kRO Patch 12/17/2008 (Arch Bishop + Rune Knight on SakrayR)

Visitante · 167 · 50852

Reila

  • Succubus
    • Mensajes: 97
  • Advokist
    • Ver Perfil
buena pregunta o.O la tipa no decia xD nada mas puso los videos en el tema de irowiki =/ talvez es de las mismas skills...

chirritero no te kejes ke no hay nada para taek class xD


Chirritero

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Yo solo se que no se nada
Si me quejo... Como buen WS por lo menos deberian bajarle el costo a las skills, el consume de sp y que duren mas XD


hibike

  • Visitante
Si me quejo... Como buen WS por lo menos deberian bajarle el costo a las skills, el consume de sp y que duren mas XD

tambien aumentarles el danio y que CT tome aumento porcentual, no?? =P


yo la verdad, creo que el ws esta bien como esta.... de por si ya son bestias que aguantan y matan xD


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Runas
Cita de: Doddler;331260
A rough translation... no guarantees its accurate since I had a hard time making sense of it. These are the 9 types of runes.

Thurisaz

Por 4 minutos, recibes STR +30, pero exite una posibilidad de que recibas x3 el daño y se romperse tu arma (puedes cargar maximo 10 de estas runas).

Isa

Incrementa tu recuperacion con posciones en 50% por 1 minutos, pero no te puedes regenerar tu SP y las posiones de SP te curan 50% menos ( puedes cargar maximo 2).

Wyrd

Haces un explosion muy fuerte de 7x7 y empujas a todos los enemigos. (5 segundos de cooldown, puedes cargar maximo 10).

Hagalaz

A bit confusing... consumes a portion of your HP to make you more resiliant to damage (-25% damage) but doesn't work on bosses. (no cooldown, can carry a max of 10.

Othila

Por 3 minutos incrementa tu ATK 7 veces mas el numero de miembros en la party. Los miembros en la party reciben 1/4 de este bonus de ATK. (puedes cargar maximos 20).

Uruz

Por 3 minutos, recuperas 60 de SP cada 10 segundos (puedes cargar maximo 5).

Raido

Hace un poderoso ataque a un objetivo, rompiendo tu arma (1 min cooldown, puedes cargar max 10).

Nauthiz

Remueve todos los debuffs y te hace inmune a ellos por 10 segundos (5 minutos cooldown, puedes cargar maximo 10).

Berkana

Crea un escudo magico. I think the shield has 1 def and 1 mdef for every 1000 HP of the owner. Since it uses millenium shield I have no idea how it works since that skill isn't in. 90s cooldown, can carry a max of 10.

Solo me queda la duda de saber si el efecto se aplica por cada esfera, ya que cada una tiene un MAX. Es decir, +30 STR por 1 esfera, y tiene un máximo de 10, entonces serían +300 STR (que obseno).

Imagino que el Rune Knight usará la skill, le pedirá que seleccione alguna y la runa comenzará a girar alrededor del RK. Y luego...¿consumirla?

También quiero pensar que las esferas podrán combinarse, y de ser así, ¿podrán usarse el MAX que dice cada una o solo una cierta cantidad total?


Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
Wow exelentes videos =D!!!
me agrada que alguna gente que juega en el renewal quiera informarnos y mostrarnos todo eso ^-^
el Judex esta wenisimo  :avergonzado:
y si pasa eso de las runas me imagino como se vera uh *0*

Psdata: alguien sabe cual es la nueva login screen del episodio 13.2?
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2008, 15:34 por Conrad »


Reila

  • Succubus
    • Mensajes: 97
  • Advokist
    • Ver Perfil

Solo me queda la duda de saber si el efecto se aplica por cada esfera, ya que cada una tiene un MAX. Es decir, +30 STR por 1 esfera, y tiene un máximo de 10, entonces serían +300 STR (que obseno).

Imagino que el Rune Knight usará la skill, le pedirá que seleccione alguna y la runa comenzará a girar alrededor del RK. Y luego...¿consumirla?

También quiero pensar que las esferas podrán combinarse, y de ser así, ¿podrán usarse el MAX que dice cada una o solo una cierta cantidad total?

o_o wtf creo ke estas viendo algo mal xd, no creo ke si te da la gana puedas tirarte encima las 10 Thurisaz, ok ganarias +300 str pero se aumenta tu posibilidad de romper el arma o ke te den mas duro... ese maximo ke dice es el maximo ke puedes cargar, de las Thurisaz puedes cargar no mas 10, igual con otras y menos de otras.

