kRO Patch 12/17/2008 (Arch Bishop + Rune Knight on SakrayR)

Visitante · 167 · 51086

Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Se ven bastante bien los nuevos dungeons. El que me llamó la atención fue el laberinto, ya que me hizo recordar que serían Memorials, y me dejo pensando si sería un laberinto diferente cada vez que se entre.

Buena aportación.



Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
En Sakray kRO (es decir, en el servidor de pruebas Koreano). No preguntes como conseguir cuenta, simplemente no podras.

Y en los privados tendras que esperar.



Luctus

  • Smokie
    • Mensajes: 13
  • Die Waffen, Legt An!
    • Ver Perfil
Lo de la cuenta de poder se puede, pero es un trabajo dificil, yo apenas consegui la mia xDDD investiga hijo, investiga =3... :ah:



JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
lo unico que entendí del video fueron las palabras ragnarok y 13.2 xDD espero que lo demas que haya dicho no haya sido nada importante :D y ya quiero ir a ese laberinto o.o se ve interesante


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Reila

  • Succubus
    • Mensajes: 97
  • Advokist
    • Ver Perfil
yo entendi ragnarok, 13.2, dungeon, manuk, y ya XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


la loading nueva (o eso parece  xD)


Soocler

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
yo entendi ragnarok, 13.2, dungeon, manuk, y ya XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


la loading nueva (o eso parece  xD)
No me gusta nada esa pantalla de carga  :congelado:


Danielico

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Weno, lo primero es lo primero. Soy nuevo en el foro, pero llevo mucho tiempo leyendo las actus del ragnarok aki y deseo felicitar a todo el staff de rune por su trabajo.

Yo solo queria comentar que empece a jugar Ro recien metieron los ninjas y desde entonces que siempre llevo un ninja de final. Por desgracia todo server en que empiezo un char desaparece antes que pueda empezar otro (o resetea), pero de ninjas de final se algo. Por eso creo que mejor que las reducciones de sp en ciertas skills que no usa casi nadie (haze slasher no vale pa na' ya que necesita un objetivo, personalmente yo siempre acabo sacando una smokie) deberian reducir el nivel de throwing mastery necesario pa sacar final. Digo esto pq con la novedad, que es la ostia (con perdon), de multiplicar el daño de final con el mirror image, se me caen todas las builds.

He cogido por banda el skill simulator y para poder llevar Mirror image con 5 golpes (nivel 9 minimo) y Final de nivel 10 hay que dejar de lado algun skill importante: o bien dejamos soul a lvl 1 o 2 (mala opcion teniendo en cuenta que es necesario para las dos skills) o nos olvidamos de Throw Humma y metemos todo a Soul, que seria lo mas razonable, pero dejaria al ninja de final en eso, un pj dedicado exclusivamente a un skill. Ya se que no es el unico que le pasa esto (tb pasa con los monks de ashura) pero me rabia que antes no tenia que elegir, llevaba throw humma y final pq mirror image era una skill poco util, y le daba de lado. Ahora se hace necesario subir la mas inutil de todas las skills del ninja fisico para tener un final realmente pro y por eso se me caen todas las builds.


Azket

  • Raydric
    • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
pero se supone k el Arbol de skill iba a cambiar , o por lo menos algunos job , en el requerimiento de algunas skill , ejemplo, si una skill pedia 3 lvl de una talvez ahora pida 1


y como siempre digo , ninguna skill es inutil , solo no saven ocuparla :3



JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
la skill de slow poison del priest talves no sea inutil pero te hacer perder puntos innecesarios para algo que puedes curar con una simple green herb o green pot o algo mas facil de conseguir  :congelado:


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
no se si notaron pero los mas chetados ahi fueron los lk u_u los unicos renacidos que en verdad les afecto la cosa por que no dice el shield chain tambien sera afectado por el 10% del peso que carga el usuario ah ( me deberia suicidar por decir semejante chetadabarbaridadmierda) pero si un martyr con spear quiken...= plof no?


Nafos

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil

Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
como dijo un tio mas arriba... no entendi el video pero la chica estaba de un linda  :avergonzado: ahora solo vi a los nuevos mobs en esa dung que si el reno ese espectral con espada la ardilla satanica y el dragon rosadito que parece el mas duro


Azket

  • Raydric
    • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
como dijo un tio mas arriba... no entendi el video pero la chica estaba de un linda  :avergonzado: ahora solo vi a los nuevos mobs en esa dung que si el reno ese espectral con espada la ardilla satanica y el dragon rosadito que parece el mas duro


xD lo tube que ver dos veces por eso :3 uno por la niña XD y el otro para caxar realmente =D :ah: