06/01/2009 - Sakray R Interface Update

Aslak · 53 · 23788

Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
    • Ver Perfil
Ro es de gravity no de blizzard deja de decir estos comentarios ke lo unico ke ases es avergonzarte o mejor dicho auto OWNEARTE
@off topic
si lo dije es porque en las entrevistas se ha dicho muchas veces que los diseñadores de blizzard estan colaborando con los de gravity, en todo caso no viene al tema y te agradeceria que no malinterpretaras lo que digo

@ontopic
las fs aun cumplen su funcion, no asi la tecla f12 que "creo" activa el battlemode (no estoy seguro)
« Última modificación: 02 de Junio de 2009, 00:06 por Steve »
-Retired-


Mangakami

  • Raydric
    • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
me hubiera gustado que cambiaran mas la interfaz en el aspecto grafico, por que sigue siendo todo desmontable y ordenable como uno quiere, pero no deja de quedar descuadrado (digo, todas las ventanas son cuadradas y ya), hubiesen quedado todas ordenas o puestas en un mismo lado como en wow o en otros 20 mmorpg mas (si, wow es una comparacion que se entiende mas, pero ahi muchos juegos mas que tienen identicas o similares interfaces que wow)
de todas maneras estaria mejor si re diseñaran las ventanas para que fueran mas funcionales.




Legendary Hunter

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
  • Aburrirte de lo aburrido solo te aburre XD
    • Ver Perfil
pues raravez doy mi opinion pero no me parece mucho lo que aran con el battle mode es una forma mas comoda de jugar... cambiando con lo de el cuarto menu aumentaria la comodidad uso las f's y el battle mode crep que entenderia porque kitan el battle mode si existiera una 4º barra entonces serian 36 teclas de uso un decir el alfabeto estañol cuantas letras tiene 27 (sin las ll y la ch) y hasta donde se la letra ñ si se usa pero que pasaria si la 4º barra se pone tendriamos que usar las teclas de puntos comoas etc? bueno no me gusto lo de el battle mode  :amarilla:


The Boring Poring!!! x3


SpinDragon

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
 :hola: Esta bueno que hagan estos cambios, sin duda sera mas ordenado y comodo pero me costara acostumbrarme xD como todos creo.

otra cosa tengo una duda, ya estan implementados los cambios en los stats? como las nuevas propiedades de la luk, o de la dex o cosas asi... lo digo por que en la imagen sale una bishop y tiene 1 de luk en sus stats siendo que segun leei dentro de los cambios esta que la luk dara matk y atk y la dex ya no ayudara tanto en el cast.  :aburrido: nose si estoy mal o aun no esta implementado eso, espero respuestas

salu2


Munchx!

  • Observation
    • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Bueno, en coreano no pude entender mucho de lo que sale en las imagenes. Y se ve muy diferente a lo de lo normal o,o.
A lo de la cuarta barra es algo raro para mi, porque casi ni pude acostumbrarme a solo usar las 3 XD

pues raravez doy mi opinion pero no me parece mucho lo que aran con el battle mode es una forma mas comoda de jugar... cambiando con lo de el cuarto menu aumentaria la comodidad uso las f's y el battle mode crep que entenderia porque kitan el battle mode si existiera una 4º barra entonces serian 36 teclas de uso un decir el alfabeto estañol cuantas letras tiene 27 (sin las ll y la ch) y hasta donde se la letra ñ si se usa pero que pasaria si la 4º barra se pone tendriamos que usar las teclas de puntos comoas etc? bueno no me gusto lo de el battle mode  :amarilla:

Y los números arriba de las teclas no se agregan? D:!


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Tarde media hora en entender como jugar con la nueva interfaz... pero ya que aprendes es mucho mejor

PD: Yo llewvo unos 3 años jugando com puro battlemode, y rulea XD




Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
¿Como funciona el battlemode ahora? Por lo que entendi ahora para el battle mode es combinar las Fs con Alt o Ctrl, o algo asi. Ya no se puede simplemente poner "battle mode = on" (/bm) y usar el teclado como acceso a las 3 barras? o.o Solo espero quede igual o mejor, porque no puede jugar con menos teclas =/



Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
    • Ver Perfil
el comando bm ya no existe ._., ahora para seleccionar las barras desplaza la barra de skills hacia abajo (hay una esquina rayada),

seleccionas la skill
te vas a option, 4 opcion
te da la lista de fs a configurar (puedes editar la lista)
luego de eso para activar el "battlemode" aprietas enter para deseleccionar la ventana de texto

asi automaticamente se activa el bm

PD: creditos a worlan xD

-Retired-


welias

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
jejeje pense que pondrian algo mejor
pero no me quejo esta bien buno el nuevo interface
se agradese por la info  :ah:


Reila

  • Succubus
    • Mensajes: 97
  • Advokist
    • Ver Perfil
a ver, las barras van a ser 4 y se  costumizan como uno kiera, siendo las de la primera las de las Fs normales, y las otras uno las customiza:

It's really simple. You assign hotkeys for each position on the shortcut bar. So 1-1 on the shortcut bar is default to F1, all the way to 1-9 (bar 1 skill 9) defaults to F9, as it is with existing RO. You can change those, and additionally assign 2-1 -> 2-9, 3-1 -> 3-9, and 4-1 -> 4-9 to what ever keys you want. If you really wanted to you could just bind the same keys as battlemode, but some people might want to use additional options. You can use key combinations, such as ctrl-1, shift-1 for hotkeys for example.

http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=447098&postcount=16


Worlan

  • Moderador
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!



Fuente: http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=27855

Ya esplico bien (thx a Steve por ponerlo antes XD)

la primera imagen muestra los F
1-1 a 1-9 son la barra 1, 2-1 a 2-9 son la barra 2 y asi se entiende. en la imagen los 1-1a 1-9 tan con los F, y los demas tan con una palabra, hay que aserle doble click y elegir que kieres que sea(una letra, un numero un comando en mi caso puse el la barra 2 de  como shift+F1. shift+F2 y asi)asi se usa.
 el /bg ya no existe ahora esta incluido automaitcamente la cosa es configurarlo a tu pinta(Wow)

a i para llegar a esta ventana tiene que ir a option y apretar el 4º boton

a y las barras  ya no cambian con F12, en la barra 1 abajito en el borse inferiro derecho tine una cosita para tomarse y espandirse asia abajo, asi salen los demas barras


Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Creo que ya entendi, por lo visto pusieron un bm automatico obligatorio xD No me quejo, aunque es un poco tedioso tener que presionar enter para hablar SIEMPRE, deberian poner una forma de que quede fijo con algun comando :x



//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Creo que ya entendi, por lo visto pusieron un bm automatico obligatorio xD No me quejo, aunque es un poco tedioso tener que presionar enter para hablar SIEMPRE, deberian poner una forma de que quede fijo con algun comando :x



El que juegue sin BM dudo que sea un buen jugador, o para que no te ofendas xD, a lo que voy es que todos estamos ya acostumbrados a picar espacio antes de escribir algo, es demasiado complicado depender de solo 9 botones, normalmente las skills/equipo no caben... y depender de las ventanas es mas chafa que depender de 4 botones...

Exeptuando a los assan00bfags que solo necesitan 3 teclas: EDP, SB, Cloacking... pero bueh, burradas de esas no cuentan

La agregacion de una nueva barra de skills viene de maravilla, a veces ni te alcanzan los 27 slots que ya tienes D:

Lo de que ahora todo es personalizable como que me da igual... no creo que muchos se animen a cambiarlo...


Atila

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
La verdad no me gusto la nueva interface xd, creo que lo unico en realidad nuvo seria lo de el battlemode "automatico", igual estoi aprendiendo a usarlo ahora xD, para los que no le gusten el bm apretan enter y usando los Fs juegan como antes y pueden escribir normal, si quieren meterse al bm otra vez apretan enter pero sin nada escrito, igual es bien simple.

Eso si tengo una duda, la cuarta barra de skill ya se puso o van a ponerla despues xD?

Por que en la barra de skill hay 3 y ahi ponen todas las cosas y eso xd, pero en las opciones para configurar los botones llega hasta el 4, igual estoi mas o menos investigando a ver que onda xd

Click en la Firma :D


Lucy.

  • Thanatos
    • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
ya la he probado ayer y bien, en un principio me costaba(sobre todo por que todo está en coreano xD) pero ya me empiezo a acostumbrar, me gusta pero estaba acostumbrada al bm xD