Scout y stances - Granado Espada: Clases

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Autor Tema: Scout y stances  (Leído 8161 veces)
AttAqUE
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« Respuesta #15 : 02 de Septiembre de 2008, 05:19 »

yo me conformo con un scout veteran 0%

nada mas por las stances y por el equipo el lvl 92 y lo nuevo de la version 3.0..todo requiere veterano..

y kan..me gusto eso de dividir las squad en raid bosses, no se me habia ocurrido..
asi un scout se dedica a solo buefar a su team y no se preocupa de los demas

y lo que no le encontre mucho sentido es eso de tener un scout en un team super pro..
no vale mucho eso de tener ese +10% atk/atk spd/hp def si todos los mas pro del granado son donadores y tienen pasta suficiente para comprar bosters , alas y cosas asi..
asemas si tubiera un team super pro bien equipado, me haria otro pj mas duro aun si tengo el suficiente cash como para equiparlo a full
y para que hablar de los millones
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Kande
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« Respuesta #16 : 02 de Septiembre de 2008, 08:31 »

yo tampoco le veo mucho sentido, pero eso es lo que veo posible, aunque en realidad es una tonteria...
lo del vicio del scout debe ser por la nueva stance, pq aparte de los buffs de fortitudo -.- otra cosa no veo, y es qeu ya ni eso
porque con las pociones de elección que te dan los mismos buffs del scout pero en nivel 15 xD, cada vez se engoma mas a la barraca el mio... bueno definitivamente tengo que probar la nueva stance a ver que tan buena es, a ver si hoy no se me olvida... O no nos enteramos de algo o estos llevando scout a expert saben algun secreto sobre stances de experto para scout que saldrán o algo por el estilo, o compran scout pq es barato pa subir el nivel de familia, pq no tiene caso mas que para sobrevivir en raids como ya sabemos y aguantar el AOE del boss.

de todas formas Murel foto de esos compradores de scout expert...
y cuando veas uno mandale privado "What for you u need an expert scout?" a ver que te dice...
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sorrowdark
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« Respuesta #17 : 02 de Septiembre de 2008, 21:33 »


Bueno y hablando de stances ya subi install trap a 25 y el daño que hace la trampa demolish es minimo estando en master, tal vez unos 1000 de daño a mobs nivel 68, yo estando en 68. No se de que depende el daño pues el skill no lo especifica, asi que habia pensado usarlo para poner trampas pero tampoco son poderosas. La trampa para proteger no la he probado bien.... me va tocar sacarlo desde ya del equipo y subir a Bernelli :S
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AttAqUE
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« Respuesta #18 : 03 de Septiembre de 2008, 04:40 »

pues a eso de las nuevas stances de scout tampoco le encuentro mucho sentido, para certe sincero no se si tiene algun tipo de buff nuevo, pero eso de estar curando estados en pvp no lo veo muy efectivo, te quita mucho tiempo, la verdad no se muy bien..es lo que pienso pero no so scout asi ke tampoco se de la nueva stance
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« Respuesta #19 : 04 de Septiembre de 2008, 01:55 »

bueno no puedo poner foto. pues nada
tambien los hay que compran de todo pero expert, pero creo que estos son nuevos que entran y del cash puro y duro, osea que desde el primer dia compiten en los top100 a base de dolarazos.

a mi si me parecen interesantes las nuevas stances

da penetracion, si es como en muchos otros juegos , hay penetraciones que vienen a ser como criticos
 y si tiene el bug de la penetracion del critico o el critico de la penetracion podrias matar de un solo golpe.

da tambien mas rapidez en los skills

y hace que se regenere mas HP y SP

un scout lvl100 por muy buena armadura que tenga solo sirve para bosses lvl92, pero no sirve para bosses 100
por lo que necesita mas DR

los pistolas que van con scout llevan mucho AR y mucho ATK matan bosses de los grandes ellos solitos en cuestion de segundos, no llega ni a un minuto. te hacen un lvl51 de faction ellos solitos en menos de 5 minutos, y esos bosses se cargan scout 100 de un soplido.

no creo que sea barato y lo compren para aumentar familia, la mayoria solo hace un scout y si lo hace expert sera por algo, y no creo que lo venda asi como asi y se queden en bragas. ademas deben ser escasos.

para aumentar lvl de familia se hacen musk que son muy faciles de subir en AFK apoyados por un expert que mata muchos mobs y muy rapido,
de hecho aqui hay muchos que solo tienen musk, pues en realidad solo puedes utilizar 3 pjs y todos los demas son de bulto, entonces para que subir una cath o viki o romina etc... si en realidad van a ser bulto y en el mercado dan muchos millones por ellos, total se hacen 20 o 30 musk facilmente y ya esta. siempre sera mejor tener de bulto un scout, quien sabe quizas el dia de mañana sepas como utilizarlo.

una cosa es que no te gusten los scout y otra que sean unos inutiles
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Kande
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« Respuesta #20 : 04 de Septiembre de 2008, 15:40 »

No problem con la foto.
bueno si entran asi al cash puro y duro no digo nada...

