28/04/2010 - Mantenimiento

Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Este sistema parece hecho para Woes, es imaginar a un creator que por razones de la vida debe andar afk y coloca este cartel para materias de bombas por ejemplo.

lo que temo es que al no venderse equipo ni nada de eso, es que quizas sea poco usado, pero espero equivocarme.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
el sistema de venta por cualquier pj es ya comun en muchos juegos en linea.

pero yo no critico el origen o que sea o no original si no el impacto/dinamismo, tampoco es el fin de vending porque esa skill a mi parecer siempre sera util, un pj cualquiera solo se limita a comprar/vender a un mismo precio el merch con sus pasivas logra sacar mayor provecho en los npc y el vending en niveles superiores al 3 tienes mas items a vender.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
No creo yo que Gravity vaya a hacer eso...

Si lo hacen, deberían poner primero menu para elegir equipo, despues, el "prefijo/sufijo" de la carta, y después el refine, y también si tiene alguna bola de stat metida, o en el caso de la forja, el elemento y los crumbs. Serían menus laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos.
 





Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Nah, los Menús serian relativamente cortos...

Lo largo serían las lineas de código necesarias para llevar a cabo eso, sin mencionar la lista de ID's para cada item xD


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


CamusXYZ

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
A ver no enteindo bien, pero dejame ver

El veding es una skill que aprender solo la class mercante, solo ellos pueden tener esta skill, colocar el precio y poner los items, equipos y card.

Ahora mi pregunta es:

Con este sistema, cualqueir clase de job incluso la class mercante, puede usar este sistema.

Y tambien, me han dicho que la class mercante tiene que pagar un costo por cada items que vendera o sea el 80% y el 20% el servidor, eso tambien implica a este sistema

Te Quiero Mi Gatita



Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Con este sistema, cualqueir clase de job incluso la class mercante, puede usar este sistema.

Y tambien, me han dicho que la class mercante tiene que pagar un costo por cada items que vendera o sea el 80% y el 20% el servidor, eso tambien implica a este sistema

1.- Si, cualquier clase puede abrir su "tienda de compra" claro que los merchant tienen ventajas sobre esto (les sale mas barato comprar las licencias para la usar la skill, y pueden poner mas items en compra)

2.-Eso lo quitaron hace varios meses




KeroHime♀

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 419
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
Con este sistema, cualqueir clase de job incluso la class mercante, puede usar este sistema.

Y tambien, me han dicho que la class mercante tiene que pagar un costo por cada items que vendera o sea el 80% y el 20% el servidor, eso tambien implica a este sistema

1.- Si, cualquier clase puede abrir su "tienda de compra" claro que los merchant tienen ventajas sobre esto (les sale mas barato comprar las licencias para la usar la skill, y pueden poner mas items en compra)
Esto seria como una compra venta, es lo que me da entender.
2.-Eso lo quitaron hace varios meses
la verdad no me percate

•My espacio:
>Diario Personal(?)