kRO Patch 12/17/2008 (Arch Bishop + Rune Knight on SakrayR)

Visitante · 167 · 50884

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Me toca mucho los cojones que los swordmen se pongan ahora a montar lagartijas cuando los cazadragones originales del juego somos los Sages. D:

¡¡¡¡HUELGA!!!! D:


*Lanza anonimamente un legacy of Dragons a la cabeza de un Rune Knight* D:
 





Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
XDDDDDDDDDDD un acidus para el pala JAJAJAJA por que no simplemente le ponen un caballo como al lord of the dead??? y con un sprite con un escudo bonito no siempre con un mirror shield -_- bueno no se seria genial que al royal le dieran una montura bien mamona ufff yeah



XDDDDDD el del ferrari se paso nXDDDDDDDDDD

yo digo que el nuevo sprite del pala sera...= que el pala pero con un cañon en el pecho de la armadura XD para que termine de ser tanke JAJAJAJA


JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
los cañones son de los mecanicos -.-
ahora que lo pienso no estaría mal xD

un ataque llamado Triple Cannon que invoca a tres cañones que disparas al mismo tiempo haciendo un ataque devastador xD

eso estaría genial :D


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
También estaría genial un ataque llamado PWNsight (evolucion de Hindsight):

cuando lo usas, elijes entre un bolt. tiene el mismo % de acierto que Hindsight, pero en vez de tirar bolts al nivel 3, tiras Meteor Storm, Storm Gust o Lord ov Vermillion al nivel 10 (sin  necesidad de aprenderlas). :D
 





Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
y una skill llamada "Double spell", que es una skill que tiene el mismo chance de funcionr que double bolt y hace que cada vez que invoques meteor, lord of vermilion o storm gust se lanze otro instantaneamente xDD (nota: storm gust duplica su daño, ya que 1 sg no se sobrepone sobrepone sobre otro) xDD

*Lanza anonimamente un legacy of Dragons a la cabeza de un Rune Knight* D:

este comentario es como el del periodista iraquii que le lanzo al gringo sus zapatos, siendo eso el mayor insulto de todos xDDDD, me dio mucha risa leerlo xD


Y los royal guard montaran Goats xD, esas cabras gigantes que tiran hierbas xD.


y los warlock monataremos salamander xDDDDD (o kasas xD)  :computer:


que lindo es imaginar cierto? xD    :banyo:


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Mantengamos el tema original sobre el Arch Bishop y el Rune Knight. Para comentar sobre otras clases favor de crear otro tema en su respectivo sub-foro.

Gracias.


hernal

  • Gryphon
    • Mensajes: 89
    • Ver Perfil
la verdad me gustaria ver q tan cool estan las habilidades q faltan de esas clases
y no me gusto el echo q los wind cutter y esas skills solo se puedan usar con espada de dos manos eso no limita mucho los build o algo asi me gustaria poder tirar ignition break con un valkyrie shield puesto o algo asi :amarilla:


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
la verdad que las skill de los Rk hace enfoque a una tendencia que se da entre los players

los pollos class mas aferrimo a la imagen del caballero si usan espadas de 2 manos andan sin peco ¿razon? porque el caballero de espada es solitario y el peco rompe esa imagen

el pollo con peco es un caballero andando dispuesto a lanzar un ataque por lo que si vemos un montado que arma usara?? espadas son incomodas, hachas..., arco? dagas D:, lo las logico es la lanza ya que es para embestir con ella

veanlo de esta forma:

con dragon: rapido movimiento, enfoca en builds de resistencia fisica, ataques lentos pero de gran poder.
sin dragon: desplazar lento, evacion a los ataques, un enfoque del poder que no solo se basa en el atack, y una nueva opcion para los espadachines "ataques de rango"

mas que desiquilibrar las opciones deja pareja ambas opciones


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Quizas es simplemente que las builds de espada no obtienen ningún beneficio al ir montados en poio, y para gastar 6 skillpoints en sólo andar rápido prefiero ponerme más skills ofensivas, no se. Al menos eso es lo que yo haría, quizas me pondría Mount Peco para sacar más skills pero no creo que la usara.
 





//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Con algunos cometarios de arriba me vino a la mente mm... que hay del SP de RK?
Porque vamos, los que hemos usado algun K/LK sabemos que el sp que tienen es una mierda (a uno de espada con Aura Blade, Parry, Spear Dynamo se le va la mitad del sp -.-)
Ahora, Clashing usa 30 de sp D:, Bowling 20... 25 algo asi... es mucho
Las skills nuevas no he visto cuanto usan... pero el gasto del sp de las nuevas skills de AB esta cerdo xD...


hernal

  • Gryphon
    • Mensajes: 89
    • Ver Perfil
t acuerdas de las super runas q tenemos  :avergonzado: bueno una hace q por 3 minutos ganes 60 de sp cada 10 segundos no t parece demasiado  :avergonzado:

pero aun asi quiero ver skills "hybridas"  :amarilla:
« Última modificación: 13 de Enero de 2009, 04:39 por hernal »


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
t acuerdas de las super runas q tenemos  :avergonzado: bueno una hace q por 3 minutos ganes 60 de sp cada 10 segundos no t parece demasiado  :avergonzado:

pero aun asi quiero ver skills "hybridas"  :amarilla:

sep, pero vamos.. solo se pueden cargar 5 a la vez... haria 15 minutos de super carga de sp, y aunque para WoE estaría bien, para lo demas es muy poco tiempo (ademas de que no creo que se ocupe en todo momento sp, seria solo cuando se ataque)

yo tambien  :atencion:


hernal

  • Gryphon
    • Mensajes: 89
    • Ver Perfil
tambien pont a pensar q ahora los third class llegan a lvl 150 eso suma  :ah:
pero trankilo enverdad yo veo q el echo de darnos runas es mmuy util osea faltan uno q otro skill pero no me qjo lo q hay por ahora es suficiente para decir q somos "unicos" (ahora biene hacen el Royal Guard superior al Rune Knight =( )
aparte crees q 5 es poco para la cantidad de sp q vas a tener?


Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
hmm ahora que dices eso del lvl hmm segun dicen seran job 99?? imaginen anda mas tener una ifrit card con ese lvl de job ...me corri nada mas pensarlo


hernal

  • Gryphon
    • Mensajes: 89
    • Ver Perfil
no creo man se prestaria para muuuuuuuuuuuuuuuchas cosas y no el RK o el archbishop si no otras clases q enverdad neseciten abrir mas caminos enverdad yo digo q llegan asta 50 70 estaria pasado 99 un abuso xD

pero bueno con lo del sp enverdad es bastante lo que se recupera en 10 segundo 60 de sp para nada mal.
estuve biendo un video del rune knight y aparentemente el renewal hizo estragos en lo que es el ro y las runas aparecen como un un buff :D algo del video que no me gusto fue que al rune knight le faltanron por porvar skills, tambien el ignition break se ve como muy feo no me gusta como se ve para nada bueno sin mas que decir u opinar veanlo ustedes mismos...