20/05/2009 - Mantenimiento

Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
    • Ver Perfil
de hecho ahora se sutituyo el dueto por el coro...es por esto que seran mas importantes las partys con gran cantidad de wanderer/minstrel

deep sleep lullaby: me parece otra skill excelente pero esto no dejara el skill tree muy reducido??

PD: espero ver los efectos pronto y las modificaciones de songs para ver como afectaran la mecanica del juego

 :barf:

-Retired-


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
Me voy a dirmir y esto pasa...

 :banyo:

AAAAAAAAAA me corrro!!!!!

Las skills estan geniales!!!!!! (ahora que aprece que las wanderers son más magicas y los ministrel son físicos me gusto más!!, mayor razón para usarla en lugar del ministrel!!!!)

Solo falta el sprite (teniendo esperanza de que gravity no la...)

comprate un arnes para cuando salgan los sprites mejor mas seguro


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Corregida la descripcion de la skill Windmill Rush Attack, lo que hace es aumentar la defensa fisica desde un 20% a un 100%.
Agregada la descripción de los items relativos al Generic y gracias a ellos, los nombres de 5 skills del mismo job.

EDIT: aun falta saber que hace Dance with Warg.


JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
genial...

>=D

me gustaron sus skills aunque las veo exageradas no importa XD

ya quiero ver al roya guard >_< de seguro es el ultimo y por eso dejarán lo mejor para el final :ah:


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
mmmmm, problemon..........

el clown tiene magic string y la wanderer posee las canciones que aumentan matk, significa que sera necesario mucho suporte (hubiera sido mas versatil el ministrel si el tuviera las canciones de matk....pero bueno, linkear a la wanderer y listo)

lo bueno..... quizas con ese matk pueda llegar a mi build de 5k de matk xD.

Esa skill que motiva el frenzy es fea, en especial la parte de hacer mucho daño.

Me pregunto si los status afectaran en la inmunidad a ciertos efectos u cosas asi.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Pooo

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
no creo que para un warlok le sea dificil llegar a 5k de matk con todas las actualizaciones y ekips nuevos que se vienen.....y asi como dara mas matk...tambn daran Mgdef asi que todo se equilibra.

quiero spriteeeeeeeeeeeeees :correllorando:



♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
El skill SNF es una locura, todos en Frenzy? 9999 de daño por la diosa d ela locura? XD!?


Selipe

  • Smokie
    • Mensajes: 13
  • Warlock
    • Ver Perfil
    • Elbruto
yo kreo q si entran en estado berserk xq las conidicones son las mismas ... la defensa y evasion bajan mucho, yo diria q casi a 0 va a kedar ... aumenta el hp y el atk nose si tambien aumentara la speed de atake pero yo kreo q si lo ara

y eso de q si a + de a 7 personas le afecta el frenzy y les quite 9999 yo creo que es para acortar un poco la pelea pero con el efecto que tiene frenzy yo creo q ni un super novice moriria jajajaj xD  :ah:

pelea a la bruta =)

tambien me gusto esa habilidad que hace q tus aliados entren en estado berserk....ta wena contra mvp XD  :avergonzado:


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
es mas bien invicar un estado alterado berkerk como estado no dar la skill a todos si no por ejemplo hasta un novice se tomaria un empe.

mas lo veo como una cancion punki que hace que todos se euforizen y se empiesen a golpear los unos a los otros.


Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
D: enserio me estoy molestando miren las fechas que vamos y aun solo salio el chaser...me arreho me arrecho D: :acusa: :computer:

Entonces hacelos voz si estas tan apurado xD.

y estoy casi seguro que los termino antes que gravity  :banyo:


zerghiio

  • Sea Otter
    • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Esta pronto!!!
aaah!!!
SPRITES!!  :computer:
Que sale primero?
Minstrel o Wanderer?!!??!?!
« Última modificación: 21 de Mayo de 2009, 20:11 por zerghiio »


Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
    • Ver Perfil
lo mas seguro es que se liberen los dos juntos o con una diferencia de 1 dia

por lo pronto solo espero saber si las canciones funcionaran apoyadas por bonus de stats = que sus predecesoras

sigo pensando que el skill tree sera muy reducido =/  :correllorando:
-Retired-


Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
y... que piensan de las skills que hacen daño?
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


~VeGeTa~

  • Raydric
    • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
por lo que lei me gusto arto y como es comun estas skill estan en su totalidad segun mi punto de vista para woe 2.0 como las del warlock que hacen alusion a mas gente = mas daño es decir lo que se propone es desplasar las 1.0 con las 3º class y como menciono un colega yo espero con ansias a los royal guard xD si ya nos topamos con grandes skills de areas y grandes suporteadores los royal tendran un gospel mas potente y unos skills de shield mas cuaticos bueno eso es mi parecer
« Última modificación: 21 de Mayo de 2009, 23:04 por ~VeGeTa~ »


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
y... que piensan de las skills que hacen daño?

Pues.. para ser uan clase noTANatacante como otras es un muy buen daño.. aunque hace falta saber cuando daño hace metallic sound con lesson al maximo.. o cuando daño sube great echo por cada wanderer/ministrel en party (si es en una escada cercana al kihop sería una grosería!!!)