WoE 2 (Video)

Touwa

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 83
  • Playing RO since 2006
    • Ver Perfil
Bueno, pues este es el video de una de las ultimas woes dos que hicimos nuestra guild y los aliados ^^
Espero que os guste

La estrategia era situarnos en la entrada, buena defensa, y aprobechar el lag que se produce al entrar, que unos entran antes otros no...
En la entrada acumulabamos todos los guardianes  que en el ultimo momento llegaron a ser 11

El resultado fue bueno, no pudo entrar nadie.


Cherek

  • Atros
    • Mensajes: 985
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
A mi sinceramente no me gusta esa estrategia... 2 snipa y un pala pueden detener  hasta 6 oleadas de enemigos enteros...  yo repartiria ambas guilds por entre todo el castle... mitad a un pre-empe mitad al otro... no pasa nadie... pero al ver que sirve tambien.

Buen video sin embargo


 :aburrido:






Touwa

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 83
  • Playing RO since 2006
    • Ver Perfil
em... no te ofendas pero este es un server en el que unas 1000 personas juegan woe (FRO) y las guilds fuertes tienen en la woe 60 personas on line... asi que con dos snipers y un pala aki te comes los mocos.

Nosotros, aun con nuestra alianza somos pocos, y no somos mucho contra una guild grande, asi que lo mejor que podiamos hacer era eso, dividirnos solo empeoraria las cosas.


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Porque tiran LP detras del Loki si de igual manera los HWz no pueden castear desde el Loki? Preferiria poner Deluge para el SG y poder poner Pneumas por si esas. =o


Edit:
Volvi a ver el video =o Que alguien le explique a esa Gypsy que AV=/=DMG en WoE, AV=Delay.

No me gusta el MR (Sacrifice) para WoE en pally pero bueh. Cada uno con su tema. Te diria que gran parte del video de la pasaste sin buffs, alto trabajo de los HPs.

Creeria que necesitan mas Champions, todos los Asuras que vi fueron de una Guild aparentemente Brazuka.

Igual, WoE 2.0 es una bachura xD


Pd: WAT SERVER FRO?!
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2008, 23:21 por Waki! »


Touwa

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 83
  • Playing RO since 2006
    • Ver Perfil
Haber muchas cosas

Primero el LP, evidentemente si entran con loki en ese momento no pueden hacer skills pero a poco que se muevan y salgan del loki y nos casteen encima pues nos hunden.... el LP esta ahi de maravilla, asi k dejarlo ahi xD

Lo de la gypsy no entiendo lo que me dices, yo soy la gypsy que esta haciendo el clasical y de vez en cuando uso LFF, no se si te refieres a mi claro xD... y cuando uso LFF suelo usar o stun o AV, me da igual...  cuando no estoy en el clasical, uso mas stun.... sobretodo si tengo bragi xD.... aun asi no entendi muy bien lo que quisiste decirme.

A mi tampoco me gusta mucho el MR, pero bueno, es efectibo y matan mucho, ademas ese tio parece no tener problemas con el coste de las potas, asi que todo arreglado jaja.
Lo de que yo este sin bufos.... en fin, si, los HP de la guild son muy divertidos, en fin, ahi si que te tengo que dar la razon porque yo tambien estoy enfadado.

Champions... hayyyyy!!! porspuesto, pero para nosotros es muy dificil reclutar.... pero, si, necesitamos champions.

Y si, woe 2 es una mierda xD

FRO es el servidor oficial frances... ahora desde hace un mes o asi, lo pusieron gratis, y lo bueno de que sea gratis, es que a diferencia de otros servers como valkirie este ha conservado todos los privilegios de las cuentas de pago... osea una pasada. Es el mejor servidor del mundo en muchos sentidos... y nosotros somos una guild hispana ^^


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Habia escuchado que los de fRO habian tenido problemas para jugar el RWC 2008 =o

De todas formas no ganaron mas que 2 rondas xD, no se si lo viste? Esta bastante lejos de ser el mejor servidor del mundo despues de ver como Indonesia se los comio vivos xD



Cherek

  • Atros
    • Mensajes: 985
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Antes que nada... la idea era comentar acerca del Video en Si...no del modo de juego ni FRO era caca comparado con los orientales...


...Aviso una cosa es el modo de juego otro la estrategia...

 :aburrido:






Touwa

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 83
  • Playing RO since 2006
    • Ver Perfil
jejeje si que lo viii!!!

Pero da igual, es el ultimo servidor que se ha abierto oficial y ya se ha posicionado como el mejor de europa ^^ ganando todas las rondas europeas ^^
Pero da igual, esos orientales indonesios ¬¬ en fin


Y cuando dije que era el mejor server del mundo me referia a lo que es el servidor en si, no a los jugadores. Lo cierto es que es magnifico... la gente es muy educada y simpatica y todo esta en un perfecto equilibrio xD

De todos modos como dice cherek, la idea era comentar la tecnica de defensa xD


‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
lu uniko k me gusta fueron los guardianes ubieran mejorado su tactica si ponen bow guardian atras y los linker le dan la skill k 3 su ataje pero baja su defensa


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


Touwa

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 83
  • Playing RO since 2006
    • Ver Perfil
no teniamos guardianes arqueros... y, se mueven, asi que tampoco podiamos decidir muy bien donde ponerlos y que permanezcan ahi todo el tiempo.


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
........ soy sincero con todos, una mierda el video  :aburrido:

primero no tiene gracia castearle a un cuadrado, su ataq a los otros wns fue lo mas emocionante que hicieron y despues nada, una mierda la wea ni si quera un LPvsLP cuando ganen uno de esos  seran machitos en vez de andar campeadole a un cuadradito que eso es la estrategia mas facil y fraca de ro xd.

simplemente un asco.

juegen 2.0 para que aprendar a defender como la gente y no encerrarse en una sala a campear un cuadrado.




Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Lol?

Campear un cuadrado? xD Esa es nueva.

Nose cual es la necesidad de ser tan agro G_G Ademas, //mierda// tus servers que no tendran precasts decentes xD

Seguis en esos dias? A vos Andres te pega el año entero no? xDD


Touwa

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 83
  • Playing RO since 2006
    • Ver Perfil
me gustaria que en tu castillo entraran 4 guild de 50 players cada una, y tu on 20 intentes hacer algo... (y eso en el mejor caso, que en el server hay mas de 1000 players on line en woe)

concentrar todas las fuerzas en un punto es lo mejor, ademas si nos ayudamos de los guardianes eso que conseguimos.


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
me gustaria que en tu castillo entraran 4 guild de 50 players cada una, y tu on 20 intentes hacer algo... (y eso en el mejor caso, que en el server hay mas de 1000 players on line en woe)

concentrar todas las fuerzas en un punto es lo mejor, ademas si nos ayudamos de los guardianes eso que conseguimos.
mi guild ha aguantado 3 guild de 76 personas cada una y los sacamos del empe cagaos de la risa, en este momento no tengo video aca pero lo puedo buscar o si te esperas hasta el 18 de febrero te demuestro que es aguante y barrer amigo 8)




♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
No hace falta Lonsdale, en el foro de Gaia hay personas que suben los vids de las woes y los postean en el foro. Como los de Kazai :3 (JinChuu Rls) Y viendo los vids tamen, hacen lo mismo, pero en vez de 1 cuadro, son como 3 o 4. :S (WoE 1) Y siempre leo en gaia comentarios como "ningun brillo la woe wn, sobran castillos, uno 3 o 4 nomah" y cosas asi. :P

Entrete video.