06/05/2009 - Mantenimiento

Hiro · 36 · 12681

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
No se que te molesta, decir que luego del SC seguir ese orden seria una tonteria, porque ya que salga el SC primero rompe el orden.



Lucy.

  • Thanatos
    • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
además no se porque se molestan si al fin a menos que jueguen en renewal tardará mucho más para que los prueben xP


JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
conosco todos los jobs para saber como derrotarlos pero si al final y al cabo saldrán todos entonces no importa si sale uno antes que otro pero...el que me interesa mas que nada (porque es el que uso) es el RG XD

ya quiero mas actualizaciones :P


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


xMilkshakesx

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
pues ami me interesan todos los 3-2 mas de lo qe me interesaron los 3-1 xD i mean qe builds nuevas qe tendran.. como el Sorccerer *-* como sera~ y el RG con su mega super ultra DEF xD omgsh~~  y el generic .. ese no se qe le pondran ademas de los Homunculos S xD digo, porqe eh visto qe solo mejoran cosas de los 2nd job no de sus renacidos~~ con exepsion del GX. :O , y el Shura.. alguna de sus skills sera tan overpowered como el asura D:?! asura element change lol ;( xD .  y para los desesperados como lord neko (sin ofender) xD piensenlo asi..  si su job es el ultimo..  es porqe lo mejor es para el final ~~ xD bno ya babai! :3
« Última modificación: 08 de Mayo de 2009, 22:19 por xMilkshakesx »
<3 Hotpink ~


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Borradas varias respuestas. Eviten el spam y/o contenido irrelevante o que no aporte nada al tema. Caso contrario el tema será cerrado hasta nuevo aviso.


Slayon_x2

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Eso mm..

me parece q estara compñlicado..
« Última modificación: 17 de Mayo de 2009, 20:03 por Slayon_x2 »