Haber muchas cosas
Primero el LP, evidentemente si entran con loki en ese momento no pueden hacer skills pero a poco que se muevan y salgan del loki y nos casteen encima pues nos hunden.... el LP esta ahi de maravilla, asi k dejarlo ahi xD
Lo de la gypsy no entiendo lo que me dices, yo soy la gypsy que esta haciendo el clasical y de vez en cuando uso LFF, no se si te refieres a mi claro xD... y cuando uso LFF suelo usar o stun o AV, me da igual... cuando no estoy en el clasical, uso mas stun.... sobretodo si tengo bragi xD.... aun asi no entendi muy bien lo que quisiste decirme.
A mi tampoco me gusta mucho el MR, pero bueno, es efectibo y matan mucho, ademas ese tio parece no tener problemas con el coste de las potas, asi que todo arreglado jaja.
Lo de que yo este sin bufos.... en fin, si, los HP de la guild son muy divertidos, en fin, ahi si que te tengo que dar la razon porque yo tambien estoy enfadado.
Champions... hayyyyy!!! porspuesto, pero para nosotros es muy dificil reclutar.... pero, si, necesitamos champions.
Y si, woe 2 es una mierda xD
FRO es el servidor oficial frances... ahora desde hace un mes o asi, lo pusieron gratis, y lo bueno de que sea gratis, es que a diferencia de otros servers como valkirie este ha conservado todos los privilegios de las cuentas de pago... osea una pasada. Es el mejor servidor del mundo en muchos sentidos... y nosotros somos una guild hispana ^^