kRO Patch 01/21/2009 (Warlock on Sakray R)

Visitante · 261 · 61448

JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
yo vi hace tiempo el tetravortex pero no recuerdo que juego xD fue hace mucho >.> creo que fue un rpg de snes

en los rpgs las similitudes son grandísimas por el simple hecho de que tienen las mismas bases y siempre, casi siempre o la mayoría de las veces tendrán muchas skills, poderes, magias, lo que sea xD muy parecidas así que el plagio no se puede aplicar en este tipo de casos D:


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
cuando vi el tetra lo vi asi


nota: esta en los primeros seg el resto es bonus track


el punto que voy esque no hay una linea de evolucion en los pj en los trajes adquieriendo naturalezas totalmente distintas


el resto de los comentarios los derivo del complejo emo o dicho de otra forma el dark-holy donde es "me veo malo pero soy bueno"

en si Ro parece de originalidad por que el sistema de job esta basado en un Rpj japones por ahi deve estar en los sabios comentarios de Kofmater en la seccion manga anime

para el que me critico que deveria verlo 20 veces aqui esta mi respuesta

http://www.blizzard.com/diablo3/characters/

y no sigo discutiendo mas ese punto



ahora muchos de uds tendran tendran un retrato mio en sus piesas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
si el ro fuera así todos lo jugarían y sería el juego mas jugado del mundo XD


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Maury

  • Thanatos
    • Mensajes: 538
    • Ver Perfil
las animaciones del video ya las habia visto todas menos la del crusa

me gustaria que RO fuera asi (aunque no estoy jugando ahora)


Usted es demasiado wn para ver esta firma


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
No entiendo los que dicen que el sprite de high wizz female es lindo, me parece el mas feo del juego D:, se ve gorda topa tapada y con las piernas chuecas D: .

Bueno ya dejen de decir que es todo copiado de WOW ya que WOW en si esta basado en D&D hasta cierto punto y muchos rpgs tienen esas cosas que pusieron en los warloks tambien.

En cuanto al diseño del Warlok recuerden los cambios en las vestimentas con las nuevas ciudades y demas no me extrañaria que los 3rd jobs abandonen sus versiones anteriores de vestir.



Ouilyan

  • Smokie
    • Mensajes: 14
  • #1 Lord Knight Ranking championship 2007-2009
    • Ver Perfil
No se gana nada discutiendo sobre si es bueno o no...  esto a pesar que mi apreciacion es que se pudo  haber puesto un sprite mucho mejor (gustos personales) y tal vez no meterlo tan ... no se... tan comun... para mi todos los 3 jobs tienen pintes de assasin X   osea.. el modelo...   

Lastima que no se puede reclamar a gravity, pero de igual forma... seguimos todos esperando los implemente eathena.


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
No entiendo los que dicen que el sprite de high wizz female es lindo, me parece el mas feo del juego D:, se ve gorda topa tapada y con las piernas chuecas D: .

Bueno ya dejen de decir que es todo copiado de WOW ya que WOW en si esta basado en D&D hasta cierto punto y muchos rpgs tienen esas cosas que pusieron en los warloks tambien.

En cuanto al diseño del Warlok recuerden los cambios en las vestimentas con las nuevas ciudades y demas no me extrañaria que los 3rd jobs abandonen sus versiones anteriores de vestir.


WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:correllorando:
No te atervas a insultar a las hermosas High Wizards, hereje!!!

Solo se visten asi porque solo son timidas, no atraen tanto como las hp's o las dancers pero aun asi son lindas.


Las Wizards son Liiiiiindasssss......................................... slur.........  :barf:


Bueno, ya me desahogue, aun discutiendo lo de los sprites, ya no podemos hacer nada para cambiarlo, la cosa quedo asi y quedara asi (o hasta que aparescan las 4th class (?)).

Rueguen de q los sprites de sus jobs les queden a su gusto, que yo me quedo feliz con el warlock (excepto por el arbol de skills que no me deja cuadrar tetravortex).


