14/04/2010 - Añadido sistema de spirits/summons

Hiro · 46 · 15074

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Lo que parece es de verdad una armadura de huesos y no una de hierro oxidado/madera. Deberían poner esa paleta como default.
 





Turtle NK

  • Bacsojin
    • Mensajes: 291
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
como se cambian las paletas de los 3er class ??

(quiero a mi shadow chaser de color blanco XD)




Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil

//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
lol... ps yo los probaria, pero tengo muy poco joblvl xD.... y ps en iROWiki debe haber info (?)... ademas de uqe estan buggeados


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
no creo que sea tanto el espiritu de "huyyyyy que lindo y fumar de los buenos imaginando como aran su summons" los que no esten jugando en KroRe. ya que es una nueva "tecnologia" que esta recien emergiendo y como toda tecnologia comercial esta repleta de errores titanicos (bug). por eso mucho de los mas viejos apuestan por leer y esperar hasta testear o ver la sig noticia que SI traeria informacion detallada al respecto.


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
xD Bleh, se que nadie se va a molestar en buscar en IRO Wiki asi que resumo un poco de lo que va.

  • Solo puedes tener 1 Spirit a la vez
  • No puedes controlarlos solo cambiarlos de modo
  • Se estiman entre 8 ~ 10k de HP
  • La Skill control tiene 4 niveles, el ultimo destruye al spirit (Sigo sin saber para que carajos)
  • Solo se curan con la nueva Skill (Que les cura una mierda y cuesta 10% de tu HP/SP)
  • Dependiendo el nivel del Spirit es la skill que castean en sus diferentes modos (Excepto Aqua en Pasivo que actualmente te da todas a la vez)
  • Tienen un ataque decente, entre 400 ~ 600 de daño, las skills igual pegan algo
  • Su daño es completamente independiente de los Stats del Sorcerer
  • Los Bonos Pasivos parece que no son % si no que solo agregan x cantidad al daño (Aqua Añade 120 de daño al Cold Bolt)
  • Son de un elemento alto, Skills de su respectivo elemento les missean

En general son utiles, con los esperados bugs iniciales aunque son un tanto fragiles como para meterlos a una WoE.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Baneado

  • Dracula
    • Mensajes: 320
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil

Son de un elemento alto, Skills de su respectivo elemento les missean


eww entonces son bastante debiles a su elemento de contraparte D:



Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
  • Se estiman entre 8 ~ 10k de HP
wow teniendo en cuenta lo que cura el Spirit Recovery prefiero morir xD
  • La Skill control tiene 4 niveles, el ultimo destruye al spirit (Sigo sin saber para que carajos)
ahhhh con que eso hacia, talvez sea util cuando un spirit se coma las trampas y el resto te diga -hey! quita tu bicho-
  • Solo se curan con la nueva Skill (Que les cura una mierda y cuesta 10% de tu HP/SP)
actualmente esa skill es completamente inutil (si, kk), si cambias de modo el spirit a Stand By recupera mas rapido el hp y sp que esa skill

No se si ya se puso o que, pero al cambiar a  Defensive Mode o Passive Mode. el Spirit consume sp lentamente y si cambias de mapa, aveces le baja un monton de sp o si no se lo quita por completo.



Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
No se si ya se puso o que, pero al cambiar a  Defensive Mode o Passive Mode. el Spirit consume sp lentamente

Eso es normal, el spirit gasta SP mientras tiene su skill pasiva activa.

Por cierto para cambiar a modo Standby tienes que recastear control mientras esta en pasivo o Agresivo, no sirve si lo recasteas mientras esta en defensivo ya que solo volvera a castear su skill.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
si es cierto, al  usar  la skill Defensiva Zephyr lo que hacia era volver a usar zephyr una y otra ves, pero es mucho mas rentable usarlos en standby mode que usar el spirit recovery. |es lo unico que digo xD|

actualmente uso a Agni y la skill heater no se exactamente cuanto pero incrementa la recuperacion del warmer bastante y es muy util, no mas items curativos y ni heal.
solo pones Passive mode
haces warmer
lo pasas a Stand By mode
mientras casteas Energy Coat y Memorize o haces Health Conversion al rato el hp esta full

el sistema de summons es muy util, sin embargo eso de cambiar el elemento de una skill (Psychic Wave) es algo unico del Soulinker y su skill Esma, es lo que lo hace potente en PvM. ¬¬


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
El Soul Linker sigue teniendo la exclusividad, es el único que controla una skill de ocho elementos (los 7 de Warm Wind y neutral). Por cierto, eso me trae a la mente la pregunta: ¿Si le echas Enchant Poison a un SL, tirará Esmas venenosos?

Las invocaciones son muy interesantes, pero el problema que veo es que hay skills muy inútiles y que está planteado de una forma muy extraña. No me gusta como funciona la skill para cambiarlos de modo, no me gusta la skill de fabricar gemas (es decir, me gusta, pero no me gusta que sea un prerrequisito, y además, pese a lo cómoda que es, creo que es una patada en el culo a la cooperacion entre jobs). La skill de curación no sirve para nada apenas, se cura más raápido y sin riesgos dejándolo en Standby.

Y luego, me da igual que el AI no sea manejable, pero al menos deberían permitir moverlo y targetear manualmente... Aunque un AI customizable sería lo ideal.
 





Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Ah pche mocoso, ve lo que haces Pues yo antes de cualquier cosa, me esperaria que se arreglaran los problemas que tienen (esperando que no pase como con los pokemunculos, que a la fecha siguen mal xD), un par de semanas supongo bastaran para que hagan algo con ellos


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Los homúnculos se salvan porque me imagino que los de Gravity tendrán la decencia de arreglar algunos bugs cuando saquen los homúnculos S, pero bueno, es Gravity. xD