kRO Patch 07/02/08

Visitante · 25 · 11235

Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
[Offtopic]: Me cago en todos los enfermos que dicen que no hay nada nuevo interesante o que no salen las thirds class.

[Ontopic]: El Poring War me interesa...




hernal

  • Gryphon
    • Mensajes: 89
    • Ver Perfil
ok a lo q se refieren a nada interesante es q no son cosas q sean disq de impacto third class es algo q le impacta a la gente algo nuevo mas sason para el ro y no muera.


Habimaru

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
¿Se descubrió ya qué era lo del poring war?


Chachito

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
@Third Class: Tengo la intuicion de que lo han retrasado para implementar a la vez las 3-1, las 3-2 y el DK/DC. Cuando gravity hace updates "suaves" es que la tormenta anda cada vez mas cerca y mas fuerte sera xD

Un saludo.

P.D.:

¿Se descubrió ya qué era lo del poring war?

Cita de: Temo 4 post atras
Al parecer es un 5v5 pvp, cada uno con un angelin o un deviling. el primero que mate al poring del otro equipo, gana. Si matas a  otro player de un equipo enemigo, ganas una medalla.

Ah, si, el mapa central, el campamento de Rune-midgard... pero si no tiene esos npcs que hace poco metio (un buen de hadas gordas y chaparras xD ademas de unos npcs medio Oh mi diosa y medio HP Lovecraft) entonces mantengo mi postura de town nuevo proximamente xD

P.P.D.: Poring war rox *-* (Me pido deviling!)


_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
con que en eso consisten las poring war..... o.o



me pregunto si algun Pserver las tendra implementada para probar siquiera XD.


voy a tener que usar el boton busar si quiero mas info por lo visto ._.'


saludos...


- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.


Athos Rudrik

  • Observation
    • Mensajes: 116
  • ~☼§†Snake Eater†§☼~
    • Ver Perfil
me recuerda cuando en mi server pusieron las Poring Ball fue una gran emocion ^^ xD!



C'ya!!

[onTopic]
ya quiero verese nuevo town :-\


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
ok a lo q se refieren a nada interesante es q no son cosas q sean disq de impacto third class es algo q le impacta a la gente algo nuevo mas sason para el ro y no muera.

Si por cada actualizacion tienen que poner una clase nueva jueguen otro juego.
Las Poring War seran algo importante en el RO,pienso eso.




|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=193390&postcount=98

Cita de: Doddler
Apparently the two teams are 'Angeling Team' and 'Deviling Team'. They have two porings allied to each side... if one of them dies it will respawn after a bit, but if you lose both of your porings, you're out.

Cita de: Traduccion xD
Aparentemente los dos equipos son "Equipo Angeling" y "Equipo Deviling". Cada uno tiene 2 porings aliados. Si uno de ellos muere, este hara respawn poco despues, pero si mueren los dos de un equipo, se acabo.

Pos eso xD
Doddler comento en otro post lo de la medalla cuando matas a un player en batalla.
« Última modificación: 02 de Julio de 2008, 23:22 por Temo »


Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
encontre algo sobre el nuevo battleground (kreiger von midgard!) por si querian ver algunas imagenes
http://reversei.egloos.com/1825684


Roy Phoenix

  • Dracula
    • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
algo interesante el update, es logico que de momento sean pequeños pues el golpe de Ash Vacum fue muy grande, no se por que intullo que estan pasando las 3 clases poco escondidas en los updates recientes, pra que no sea tan fuerte el golpe de actualizacion.