kRO Patch 07/30/08

Visitante · 36 · 11543

Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
:/ Lo de la Muramasa y Two-Hand Quicken y menos de 160 de ASPD ... ¿Qué demonios? ¿Quieren que sea WoW?

Me parece bien que 'evolucione' pero no lo veo (hasta ahora) lo más correcto. Los valores han aumentado demasiado y todo lo que sabíamos se ha pudrido. El aumento de Hit, Mdef y Flee me parece lógico (ya que de seguro los 3rd Class al tener 150 niveles van a tener +150 de Flee; además de más Int para invertir en Matk). Pero aún así, lo veo muy drástico. Quizá no debiesen existir niveles encima del 99... 

A ver que pasa, realmente.



Melfina

  • Administrador
    • Mensajes: 572
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
Citar
Magic Attack Power
- Calculation of magic attack has changed.
- The status window no longer displays a range of damage. Instead, it shows a status portion and a weapon portion.
- Magic damage now takes the attack power of your weapon in consideration. The attack power of all equipment usable by magic using classes has been adjusted accordingly.
- Magic attack seems more equipment reliant than it was in the past.
- The formula for status matk is matk = int + dex/5 + level/4 + luk/3 + int/2.

La LUK aumentara el MATK?? Pero k es esto...  :( me parece que se han pasado un poco con los cambios... casi no servirán los personajes hechos antes de los cambios estos.

Citar
Cast Time
- Cast time appears to have changed considerably.
- At present, it does not appear as though stats affect your casting speed.
- Casting time of skills appears to be fixed, and can be reduced by a set amount with gears and supportive skills.
- The cast time of most skills have been adjusted to be balanced based on the new casting rules.

Madre de dios... x_x

Pero como dice ahi, están probandolo, y seguramente cambien cosas antes de implementarlo.
Lo estoy traduciendo aqui:
http://foro.rune-nifelheim.com/ragnarok-online-renewal-cambios-en-la-mecanica-del-ro-t12185.0.html
« Última modificación: 01 de Agosto de 2008, 13:00 por Melfina »


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
http://www.mgoon.com/view.htm?id=1635200

Al parecer, Enchant poison ahora es una vil jalada... 0_0
es decir que sera un estilo de high rate low rate? ): 

deveran disculparme, pero

mi no ve el video o lo que sea

alguien podria explicarlo?? D:
No prob, en mi pc, con conexion de 5Mb se tardo en abrir por igual xD
Es un asesino lvl 9X, compro un ice pick y se puso a probarla en pasanas. Uso Enchant poison (125% de daño a los pasana) y de el daño normal que haces a un pasana con IP, antes de todo esto, el daño se volvio 8K~13K por hit, haciendo hasta 23K por doble hit. A los Sidewinders les hacia 150 de daño por hit (y los sidewinders son elemento...... poison1 0_0). Cabe mencionar que los pasana tienen 29 def, y esto me leva a dos conclusiones:

1.- Ya no hay inmunidad total de elemento de armor contra el mismo elemento de arma.
2.- La def que agregan Str y agi es considerable, haciendo crecer el daño exponencialmente cuando usas un Ice pick.


Interesante... habra que ver si cambian eso.



BTW, VEAN Y LLOREN SINX'S LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL



Aspd 25. Si esto no cambia, los builds de 99 vit 1 agi "petaempes" seran obsoletos. Kill yourself pls.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2008, 21:22 por Temo »


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Melfina tradujo mucho man. Checate el otro tema ;D