No he dicho que la stance sea mala, simplemente que no ofrece lo que se esperaba como en las otras
nuevas que si valen la pena y por mucho.

Veamos :

Consolidation
Consolidation
Requiere Tactical Assistance stance en nivel 1
lanzamiento 1.133s, demora 1.13s, tiempo para relanzar el skill - cooldown 5s
consume SP 200, Mithridart x10
afecta a todas las familias en un radio de 10 metros

level 1 : 111s duration, Penetration +1
level 2 : 132s duration, Penetration +2
level 3 : 153s duration, Penetration +3
level 4 : 174s duration, Penetration +4
level 5 : 195s duration, Penetration +5
level 6 : 216s duration, Penetration +6
level 7 : 237s duration, Penetration +7
level 8 : 258s duration, Penetration +8
level 9 : 279s duration, Penetration +9
level 10 : 300s duration, Penetration +10
level 11 : 321s duration, Penetration +11, ATK +2%
level 12 : 342s duration, Penetration +12, ATK +4%

Penetration : Ignora DEFensa, RESistencias elementales, BLOCK, EVAsión.

Esto hay que probarlo, promete ser muy efectivo en pvp.



Prompt Action

requires Tactical Assistance stance level 10
cast 1.133s, hold 1.13s, cooldown 5s
consumes SP 200, Pain Killer x10
targets all family members within 10m radius of self

level 1 : 111s duration, improves skill casting speed by 2.5%
level 2 : 132s duration, improves skill casting speed by 5%
level 3 : 153s duration, improves skill casting speed by 7.5%
level 4 : 174s duration, improves skill casting speed by 10%
level 5 : 195s duration, improves skill casting speed by 12.5%
level 6 : 216s duration, improves skill casting speed by 15%
level 7 : 237s duration, improves skill casting speed by 17.5%
level 8 : 258s duration, improves skill casting speed by 20%
level 9 : 279s duration, improves skill casting speed by 22.5%
level 10 : 300s duration, improves skill casting speed by 25%
level 11 : 321s duration, improves skill casting speed by 27.5%, aspd +2%
level 12 : 342s duration, improves skill casting speed by 30%, aspd +4%

Incrementa la velocidad a la que realizas un skill...

Este skill lo pensaron para elementalists en sus stances finales domination, también hay que probar
si compensa en realidad y cuan rápido los ele pueden llegar a ser pues dependen mucho de sus skills




Divine Bless

requires Tactical Assistance stance level 15
cast 1.133s, hold 1.13s, cooldown 5s
consumes SP 200, Nutrition x10
targets all family members within 10m radius of self

level 1 : 72s duration, HP regeneration +50, SP regeneration +10
level 2 : 84s duration, HP regeneration +100, SP regeneration +20
level 3 : 96s duration, HP regeneration +150, SP regeneration +30
level 4 : 108s duration, HP regeneration +200, SP regeneration +40
level 5 : 120s duration, HP regeneration +250, SP regeneration +50
level 6 : 132s duration, HP regeneration +300, SP regeneration +60
level 7 : 144s duration, HP regeneration +350, SP regeneration +70
level 8 : 156s duration, HP regeneration +400, SP regeneration +80
level 9 : 168s duration, HP regeneration +450, SP regeneration +90
level 10 : 180s duration, HP regeneration +500, SP regeneration +100
level 11 : 192s duration, HP regeneration +550, SP regeneration +110, HP regenerates even in Knockback state
level 12 : 204s duration, HP regeneration +600, SP regeneration +120, HP regenerates even in Knockback state, SP always recovers

En level 11 es qeu se vuelve interesante y solo pq regenera HP cuando estas en Knockback (cuando te tiran al suelo de un skill) y en  nivel 12 podria ser una forma de volar permanentemente para los wizards, pues continua regenerandose el SP el cual no se regenera en esta stance una vez empiezas a volar.  Por otra parte... ¿Que haces regenerando +500 HP cuando te estan dando coscorrones de 1k y 2k si es un player con equipo decente y no te cuento un miniboss que da ostias de 3-6K....? un boss olvidalo no vale la pena ni tirar el skill.