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
la razon del porque Ro no tiene tanto movimiento devido a la programacion que requeriria   :arg:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


me alegra ver a Kofmaster en esta discucion, y concuerdo en el punto que todo esta basado en otras cosas, una de las mas grandes fuentes de los rpj es D&D ya que es la biblia de este genero

Pero yo lo encientro hermosas a las wizz sobre todo en los cosplay que ufffffffffffffffffffffffffff son un deleite  :avergonzado:


pero sigo encontra del diseño y eso no lo quitara nadie porque no hay una linea en el traje ya no es ese traje de baño con capa del comienzo ahora es un pantalon y mas lo vez como un job de guns antes del wizz.

pero lo bueno de los avances en Ro esque podemos usar sprites custom asi uso uno que me guste y creo que deveria ser acorde al job y asi todos felices  :banyo:


pero bueno seguire discutiendo ahora en adelante de las skill y usos del job
« Última modificación: 24 de Enero de 2009, 02:27 por pokereyes »


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Hombre, habrá que ver al Sorcerer, pero la verdad es que así a a bote pronto tu me enseñas este sprite y me dices que es el 3rd de un Mage class, y yo te digo corriendo que es el Sorcerer.

No sé qué tiene que ver el hecho de la ropa que lleve un personaje con su especialidad dentro de unos parámetros. Si yo fuera un Wizard que se supone que físicamente es débil, cargaría la armadura más dura y protectora posible. Sería basicamente un Paladín con armadura algo más ligera.

Y si me dices que un mago necesita gesticular sus conjuros y que la armadura le estorba, pues me das la razón con respecto al Warlock, ahora tiene una ropa mas funcional que le permite moverse mejor que con una capa de 6 kilos de cuero cubriendole todo el cuerpo y sin dejarle mover los brazos bien. ._.

Si leí bien la descripción, el Warlock es un WARlock, un mago de batalla ataviado con ropas funcionales que le permitan sacar el máximo partido de su poder sin cargar ropas innecesarias.

Y me vas a perdonar, pero un mago no necesita capa para hacer magia.
 





Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Las habilidades del Warlock son habilidades que veo más versatiles dentro de una batalla. Tener protección por parte de las Esferas Mágicas, poseer una habilidad de área para cada elemento.

Además de contar con 2 nuevas habilidades sumamente poderosas y que puedan ser "el ultimo" recurso del Warlock, en la cual una de ellas posee cada uno de los 4 elementos, provocando que el enemigo vaya completamente equipado para tratar de reducir el daño de cada elemento.

Sumando a esto la capacidad para recuperar HP dentro de la batalla.

Es cierto que el High Wizard/Wizard cuentan con varias magias de área bastante fuertes, pero eran limitados en la distancia para lanzar sus magias; con el equipo adecuado se reducía de forma considerable el daño.

Fué un buen cambio el que se le hizo al Warlock, al menos es algo que al menos yo esperaría. Aunque debo admitir que ver un Warlock que use espada y elementos hubiera sido interesante.

Hernal: Off-Topic
No entendí casi nada de lo que dices. Escribes de tal manera que parece que estuvieras hablando con el compadre, sin pausas, sin respiros y desesperado por decirlo todo al mismo tiempo.


Luctus

  • Smokie
    • Mensajes: 13
  • Die Waffen, Legt An!
    • Ver Perfil
Cuantos de aqui juegan en Ro Renewal?... como 5?... Chicos... todo cambia.. todo... ustedes solo hablan segun su vivencia en el ro normal y saben... Jugar en Renewal Sakray (Te venden todo... job changer... rates 10x..) aburre mucho y es hasta desesperante... nose como lo vean ustedes pero... es dificil subir de level... dificil matar mobs... y aun no le ponen varias cosas que dijieron que pondrian asique.. =/.... yo sufri con el cambio de two hand quicken... pero bue... sigan siendo ilusos y hablando de un sprite que no cambiara y que se ve como un gunzlinger con cambio a lo Yuna de ffx-2 que cambia de vestimenta pero conversa el estilo xD...



Reila

  • Succubus
    • Mensajes: 97
  • Advokist
    • Ver Perfil
ffx-2

no esta tan lejano a la realidad :O

estilo de la ropa


+
la parte de arriba del trajesito (ombligo destapado y el peto)

(aunke tambien puede parecerse un poco a la RK o.O)

es igual a:


pos capaz y las third class de los paladines se ven asi no mas ke en plateado:


y la mujer para ke este un poco mas destapada se podria ver algo asi:


pero pues kien sabe V:


Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
No sé qué tiene que ver el hecho de la ropa que lleve un personaje con su especialidad dentro de unos parámetros. Si yo fuera un Wizard que se supone que físicamente es débil, cargaría la armadura más dura y protectora posible. Sería basicamente un Paladín con armadura algo más ligera.