Y a lo de combinar creo ke si puedes echarte encima una de cada una si te da la gana xD pero creo ke dos iguales no harian mucho cambio (es como usar dos awakening pot seguidas, acaso aumenta el tiempo del aumento de aspd? o acaso da el doble de aspd?)


hibike

  • Visitante

Solo me queda la duda de saber si el efecto se aplica por cada esfera, ya que cada una tiene un MAX. Es decir, +30 STR por 1 esfera, y tiene un máximo de 10, entonces serían +300 STR (que obseno).

Imagino que el Rune Knight usará la skill, le pedirá que seleccione alguna y la runa comenzará a girar alrededor del RK. Y luego...¿consumirla?

También quiero pensar que las esferas podrán combinarse, y de ser así, ¿podrán usarse el MAX que dice cada una o solo una cierta cantidad total?

o_o wtf creo ke estas viendo algo mal xd, no creo ke si te da la gana puedas tirarte encima las 10 Thurisaz, ok ganarias +300 str pero se aumenta tu posibilidad de romper el arma o ke te den mas duro... ese maximo ke dice es el maximo ke puedes cargar, de las Thurisaz puedes cargar no mas 10, igual con otras y menos de otras.

Y a lo de combinar creo ke si puedes echarte encima una de cada una si te da la gana xD pero creo ke dos iguales no harian mucho cambio (es como usar dos awakening pot seguidas, acaso aumenta el tiempo del aumento de aspd? o acaso da el doble de aspd?)

tampoco creo que se mesclen... supongo que suar una se superpondra a la otra (copiando tu ejemplo, como tomar una awak, y despues una berserk.. la berserk se come a la awak xD)

ya de por si dan bonos muy bonitos, mesclar todos seria una bestialidad en mi opinion :S


JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
buenos videos O:

encontre algo de informacion sobre el renewal:
http://ro.thisisafuntime.com/db/all.php
http://ro.thisisafuntime.com/worldmap.gif

la primera pagina es sobre los mounstros, su nivel, raza, nivel, vida, etc

la segunda nos muestra que mounstros habrá en cada mapa en el renewal y algunos se movieron o cambiaron de lugar para ajustar lo de la diferencia de niveles y leveleo


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Despues de leer los foros de Eathena... me queda claro que las 3rd classes no estaran en bastante tiempo.
Las skills estan creadas en base a el sistema renewal, no el actual. Y si, se que Blackgatomon esta trabajando en eso, pero siendo realistas... esperen sentados por sus clases en PatitoRo.

Siempre tienen la opcion de jugar en Valk. Estan manejando el renewal como un update muy aparte de los normales.

Quien dice que no los veremos pronto en iRO?...


Azket

  • Raydric
    • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
off D: aun espero el equipo de los field de ash vaccum , aun veo lejos los 3class  :computer:



Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil



..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Despues de leer los foros de Eathena... me queda claro que las 3rd classes no estaran en bastante tiempo.
Las skills estan creadas en base a el sistema renewal, no el actual. Y si, se que Blackgatomon esta trabajando en eso, pero siendo realistas... esperen sentados por sus clases en PatitoRo.

Primero, gracias por mencionarme y por los animos.

yo al menos hago algo...


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Man, nada personal. Respeto lo que haces, cuando nadie se esta dignando a levantar una mano.

Pero tambien mira a toda la gente en diferentes lados:

"waaaay no psk genial ya kiero mi RK en mi server ya lo tiene korea asi k mi server ya debe tenerlo!"

"Pa kuando las 3 clases?"

"Estoy buscando las IDs para ponerlos en mi server lo mas rapido posible. No se que hago, pero debe ser muy facil poner las skills"

"Apurense a sacarlo!!Me estoy desesperando!!!"

Por loq ue me mostraste via pm hace tiempo, me queda claro que si sabes, se respeta. Pero de aqui a que las cosas queden en todos los pservers corriendo como reloj, aun tarda y mucho. Y lo mas frustrante es que casi nadie entiende que sucede, solo quieren sus RKs en su server y ya. Si yo fuera tu, ya me habria puesto a hacer otra cosa, al menos otra donde te agradezcan las noches sin dormir. E igual es por eso que aun respeto mas lo que haces man, al cesar lo del cesar ;D  :ah:
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2008, 05:28 por Temo »