Woe 19/11/08 Q BUENA WOEEE

DarkZeRo

• Smokie
    • Ver Perfil
Aki les traigo una screem
Tamos progresando :)

el avanse  hispano  :acusa:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los Traidores xD!!!

Y Asta aki llegamos xD!!! ya faltaba poco iaa :)

Una consultita? :Con aspersio rompo mas rapido el empe ???
solo nitaba agi y bles.....pero bueno graaaacias por el aspersio  :ah:

y en lo demas creo q estaba bien..
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2008, 20:37 por Aslak »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
No, con aspercio la haces miss al empe, por eso uso elemento sombra yo xD.

Sabine

• Raydric
    • Ver Perfil
Si estuvo buena para ser nuestro primer intento de Woe como alianza, lo que nos faltó fue organización. Creo que lo ideal sería que todos entraramos al mismo Team Speak para coordinarnos mejor, pero como somos tantos deberiamos intentar no volver ese TS muy caotico para entendernos xD

Creo que lo que nos falta tambien es la comunicación entre las guild y para eso todos deberiamos usar este foro y aun no veo ningun miebro de PB opinando por acá asi que espero que los que si revisan este foro le digan a sus compañeros que entren tambien y así todos opinar sobre lo que deberiamos hacer a ver ocmo podemos mejorar.

The Prestige

• Lunatic
    • Ver Perfil
yo soy mienbro de pb

mi opinion es ke si utedes no se cordinan como guild
mucho menos vamos a cordinar una alianza

por nuestra parte lo intentamos, y por lo ke vi eramos los
unicos avanzando en bloque...

saludos

Sabine

• Raydric
    • Ver Perfil
ouch!

si, la vdd es que en RR fallamos en eso hoy ya que unos no esperaban a que estuvieramos todos para entrar >.< De hecho por eso un par de veces me tocó entrar con uds xD Pero bueno, igual sigo pensando que sería más facil si todos estuvieramos en TS para al menos entrar todas las guild juntas y no cada una por su lado.

The Prestige

• Lunatic
    • Ver Perfil
waterball la mayoria lo tiene

pero rinde mas  mantener a un mob alejado con sg y ir avanzando en bloke

ke hacer un pvp masivo y atacar con waterball

The Prestige

• Lunatic
    • Ver Perfil
sry por el doble post

juntar a toos en un mismo ts (?)
jajajaj ke locura

primero organisenze internamente
eso e slo principal y esto no va RR
por lo menos tienen el potencial

pero las otras 2 guild... pff
sin comentarios

lo ke digo es opinion personal,.. nose ke opinara PB al respecto

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
sry por el doble post

juntar a toos en un mismo ts (?)
jajajaj ke locura

primero organisenze internamente
eso e slo principal y esto no va RR
por lo menos tienen el potencial

pero las otras 2 guild... pff
sin comentarios

lo ke digo es opinion personal,.. nose ke opinara PB al respecto

Nosotros no tenemos la culpa de que no se nos avisara nada como para decir eso >_>, siempre que queria hacer un ataque completo habia la mitad de PB en una zona, los de RR en otra y los GOT intentando hacerse un lugar entre ambos.

No conozco ninguno de sus TS como para avisarles a los de mi guild adonde ir, ni yo sabia cuando cambiaban los planes asi que no heches la culpa de falta de potencial si lo que hubo fue falta de organizacion entre el bloque entero por poca comunicación.

Espero arreglar los problemas con los gms de las otras guilds urge una reunion.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Por eso mismo, de que sirve que cada guild logre estar organizada si no nos podemos comunicar con las demas para estar las 4 juntas?

Pero bueno, si no quieren que entremos todos al TS de PB pues al menos los de Rune y GOT pueden entrar al de Red Ribbon: ts.cerolag.com la sala usualmente se llama Red Ribbon Valky o algo asi xD y el pass: es qwerty

No hay problema cuando entre lo dejo en guild notice.

The Prestige

• Lunatic
    • Ver Perfil
yo hablo por mi, no por la guild

asi ke no digan... " si no kieren "

Akuma®

• Detale
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Un poco de paciencia, fue la primera WoE y el bloque no terminaba de conformarse hasta minutos antes de la misma, ya tenemos un foro donde cada Gm puede opinar y ayudar con la planificacion en cada WoE
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/

DarkZeRo

• Smokie
    • Ver Perfil
Eso de la preguntal de aspersio si se xD!!!
solo q lo dije por R.R.......no pense q me lo echarian ami  creo q eso es para las otras guild bueno espero q no pase otra vez ...

y al respecto sobre las organizaciones...Les pido pasciensia por rune y por GOT xD al menos yo llego a los 13 on pero los sabados..por q algunos estudian no son vagos como nosotros ..xD!! en "vacaciones " resien vamos a pesar de verdad...GOT aguarda vacaciones...al llegar de mienbros activos,Pro...y todos los q vendran seran premiun xD como estudian no pueden entrar.ademas les dije  q junten sus propinas  para q sean premiun xD!!jejeejje

Bueno solo eso..

Paciensia  jejeje

Bash Estampida

• Poring
  • Dark Legion
    • Ver Perfil
    • Dark Legion
Ese  Pirata De mierda  jode por la wea  como la pelicula indeciso y  todavia lleva años jugando ragnarok  y no save  pa ke  mierda sirve el Aspersio yo le dire pa ke sirve el Apersio sirve pa ke sakes miss al emperium solo que  tus aliados  no kerian que  conkistes  para eso son  tus alidaos que  te  consigues asta no te dejan conkistar castle   :acusa: bueno  para ser 4 personas online en la guild aguantamos  mas defendiendo un castle  que  tu con tantos aliados que tenias Dark legion una guild Con futuro  asi ke  no te enojes por que  eres  muy  loba y si  te  animas  ya que  somos  hispanos te  podemos  dar alianza asta que tengas  castillo pa ayudarte  a defender somos muy  grosos pa ti ^^ xD sin rencores Dark Legion Guild Adelante  :banyo:
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2008, 15:19 por luisjuvenal »
Adelante

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Creo que a alguien se le subio a la cabeza muchas cosas.... bueno sin comentarios.

DarkZeRo

• Smokie
    • Ver Perfil
Ese gay de LJTC ES UN CHUPA BOLAS:
q  no voy a saver para q sirve el aspersio gilaso...lo dije por R.R...
para q se dieran cuenta...q eso no es de aliados...y....sobre eso de  q aguanaron mas jajajajajajaajja........jajajajajaj
ya ya tu muy pro.!!!..claro jajajasi solo servian pra eso..para q valkyrie se kede con casltle.. na mas..q crees por q valkyrie defiende el castle y deja segundos para conquistar el empe son gronxos ...solo ivan a  castles ruleteados...siento 4 o 5 pelagatos q ..solo pegaban y nadie les pegaba ...das pena M...
contando q esa cuenta q tieeness es mas mia q tuya creo..ya q yo era el q la subia.........O no?..aparte de eso tu fuiste el q se llevo a los otros...Tu comensaste esa wada q ahora es...gilaso...