Si regenerara mas que una pota ya el skill fuera decente, la pota funciona mas rapido, me trago 10 potas que regeneran 1000+ en menos de 3 segundo dándole a la tecla al estilo mando de nintendo o se rompe o me cura xD



Refresh mind
requires Tactical Assistance stance level 20
cast 1.133s, hold 1.13s, cooldown 60s
consumes SP 600, HP 5000, Analeptic Remedy x15
Se aplica a un solo a un personaje e instantáneamente recarga todos los skills.

level 1 : removes [Stun] status
level 2 : removes [Stun] status
level 3 : removes [Stun] status
level 4 : removes [Stun] and [Mortal Wound] statuses
level 5 : removes [Stun] and [Mortal Wound] statuses
level 6 : removes [Stun], [Mortal Wound], and [Confusion] statuses
level 7 : removes [Stun], [Mortal Wound], and [Confusion] statuses
level 8 : removes [Stun], [Mortal Wound], [Confusion], and [Enervation] statuses
level 9 : removes [Stun], [Mortal Wound], [Confusion], and [Enervation] statuses
level 10 : removes [Stun], [Mortal Wound], [Confusion], [Enervation], and [Petrify] statuses
level 11 : removes [Stun], [Mortal Wound], [Confusion], [Enervation], and [Petrify] statuses
level 12 : removes [Stun], [Mortal Wound], [Confusion], [Enervation], and [Petrify] statuses

Bueno, quita todos los estados críticos en que nos pueda meter un wizard, un melee y un musk. y asi hubieramos lanzado
un skill un segundo antes, luego de este skill lo podremos volver a lanzar instantáneamente.
Bien, está bien el skill pero.. vs elementalists no hay protección y los ele tambien tienen penetración o sea que ....BOOM!
fuego+hielo+rayo aún nos cuecen. Ok no todo puede ser perfecto no? :D me parece suficiente ya quita bastantes cosas.


Cita
un scout lvl100 por muy buena armadura que tenga solo sirve para bosses lvl92, pero no sirve para bosses 100
por lo que necesita mas DR
Eso todos sabemos que es relativo, ponle un armor decente, un simple capezzolo nivel 100 con DR y DEF y puede ir hasta donde quiera siendo veterano, el juego es muy dependiente del equipo. Eso es ley. Si lo quieres llevar mas lejos "Le noir" para scout existe.

Entonces si el scout va con musk y estos matan tan rápido no tendrán posibilidad ni siquiera de llegar a pegarle al scout no?

Barato me refiero a que es uno de los pj que menos se usan en el juego, y comparado con el precio de ej: un fighter, un wiz o un ele, es muchísimo menos.

Aqui ya se te fue la olla, hacer solo musk para subir el level de familia? y que pasa con los 9 crafters del juego? con viki, diego, jack, los barones, los fighters, los elementalists, los wizards, donde los dejas? ¿Crees que llegarán muy lejos con un team DPS solamente? ¿crees que podrán andar solos por todo el juego con 3 musk?

Una cath era util pq era el pj que mas dps tenia antes qeu saliera el outrage shoot ya no lo es, Viki.... sinceramente prefiero subirme un viki a experto antes que un scout, total tiene las mismas stances y de extra el summon que por mucho que se compare pegará mas que un scout siempre y además interfiere con el micro del contrario cuando te intente marcar puesto que es tan grande que se lleva toda la pantalla, ¿Sabes cuanta vida tiene un summon de viki en nivel 120 y cuanto pega?.... Romina continúa siendo muy versátil en raid, aguanta como dios y revive, un caso típico que vi mucho es con vergo, cuando el boss mata a algún fighter de los que está pegando en melee y el scout no se puede acercar a hacerle ress puesto que puede morir de 2 galletas, en contraste está Romina que puede usar armadura pesada y lleva escudo, pudiendo revivir a todo el que muera pegado al boss aguantando 5 galletazos decentemente.

En fin, no tengo nada contra los scouts, son buenos en realidad y esta nueva stance los valora un poco mas, llevarlo a experto sigo diciendo que es una pérdida de tiempo, primero llevo a viki o a soho de wind. Nunca dije que fueran inútiles. Lo que es inútil es llevarlo a experto, eso fue lo que dije y lo repito.


