kRO Patch 10/08/2008

Visitante · 18 · 7806

lcronovt

  • Visitante
Common Patch

- Agregaon el evento "Quiz Revolution" (para todos excepto Sakray y Sakray R).
- Arreglaron el fenomeno relacionado con los elementos de las habilidades Arrow Vulcan, Melody Strike y Fling Arrow.
- La trampa Ankle Snare ya no la puedes hacer para atras (knocked back).
- Arreglaron las trampas Blast Mine y Claymore para que ya no se pueda duplicar el daño con pegaba a muchos objetivos.

Sakray R Changes

- La habilidad del Ninja "Wind Blade" ahora puede ser aprendido correctamente hasta nivel 10.
- Habilidades ahora muestran su maximo nivel obtenible en la descripcion.
- Actualizaron la table de exp Base y de Job.






Fuentes:
http://forums.irowiki.org/showthread.php?p=276369#post276369
http://www.ragnarok.co.kr/ragnarok/news/noticecontent.asp?seqno=3664
« Última modificación: 07 de Octubre de 2008, 14:27 por Aslak »


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
A pensar como matar MVPs. Seria bueno crear una guia con las diferentes maneras, clases y equipos necesarios para matar a cada MVP.

No recuerdo ese bug de AV.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Common Patch

- Arreglaron las trampas Blast Mine y Claymore para que ya no se pueda duplicar el daño con pegaba a

Mandaron a la shit al Rouge de Claymore >_<



Reila

  • Succubus
    • Mensajes: 97
  • Advokist
    • Ver Perfil
Common Patch

- Arreglaron las trampas Blast Mine y Claymore para que ya no se pueda duplicar el daño con pegaba a

Mandaron a la shit al Rouge de Claymore >_<

si D:! ya no se podra renacer en rachel sanctuary XD

y ke tenia el arrow vulcan?



Darix†

  • Dracula
    • Mensajes: 321
  • I'M BACK B*****S
    • Ver Perfil
chaaaaa, los tipo achers contando con las tranpas y sas, se la cagan quitandoles cosas, que huevo...
justicia a los archer señores, como un buen user de sniper que soy, esto me afecta enserio, a pero cosas buenas no se les ocurre poner ahhhh. noooo ò_ó



_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
llego a pensar que esto seguramente se esta adaptando para las skills que quizas llegue a tener el ranger.


teoricamente la primera vez que se hablo de este job class, decia claramente que tendria mas habilidades con arco, asi como mas capacidades con las traps, asi como el poder combinar el uso de estas.



antes de ver si preocuparme (mas de lo habitual) tengo que seguir esperando que mas arreglso se vienen.

en todo caso igual es feo lo de la claymore y la blast mine.

saludos... =/


- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Esas modificaciones de las trampas realemnte duelen...




Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Veamos, las caracteristicas del Hunter:

  • Es la unica clase que tiene ventaja previa sobre el mob (Brute e Insect)
  • Es posiblemente la clase que alcanza una de las mejores ASPD del juego por la variedad de habilidades que usa, ademas de usar Awakening Potion.
  • Ataca a distancia, sumado a su velocidad de ataque, provoca un daño muy grande en cada golpe.
  • Despues del Assassin, es el que mas CRIT tiene, haciendo mas letales sus ataques que nunca fallan.
  • Posee una gran variedad de trampas que causan efectos de varios tipos que pueden detener el avanze de otros enemigos, creando una barrera alrededor del hunter.

En vista lo anterior, creo bien el cambio que se hizo en las trampas, pero si me gustaria que se aumente el daño de las trampas como Claymore y Blast, esto en parte para que haya una build Trapper Hunter (solo por mencionar el ejemplo), donde el Hunter requiera de una gran cantidad de INT/DEX para causar ese daño masivo, y quiza, un area de explosion mas grande.


Darix†

  • Dracula
    • Mensajes: 321
  • I'M BACK B*****S
    • Ver Perfil
 :) :-[ :P :o :( :'(
me devolviste la unica autoestima que tenia, grasias por las palabras de aliento :'(
weno supongo que es para bien  :'(         :P

me gustaria haer la build de trampas a ver como me va XD, ya que uso ankle snare, freeezing tramp, claymore, sandman y demas. i like da tramps man.






carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Creo que lo que dice del Vulcan es que cuando se usa con flechas elementales equipadas, el ataque tome ese elemento.. creo que eso es erroneo porque para algo ya existen los latigos e instrumentos elementales.. digo yo, no se si de verdad se refiere a eso..

Y lo de las trampas del hunter/sniper por dios.. no les quiten mas poder  :-\ ya es algo que descartaria cualquier chance de hacerse hunter full traps, yo particularmente debido al poco poder de blast mine y claymore y la ineficiencia de otras trampas, solo uso la ankle para woe y pvp, nisiquiera para entrenar..
Mas bien yo creo que deben darle mas poder a eso..


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Creo que lo que dice del Vulcan es que cuando se usa con flechas elementales equipadas, el ataque tome ese elemento.. creo que eso es erroneo porque para algo ya existen los latigos e instrumentos elementales.. digo yo, no se si de verdad se refiere a eso..

Y lo de las trampas del hunter/sniper por dios.. no les quiten mas poder  :-\ ya es algo que descartaria cualquier chance de hacerse hunter full traps, yo particularmente debido al poco poder de blast mine y claymore y la ineficiencia de otras trampas, solo uso la ankle para woe y pvp, nisiquiera para entrenar..
Mas bien yo creo que deben darle mas poder a eso..

No creo, sino el sniper tampoco podria ya que tambien hay arcos elementales.



Karasu

  • Osiris
    • Mensajes: 202
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
Creo que lo que dice del Vulcan es que cuando se usa con flechas elementales equipadas, el ataque tome ese elemento.. creo que eso es erroneo porque para algo ya existen los latigos e instrumentos elementales.. digo yo, no se si de verdad se refiere a eso..

Y lo de las trampas del hunter/sniper por dios.. no les quiten mas poder  :-\ ya es algo que descartaria cualquier chance de hacerse hunter full traps, yo particularmente debido al poco poder de blast mine y claymore y la ineficiencia de otras trampas, solo uso la ankle para woe y pvp, nisiquiera para entrenar..
Mas bien yo creo que deben darle mas poder a eso..

No creo, sino el sniper tampoco podria ya que tambien hay arcos elementales.

y cuales serían los arcos elementales? se me ocurre el rudra nada más.. xD si te refieres al burning, earthen, gale y freezing bow, son todos neutrales, ahora que peguen 25% más de daño con la flecha adecuada, es otra cosa.. pero elementales no son xD
°3° °-° °o° °Q°


clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru


Trebor

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Aver pero si el FA de el Sniper pega igual con caulkier flecha no modifica el elemento sobre eso, porque el AV deveria ser midificado si es un equivalente al mismo daño que da el FA. Espero que no den mas daño que el que ya dan.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Aver pero si el FA de el Sniper pega igual con caulkier flecha no modifica el elemento sobre eso, porque el AV deveria ser midificado si es un equivalente al mismo daño que da el FA. Espero que no den mas daño que el que ya dan.

Porque la formula es distinta, el AV es una skills que le afectan cartas raciales y de tamaño, el FA es una skill miscelanea donde solo importan cosas como la int.