14/04/2010 - Añadido sistema de spirits/summons

Hiro · 46 · 15099

Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Por lo que acabo de leer en iro wiki.. la única manera de comandar a los summons es con las skills... y ceo q tienen muchos bugs aun...

Lo prometido es deuda:






Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Citar
* Jack Frost
          o Fórmula de daño modificada.
          o Daño se inflige ahora cuando no esta aplicado el estado "Freezing".

Esto es como......... me gusta esto, ahora puedo usar jackfrost en thor, lo que mas me pregunto es que...podra reemplazar a Storm Gust?? solo me gustaria que hiciese un daño "extra" a los objetivos que estan freeze y ahi seria mas novedoso.

Con respecto a los summon........ quiero una sirenitaaa!!!, ptm porque los warlock no tenemos algun summon tipo ghost o algo asi? Dx es genial eso de tener una versatilidad de skills, ya que te permite adaptarte a cualquier parte dependiendo del summon.

Jackfrost sigue siendo spameable??


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil

Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Jackfrost sigue siendo spameable??

Si.. sigue siendo spameable, el detalle es que obvia mente si no están en freezing no le haces tanto daño como si estuviese en Freezing (si hiciera el mismo daño sería cheto, aceptemoslo)

Con Freezing hace a lvl 5 2500% * baselvl/100 (osea 3750% a 150)

Sin Freezing hace 600% *1+ joblvl/100 (osea 900% a job 50)




Worlan

  • Moderador
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
Citar
iii - Upheaval : When the summoner attacks, adds a chance of autocasting Earth Spike.
When using Seismic Weapon has a 50% chance of not consuming the Green Live.

Fixed

Worlan se va entre las sombras.


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Citar
iii - Upheaval : When the summoner attacks, adds a chance of autocasting Earth Spike.
When using Seismic Weapon has a 50% chance of not consuming the Green Live.

Fixed

Worlan se va entre las sombras.

Ese es el nombre en el cliente del item, por eso esta como Yellow....


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil


Miren, lso sprites alternos a las terceras clases...

Are OVER 9000 BETTER!!!




//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Are OVER 9000 BETTER!!!

lulz... ps no todos...

El mecanico rulz mucho mas asi, y yo quiero mi AB rosa :bab:


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil

carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
@crossheart:

-Soy ciego o el único cambio es en el color?~~

@spirits/summons:

-LOL!! Los sprites estan mucho mejores que los homunculos, que los charas, que los npcs, que los mob, que todo!!


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Si, bueno, visualmente y en cuanto a skills dejan a los homúnculos y a los mercenarios por los suelos (de momento, habrá que ver a los homúnculos S) pero la incapacidad de controlarlos excepto para la skill Elemental Action, los deja bastante flojos en algunos aspectos.

Todavía faltan unas cuantas revisiones a estos bichos para que de verdad muestren su potencial, porque de momento, por ejemplo, están bastante buggeados. Estaré atento a las próximas semanas para ver qué cambios les hacen, porque me imagino que algunos fallos (como los de que cada bicho usa las skills como le sale de las bolas, en plan, algunos usando todas las pasivas a la vez y otros no), será algo de rápido arreglo.
 





Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
OMG la paleta que usa el sorcerer Male es la que siempre uso con los profes que hago xD dorado con marron powa ;P me gusta mas que el color original.

De momento yo uso los spirits es pq son muy cute :3
se nota bastante que estan como medio bugeaditos, el agni lvl 2 cada vez que logeo me da el Wind Step O_o y camino muy rapido =0

En cuanto el cambio de formulas del warlock esta increible y yo que creia que con los spirits los warlocks no iban a valer nada, ahora solo necesito un chain lightning para un rhyncho



Aldarin

  • Raydric
    • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Junto con los bugs deberian currarse un par de Quest Skills para curar al Summon que el sistema actual apesta o mejor algo mas simple, que el sorcerer les tire un bolt elemental y con eso los cure xD



Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
las paletas le dan un buen toque a algunos, le disminuyen las ridiculeces malas cosas que tienen, claro algunos no todos..

la paleta del GX lo hace ver menos... pesado... o es mi imaginacion???.