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« Respuesta #21 : 05 de Septiembre de 2008, 01:42 »

no se yo por ejemplo a viki si que la veo barata,, por menos de 30 dolares tienes una viki casi experte
1250m de vis

y seguro que gastas mas de 30 dolares solo en electricidad en conseguir la quest (si es que la consigues, si tienes que comprar los items entonces segurisimo que sale mas cara) y luego en subirla a vet,

lo de los musk preguntaselo a ellos, pero yo lo veo razonable, los crafter los venden y venden todo
y el mantenimiento de la familia es muy sencillo, solo hay que guardar pistolas y rifles y leather y graciegotes, todo lo demas se vende.

claro si al capeziolo le pones DR y Def claro, eso digo que necesita mas DR, pero con el capeziolo solo o con def nada mas, no aguanta casi nada. bueno contra los bosses que dan 9000 de ostia no digo nada.

las potis estan bien pero para un ratito nada mas, como te tengas que pasar 5 horas poteando, menudo stress no?? y asi dia tras dia?? o tienes que estar siempre  por debajo de tu nivel para gastar pocas potis? yo creo que no merece la pena

si hoy por ejemplo he cojido un ele, un fight y bernelli y los he metido en su nivel y sin potas, bien se mantienen bien si van bien equipados, y no te metes en follones de mucho moobs

pero si hubiera quitado a uno de ellos y hubiera metido un scout, me podria haber metido en follones de moobs y hubiera subido 3 o 4 veces mas rapido.

romina si esta bien y aguanta no digo no, en leveos mantiene muy bien el tipo, pero con bosses aguanta bastante menos que un fight en high guard con escudo DR aunque sea DR+1, de momento romina me esta decepcionando un poco.

oye ese tactical yo lo veo muy bien y no solo para el ele.
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AttAqUE
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« Respuesta #22 : 05 de Septiembre de 2008, 03:38 »

Cita
pero si hubiera quitado a uno de ellos y hubiera metido un scout, me podria haber metido en follones de moobs y hubiera subido 3 o 4 veces mas rapido.

sigo prefiriendo a viki...

scout con dagas = poco daño, es el que menos daño hace de todos los que usan dagas...
viki = hay un cierto porcentaje de cura menor al scout...pero los sumons lo conpenzan en mucho...sumon en bahia o fire island y subes pero como dios..y subes mas rapido que con un scout curando todo lo que te pegan
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« Respuesta #23 : 16 de Septiembre de 2008, 18:00 »


En realidad Viki si resulta mejor, lastima que el Install Trap del Scout no funcionara mejor, porque a ese le veia futuro.

Igual como tengo pensando hacer un equipo de Ele y Wiz, Viki es el mejor soporte con sus summons, que simplemente distraen en el PvP y a veces ni ves que hace un Ele entre los summon. Otra cosa es que Viki es un fastidio de sacar.. pero bueno, tampoco imposible es. Creo que si Install Trap con su skill Explosives se activara de una forma más automática, seria lo mejor para proteger a los magos, además de la ya conocida Tactical assistance, que pareceria haberse diseñado para ellos :D, un 30% de casting más rapido te deja usar absolute zero de forma casi instantanea, y no pega nada suave, o que decir del Strike Back que de por si es muy rápido, creo que alcanzas a llegarle a un musk antes de que te castee sus mortales skills de distancia.

Habra que seguir probando como me va quedar el equipo de magos: Ele, Wiz y todo lo probable para support.

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« Respuesta #24 : 18 de Septiembre de 2008, 02:55 »

Cita
que simplemente distraen en el PvP y a veces ni ves que hace un Ele entre los summon

y tu ves tambien...

recuerda que no todo en pvp es ver al otro..para eso esta (boton espacio en el teclado)

Cita
un 30% de casting más rapido te deja usar absolute zero de forma casi instantanea, y no pega nada suave, o que decir del Strike Back que de por si es muy rápido, creo que alcanzas a llegarle a un musk antes de que te castee sus mortales skills de distancia.

naa...el mosco no castea las skills en outrage shot ( la mayoria los usa en esa stance ) y recuerda que aunque demore en empezar a pegar balasos el objetivo se detiene y no puede hacer nada
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« Respuesta #25 : 17 de Octubre de 2008, 16:52 »

aca, respaldando lo que dise murel... mcuha gente comprando los scouts...


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sorrowdark
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« Respuesta #26 : 18 de Octubre de 2008, 18:38 »


Ahora habria que hacer la comparacion teniendo en cuenta que ahora los pets pueden curar... :(

Quien sabe que tendran que inventarsele al scout para que siga siendo un pj opcional y no un petsito que te ayuda a poner trampas de mas y unos buffs  :-\
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Kande
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« Respuesta #27 : 19 de Octubre de 2008, 15:55 »

Sigue siendo opcional.  Pero el objetivo final del healer experto, es para los raids y lo mismo vale un scout que viki en experto. La gente opta por scout pq saben que pocos venden a viki y si lo hacen es mucho mas caro que un scout.
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« Respuesta #28 : 19 de Octubre de 2008, 16:31 »

no se
hay mas selling viky vet, que buying scout vet,

y buying consolidacion ring ya ni te cuento
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Kande
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« Respuesta #29 : 20 de Octubre de 2008, 10:07 »

la gente se aburre rapido.... ^^
el conso ring lo quieren todos, asi como el concentracion de musketeer aca también.
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