26/08/2009 - Mantenimiento

Hiro · 146 · 33716

LuNa PrInCeSs

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
  • Lunar Beauty
    • Ver Perfil

Sidarta Gautama

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
Ahora yo solo me pregunto, la skill piety..cambia el elemento de la armadura a holy, tanto al objetivo en party como a los que lo rodean? si es asi es ultra chetisimo; Despidamonos de los rompe empes con Ed (Especialmente los lk en frenzy), o de los usuarios de ghostrings.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2009, 18:35 por Sidarta Gautama »


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
ya era hora,
el mechanic necesitaba
unos cambios n_n

Yo espero que le hagan mas, bueh igual hay que ver que tanto son "inflenciados" los respectivos ataques con los stats que dice ahi, pero no creo que haya mucho cambio.... lo ideal seria que borraran al mecanico y lo implementarn de nuevo LOL, pero que sirva para algo. Lo de los accs pues que bueno tambien...

Del RK.. pues ahora se cargaran 20 runa de cada una, eso es bueno (mas por las de limite de 5, como dan lata), veamos si no fregaron algo de paso respecto al job xD


Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
  en cuanto a las skilees T_T queria algo como el sield boom o el shield chain pero maximizado pero esas nuevas estan de perlas ...nunca me gusto la lanza pero al parecer tendre que llevar una D: y T______T lo hacen adrede o que??? no hay ni una sola skill pasiva T_T pense que habria algo de hp max o que se yo u_u fuck

yo que sepa los 3 job no viene de trascendent
ya que los 3 job eran la opcion entre trascendent o ser 3 job
es por eso que no tiene skill de trascendent maximisada

lo otro de llevar una lanza siempre sirve
ya que si vas a woe con 1 lanza puedes pegar de rango xD pero ahora
con las skill de lanza...

kiero una woe con RG ya, aver ejercitos de RG
como sera ver 10 RG en party defendiendo el castel dios  :banyo:

T_T al menos el shield boom man pues que hay del cloaking exeded del guillotine?? aja ._.




Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Qe genial el mono   :avergonzado:

que genial es el spam.... >_>

spam spam spam

weon, para que revives temas de mas de 2 semanas?

lol, espera, tu fuiste el wn que me anduvo manqueando el otro dia xDDD, pero ni me acuerdo de que era.

En fin, OOOHHH!!!! que lindo es revivir temas (?)


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Danercast

  • Eddga
    • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
Qe genial el mono   :avergonzado:

que genial es el spam.... >_>

spam spam spam

weon, para que revives temas de mas de 2 semanas?

lol, espera, tu fuiste el wn que me anduvo manqueando el otro dia xDDD, pero ni me acuerdo de que era.

En fin, OOOHHH!!!! que lindo es revivir temas (?)

ay dominador tu das lástima nadamás de verte =D pobre niño sin amor, vete a tratar de llamar la atención a otro lado. mira que seguirse creyendo el mesías de los wizards jajaja.


Ratón

  • Thanatos
    • Mensajes: 517
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
¡Ay danercast! tu das lástima nadamás de leerte =D pobre niño sin cariño, vete a tratar de llamar la atencion en habbo, mira que sigues creyendote Troll de foros jajaja.
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。





Danercast

  • Eddga
    • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
¡Ay danercast! tu das lástima nadamás de leerte =D pobre niño sin cariño, vete a tratar de llamar la atencion en habbo, mira que sigues creyendote Troll de foros jajaja.

y a ti que se te perdió? eres el novio de dominador ó algo? hoy en día todos creen que por regañar a los demás los van a jalar para la moderación, pobres moderadores wannabe xD .


Ratón

  • Thanatos
    • Mensajes: 517
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
¡Ay danercast! tu das lástima nadamás de leerte =D pobre niño sin cariño, vete a tratar de llamar la atencion en habbo, mira que sigues creyendote Troll de foros jajaja.

y a ti que se te perdió? eres el novio de dominador ó algo? hoy en día todos creen que por regañar a los demás los van a jalar para la moderación, pobres moderadores wannabe xD .
Quizas no sepas que en foros uno puede poner su opinion donde quiera :D.
Simplemente somos compañeros de foro(?), compañeros de Nacionalidad (?).
Hoy todos creen con andar trolleando foros se creen mejor que ellos, pobres trolles wannabe xD.

P.S.: A cualquiera le daría lo mismo ser moderador de un foro, a mi personalmente no me intereza para nada moderar foros, quizas simplemente uno que otro foro de guild propia, pero nada más.
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。