de hablar en español entre nosotros incluso en guildchat.

Hay otro punto que no mencionaron, las guilds hispanas no han sabido unirse, demasiado orgullo por sus respectivos emblemas los ciegan, y algunos nisiquiera tienen ganas de crecer, les gusta un guild chico sin compromisos.
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/

Yairo144

• Poring
  • Insane
    • Ver Perfil
se exacto akuma ese es otro punto nadie kiere dejar las erres, la  D y la K o icluso el konejo, por mi parte me gusta el par de erres  pero yo estaria dispuesto a cambiar de emblema si es por algo mejor de lo que ya tenemos, pero bueno solo es una opinion.

bueno suerte.

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
aorita k veo yo no fiu a esa woe T-T por asuntos de escuela (tenia k inscrivirme) 

tienes muxa razon akuma. la verdad las guild hispanas no se ven muxo en las WoE y no tienen muxas aliansas.

yo k aorita estoy en alpha n omega pues se unieron a the master of pupets, disoolution y otra mas apenas la woe de esta semana.

y la verdad yo veo en my guild k la mayoria hablan espaniol, en la woe hablamos ingles de fuerza xk cuando nesesitamos apoyo todos tienen k entenderte.

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil
Sep, AnO ftw, empatamos con illegit el número de castles o:!
Y pensaban que era un espía cuando entré xD

Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.

PePo

• Cookie
  • IGN: iFashion
    • Ver Perfil
Excelente, poes yo pienso que eso de las guilds hispanas es porque tenemos otra cultura primero que nada, en especial los mexicanos (ya saben el clasico weba), otra cosa es que la mayoria de los hispanos que se ven vienen de privados y no cambian sus habitos, orgullo a muerte, y forma de tratar a otros players. Lo demas poes ya se a dicho y saludos hace rato que no me pasaba por el foro

Ken Y

• Gryphon
    • Ver Perfil
    • www.red-ribbon.tk
Claramente en WoE si quieres que todos entiendan tienes que hacerlo en ingles, pero entre compañeros los hispanos no dejamos de hablar en español entre nosotros incluso en guildchat.

Hay otro punto que no mencionaron, las guilds hispanas no han sabido unirse, demasiado orgullo por sus respectivos emblemas los ciegan, y algunos nisiquiera tienen ganas de crecer, les gusta un guild chico sin compromisos.

Mi opinion es que ademas de las Principales Guilds Hispanas pues osea RR DKs y Kn es que los otros hispanos por lo que veo crean pequeñas guilds con sus amigos y esto hace que hayan muchas pequeñas guilds con sus esperanzas de crecer algun dia y no unirse a otra algo mas establecida eso hace como una especie de division de poder que no se ve tanto en las guilds gringas

(mi opinion)

y Yairo sigues sin rendir xDD

Ken Y - Minstrel 8x
Dopita - Priest 6x