mes o ice pick?

sirlex

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
ftp://kisiera k si porfavor me contestan sta pregunta

ia tengo una mes con todas las card equipadas (1 desert wolf y 2 orc skeletons) y como no puedo conseguir una ice pick kisiera k si me contestaran sto

¿tambien seria buena opcion tener 2 mess con 1 desert wolf y 2 orc skeletons?


NikO_ReiD3n

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
ppss ovio, aunq siguen siendo mejor la ice pick B:, aunq si ocupas ice pick es bueno ocupar 2 daggas o.o se peta ens egundos B:


pr0n

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
ppss ovio, aunq siguen siendo mejor la ice pick B:, aunq si ocupas ice pick es bueno ocupar 2 daggas o.o se peta ens egundos B:

y se muere de 1 sonic..


Mes con 2 Orc Skeleton 1 Wolf la lleva... si tienes eco para Abysmals  ftw!....


NikO_ReiD3n

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
xD see puede morir de un sonic, kisas depende de la build. mis builds de cross peta empes si se mueren de un sonic aunq petan sin ice pick en 3 a 4 seg como max.

aunq ultimamente cambiaria y las aria para resistir. pero creo q seguiria petando con dos daggas for ever B:, depende como se vea el empe.


Janick Gers

  • Detale
    • Mensajes: 380
    • Ver Perfil

y se muere de 1 sonic..


Mes con 2 Orc Skeleton 1 Wolf la lleva... si tienes eco para Abysmals  ftw!....

Ésto, dual dagger no pl0x, con thorny+HoB consigues buen ASPD igual.

PD: Ni resu.


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
el assa pape empes, lo que busca es un maximo dañoxseg mas que la aspd


cheypi

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
para mi esta mejor la ice pick rompe mas rapido


www.Fantasies-Ro.es   Low Rates 10/10/15  Unete :)


Valkyrie Elite

  • Succubus
    • Mensajes: 98
  • Rawr Mastery ~
    • Ver Perfil
    • KingdomGames
Tambien dependiendo de a + cuanto tengas la Ice Pick y si es con Slot , pero esas cartas por ahora te sirven bien al = que las dagas espero sean +10.

Saludos,


Billie!!

  • Dullahan
    • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Perdón por revivir, pero depende de que server sea:

Si es kRO: Ice Pick
Si es iRO: Mes


Daichi

  • Moonlight
    • Mensajes: 170
  • distance can't kill love.
    • Ver Perfil
Perdon por revivir tambien...

Switch mode on : Debes saber cuando equiparte las 2 dagas, o pegar solo con 1... espero si eres de 2 dagas, no entres al campeo con las 2 dagas puestas...

Aunque si juegas un buen servidor, con mas de 500 on por woe, supongo sabes que hacer... tu veras cuando usar 2 y cuando usar 1...

Y si puedes, consigue 2 Abysmal Knight card, y 1 Orc skeleton card... desert wolf sucks


Allen

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Disculpenme por revivir el post....

pero que hay del mito de pegar mas con Ice Pisk en la mano izquierda? ....si usa dos dagas convendria usar la mes en la derecha y en la izquierda la ice pick?


Daichi

  • Moonlight
    • Mensajes: 170
  • distance can't kill love.
    • Ver Perfil
Disculpenme por revivir el post....

pero que hay del mito de pegar mas con Ice Pisk en la mano izquierda? ....si usa dos dagas convendria usar la mes en la derecha y en la izquierda la ice pick?

No es un mito.


Sefax

  • Detale
    • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
omg no tenia idea pero x mi esta mejor la ice pick solo kieres romper con ice pick es mas rapido :D


Daichi

  • Moonlight
    • Mensajes: 170
  • distance can't kill love.
    • Ver Perfil
omg no tenia idea pero x mi esta mejor la ice pick solo kieres romper con ice pick es mas rapido :D

Si, pero muchas veces puedes romper con 2 dagas, perderás la oportunidad? A eso viene el post.