20/01/2010 - Mantenimiento

Hiro · 53 · 13720

vengadorjr

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
yeaaa mas balanceo a los royal guard y les van a dar los tan esperados summons a los genetics espero que sean pros para tanta espera jeje y ahora que lo veo como les dan skills a un job deberian de darles un poco mas al pobre mecanic el mio sigue matando a carrazos el robot solo es util con su skill autodestruccion (lo unico que baja mas que un carrazo) pero weno a ver que pasa


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
No creo que la idea del MADO sea precisamente hacer más daño que un "carrazo". El robot tiene un montonazo de funciones...

Pero creo que lo que sí deberían hacer es una forma de "reconstruirlo" una vez mueres, porque es un coñazo tener que ir a montarte de nuevo...

La skill básica de MADO podría ser usable, y emplear algún cosumible para montarte en el bisho, igual que los Rangers tienen su flauta. Así al menos puedes tener unos pocos y no cascarla tanto...
 





Adachi Tohru

  • Eddga
    • Mensajes: 131
  • señorconejo
    • Ver Perfil
<,< nadie puso las ilustraciones de las quest



ni idea a que venga lo del cross xd

la de loki la habia visto ya antes de esta actualizacion pero tenia flojera de subirla XD

lo del cross alo mejor lo pasaron ala cocina porque aun no pasa a guillotine como para ir a explorar mejor el nuevo mundo XD


Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
<,< nadie puso las ilustraciones de las quest



ni idea a que venga lo del cross xd
es el cocinero oficial de los SinX xD parece que lo obligaron xD

me gusta la cara que pone el tipo misterioso tiene un aspecto misterioso/tenebroso....

o.o tiempo sin verte conrad :D


So Zetta Slow


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil

Fist Fucking

  • Thanatos
    • Mensajes: 501
    • Ver Perfil

xMilkshakesx

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
~ Off ~
Por dios! nadie dijo que fuera chiste ~ So... Epic Fail!  :avergonzado:
~ On ~
Me gusto el dibujo ese del Assassin Cross ~ SO SEXY  :avergonzado:
Y pues "Pobres RG" (Lo digo en el sentido de pobres la gente que usa RG no porque vayan a quedar inutiles  :avergonzado: )
Lo que quiero es ver Summons de SO ~ YA! osea NOW!!  (igual lo que sea estara bien para que tengan algo de variedad los SO y no andar usando puro PW) :avergonzado:
<3 Hotpink ~


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
si Gravity fuera coherente, los Summons serían parecidos a los homúnculos (en plan pokémon, tú los sacas y controlas y etc), de esta forma, podríamos tener por fin la verdadera ramificación del Sorcerer FS. Quiero decir, que tendríamos al sorcerer "Battle" con Spell Fist, Striking y skills de daño mas indirecto (como los walks), al "Bolter" con PW y las demás AoE, y al "Support" con los summons que no dependerían de stats y con ello le darían algo con lo que defenderse mientras usan las skills de soporte heredadas de Scholar.

En fin, recemos por que en el update de hoy ya saquen algo sobre los summons, y recemos aun más por que no sean una mierda, como posiblemente sean.