20/05/2009 - Mantenimiento

Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
    • Ver Perfil
te aseguro que no sera un daño tan mounstruoso pero si dara beneficios mientras la party tenga muchos minstrels/wanderers

me imagino algo asi de 2% por party member aumentado del daño en base al nivel (un ej seria 1400% de atk de echo +24% del daño total, lo que aun en woe no seria un daño significativo que digamos =/)
-Retired-


_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
te aseguro que no sera un daño tan mounstruoso pero si dara beneficios mientras la party tenga muchos minstrels/wanderers

me imagino algo asi de 2% por party member aumentado del daño en base al nivel (un ej seria 1400% de atk de echo +24% del daño total, lo que aun en woe no seria un daño significativo que digamos =/)

eso si vas incluyendo las dopas, build y equipo con reduccionj de daño respectivo que tendra el objetivo.
van a ser bastante mas solicitados que antes para ser reclujtados en las guilds.

saludos...


- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.


zerghiio

  • Sea Otter
    • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Pero si los clowns/gypsys son demaciado importantes y no siempre hay xD
ahora sera peor :O
quiero sprites ya =)


_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
Pero si los clowns/gypsys son demaciado importantes y no siempre hay xD
ahora sera peor :O
quiero sprites ya =)


eso queria decir, si ya eran importantes y escasos.. ahora seran INDISPENSABLES


- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.


Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
    • Ver Perfil

eso queria decir, si ya eran importantes y escasos.. ahora seran INDISPENSABLES

+1

ahora con respecto a la forma de llevarlos a woe sobra decir que siempre son necesarios pero no son tan apreciados sobre todo por la raza newbie que piensa que todo pj en ro va a matar a woe =/

por supuesto lo que postie anteriormente son solo especulaciones y obviamente tenemos que consideran el tema de los aumentos por ekipo y las reducciones y restricciones de woe =/

tambien debemos considerar el hecho grandioso de el efecto de la skill lesson que nos permite tocar 2 songs a la vez (1 de 2º job y otra de 3º job) lo que nos permitira tener diversos usos y formas de buildear para cada caso y situacion especifica =D



-Retired-


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
mas detalles...

Acabamos de descubrir que Shield Press del RG sera una skill ofensiva, ya deducido de la skill de ministrel/wanderer que aumenta el daño de esta skill.

Me cae en las bolas esa skill que te pone frenzy, que pasa si soy warlock, y llega un ministrel, y no encuentra mejor manera de petarme que enojarme?

Y bueno, a parecer exisitiran 2 versiones de estos jobs... los battles con reverberation, metallic sound y los suport (los que serviran) con las canciones de suporte.

Espero que los sprites queden lindos, ya me dan ansias de verlos.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Skywalker

  • Dullahan
    • Mensajes: 50
  • Jack of All Trades
    • Ver Perfil

tiguer

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
  • Nnoitra sama
    • Ver Perfil
buenos skill de def le an puesto a los ministre y wandere , son mucho skill para ayudar , a la party  esto ahora que comiensa a ponerce mas bueno que nunca XD :banyo:
I'm juan XD estoy muy agusto de estar aqui