Y si me dices que un mago necesita gesticular sus conjuros y que la armadura le estorba, pues me das la razón con respecto al Warlock, ahora tiene una ropa mas funcional que le permite moverse mejor que con una capa de 6 kilos de cuero cubriendole todo el cuerpo y sin dejarle mover los brazos bien. ._.

Realmente la ropa si cuenta =S No lleva ese diseño por nada (aunque ahora sinceramente creo que los koreanos solo quieren hacer algo que "mole"), los magos no ocupan armadura porque estorba en la gesticulacion de los conjuros y son muy pesadas para los flacuchos. Y esta bien "que no sea pura capa" como el high wiz, que aunque lo prefiera admito que anda feito, el sprite que siempre amare es el del wiz xD Pero de ahi a tomar prestado el traje de noche del guns y algunos accesorios del assasin X me decepciono totalmente D:

Por cierto, en ingles mal traducido, warlock seria equivalente a brujo y la warlock mujer tambien puede decirse witch, bruja xD

Ya en el plano de las skills, me gusto el efecto de la mayoria y otorgan aun mas versatilidad al wiz, pero no me gusto eso de tener que llevar bolas elementales y toda esa wea =/

Off-topic: La puedes usar Dominador, pero no olvides mencionarme, ya sabes, copyright :3
« Última modificación: 24 de Enero de 2009, 04:51 por Ciberbuster »


Maury

  • Thanatos
    • Mensajes: 538
    • Ver Perfil
a mi tambien simpre me gusto el sprite de wizard

las skill las veo bien, muy vesatil y ahora parecen mas de brujo (como que vieen de magia negra o cosas asi)


Usted es demasiado wn para ver esta firma


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Realmente la ropa si cuenta =S No lleva ese diseño por nada (aunque ahora sinceramente creo que los koreanos solo quieren hacer algo que "mole"), los magos no ocupan armadura porque estorba en la gesticulacion de los conjuros y son muy pesadas para los flacuchos. Y esta bien "que no sea pura capa" como el high wiz, que aunque lo prefiera admito que anda feito, el sprite que siempre amare es el del wiz xD Pero de ahi a tomar prestado el traje de noche del guns y algunos accesorios del assasin X me decepciono totalmente D:

Pues lo mismo que dije antes, en el RO JAMAS se ha dicho que la magia deba ser gesticulada (si me equivoco dime quién lo hace in-game y rectificaré). De hecho, el único gesto que hacen es alzar la mano, y el único job que gesticula al tirar skills mágicas es el Ninja haciendo sellos. Por lo demás, el llevar una capa de piel gruesa sobre los hombros impidiéndote mover los brazos totálmente y tapándote todo el cuerpo es ilógico para un mago que gesticule. xD

En cuanto a los sprites:

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Tienen un "aire" pero definitivamente no se parecen. Lo que mas lo confunde es el color, por eso se parecen mas, pero ni la Assa X tiene "vendas" (la Warlock tampoco, es un top cruzado), ni el Guns ni el Assa X tienen hombreras puntiagudas, ni los Warlock tiene cinturón como los Guns y Assas X, etc.
 
El único parecido que veo real es que el Gunslinger hombre tiene gabardina como el Warlock (pero la chica no se parece), y tienen los bajos raídos como el Assa X. De hecho, la Warlock no se me parece en NADA excepto en el color y en los bajos raídos. ¿Dónde están los accesoorios de Assa X? No veo ninguno... No hay hombreras, no hay rodilleras, no hay armadura, no hay mitones... Como he dicho, SÓLO los bajos raídos, y por favor, decir que es cutre porque se parecen en eso es mas cutre aún. xD

Me da la impresión de que la gente habla sin comparar realmente los sprites. Miradlos mejor, porque vamos, salvo lo de la gabardina y los bajos raídos no veo NINGÚN parecido entre Warlock y Gunslinger y Assassin Cross.

Ya en el plano de las skills, me gusto el efecto de la mayoria y otorgan aun mas versatilidad al wiz, pero no me gusto eso de tener que llevar bolas elementales y toda esa wea =/

Las bolas elementales, no las "tienes" que llevar, que yo sepa son sólo protecciones, una especie de versión avanzada de Sight Blaster, la única skill que las requiere es Tetra Vortex (y Release). Si te haces una build sin TV puedes prescindir de las bolas y listo.
« Última modificación: 24 de Enero de 2009, 18:05 por Darki »