The Sign Quest ~ Tercera Parte

IceWolf · 200 · 239475

Thief

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
         Respecto a la parte de darle el simbolo a la bruja o a serin, serin te invoca los mismos vichos que cuando se los das a la bruja? porque veo que al no resivir los item de la bruja, no te pueden ayudar, ya que yo pensaba darselo a ella pero no podria solo contra un dark illusion y los otros bichos  :'(
Tras eso cazar a los nobs que corren sueltos

Tengo mi Rifle armado y listo, he puesto trampas Ofreciendo cuentas Gratuitas en Renewal por todo el lugar... Dime cuando e inicio la purificación (?)


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
         Respecto a la parte de darle el simbolo a la bruja o a serin, serin te invoca los mismos vichos que cuando se los das a la bruja? porque veo que al no resivir los item de la bruja, no te pueden ayudar, ya que yo pensaba darselo a ella pero no podria solo contra un dark illusion y los otros bichos  :'(

Creo que te invoca lo mismo asi que mejor dacelos a la bruja si ves que no podes.



lordzeus

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
ola

me gustaria q alguien me ayudara con un problema q tengo el la quest

el problema es el siguiente:

rompo todos los sellos en GL me dan el spiritual whispers luego supuestamente tengo q ablar con gen
para q me mande donde la reina, pero siempre me dice lo mismo y nunca me da la supuesta opcion para enviarme a ningun lado
xfavor diganme q devo acer o ya lasgace y lo eshe a perder =S


Giro

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
tengo un problema y es que como trabajo siempre me acuesto temprano, lo que pasa es que le entreege el the sing al arqueologo a las 9:04 pm y pos cuanto tenia q regresar me mandarona a apagar el pc, como segun la guia dise que despues de 3 horas o si no esperar unas 24 horas quisiera saber cuando disen 24 horas empiesaa contar desde q uno se lo entrega o desde el momento q supuestamente uno tiene q ir a recojer el the sing del arqueologo, por que la llevo 2 dias esperando y ahun no me lo entrega para poder ir a repararlo donde el black smith de coal mine, ya puedo hacer las cursedwater y todo lo demas pero quiero ir de expedicion con mi guild a geffenia  :'(


kieran

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
mmmmm...
tengo un problema parecido,
le deje el item al Tio Metz XD y no me lo quiere devolver, se lo entregue hace 2 dias como a las 8. 30
lo ideal seria que fuera entre 8.00pm y 12pm :S???
y si no me lo devuelve... arruine la quest por no ir a buscarlo a la hora?? :S???

Porfavor denme una esperanza   :(


Super Pollo

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola! >o<
Tengo un problema a la hora de romper los sellos. Tras conseguir las pistas del Mad Man y pagarle a cambio, pillo un par de armas de nivel 4 con mi SL y me dirijo hacia Majos. Una vez alli, compruebo las coordenadas que me dijo el Mad Man, y me sale este mensaje (en todas):
Y por más que masturbo el ratón (aka clickear como un loco xDu) me sale lo mismo. Finalmente probé en todas las localizaciones y no se si me falta algo por hacer, que no creo  >:( (También mire otras guías, y probé a clickear con el arma en el inventario)

Muchas gracias T^T


cuervosl

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Me pasa lo mismo que super pollo. No puedo encontrarle la mano a lo de los sellos. El MAD MAN me dijo que tenia que romper el " BIG 11 oclock, BIG 1 oclock, verysmall 11 oclock, small 11 oclock.
Ya le sacudi con armas de level 1 2 3 y 4 y por mas que le de 30 golpes a los sellos no pasa nada y me aparece el mismo mensaje que a super pollo :'(


pepin

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
si alguien lee esto antes d q lo resuelva hay va xD

pues despues d q serinem da el anillo em amnda a habalr con el bardo ya hable le conteste a lo wey luego segun tngo q ir con una bruja q esta a la izq del edifici hablo con ella y segun me manda conla bruja de la mancion pero no me manda entonses fui d todas formas pero ella me manda a umbala

ayuda plzz ¿¿q hago para seguir la quest??


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
donde queda el big 11 o clock?? esa coordenada no me sale en ninguna de los 8 puntos que me dan.

EDITO:

Viendo que ninguno de los doctos se digna de soplucionar ese problema, descubri que la coordenada big 11 es la coordenada big 10.

otro asunto
Rompi todos los sellos, pero al momento de recibir mi spiritual whispers, me dio un golpe de lag que me opbligo a desconectar, cuando volvi a reloguear, no pooseia ni los spiritual fragments ni tampoco el spiritual whispers, siendo que deberia tenerlos, ahora no puedo continuar la quest.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2008, 00:37 por Dominador »


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Shoro Nako

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
bueno tengo un problema bien grande
lo qe pasa es qe voi en la parte de cuando ai qe ir a pelear cn serin, i ps la bruja me dio el tonico i los medallones y le di 1 medallon a 1 amigo para qe me ayudase, pero cuando fuimos a la lapida y ablamos con la bruja a el lo mando con serin y ami me mando al mapa de la izquierda de niff, al lado del warp de la izquierda de ese mapa
he intentado de todo, he ido mas de 30 vese i me manda al mismo lugar, espero los 15minutos, me sali de las party, de la guild, i nada, probe trayendo mas amigos i todoz entran menos yo, nunca he entrado con serin y he intentado ir pasos atras, con el Mad Man o con la queen, i disen lo mismo ( i con la queen no me warpea el wizz, me dise qe me deprisa en detener a Serin)
bueno espero me ayuden pqe la verda nose qe pasa i no pueo seguir cn la quest :S

graz
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2008, 19:45 por Shoro Nako »


Urherion

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Pss.. yo eleji darle el Item q me da la queen a la Bruja..
Prepara la poción y me la da.. y cn ella las medallas..
Ahora me queda warpearme Donde Esté serin.
Donde tengo q ir para warpearme a donde esté Serin..
Le Hablo a La Bruja pero me dice q Está Haciendo preparativos..
Le e clikeado 50mil veces.. Pero no se cansa de Hacer preparativos..
Voy a Serin y tampoco pasa nada.. la Valkyra tampoco me dice nada..
Y el alludante de la queen.. me dice q me de prisa en detener a Serin >.<


Nada q Decir, Acostumbrate........................... Tu.. y Cuantos más?


RoseMarch

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Esta es una de las quest mas largas y difíciles que me ha tocado hacer.

Muchas gracias por poner tan buenas quest, sirven para aprender y saber de memoria despues de un rato hacerlas.  :ah:


blueknife

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
hola necesito ayuda T_T nose que paso pero en la parte para luchar con los monstruos la bruja no me deja entrar ella me dice:

So much energy and time wasted
for no rewards. I guess it
can't be helped. Now, return
to your world, and watch its
silent death!

que alguien me explique si hay solucion a esto porke yo no la encuentro
espero su respuesta por favor T_T

PD: Desde ya muchas gracias


Orphen

  • Succubus
    • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Creo q me da un bug el Gen no me responde solo me dice q algo con peligrosoy luego voi donde la bruja y me manda umbala siempre no me pregunta por el libro....
« Última modificación: 12 de Abril de 2009, 18:32 por Orphen »


Roy Phoenix

  • Dracula
    • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
mismo problema que Orphen yo decidi darle el colgante a Serin, era mas faicl para mi matar solo al Dark Illusion, peor creo que me ha salido el tiro por la culata, cuando termine de matar al Dark Illusion, Serin me envio al warp que etsa a la izquierda de Niff, y ahora cuanod voy donde la bruja si accedo por la laida no me dice nada y si accedo por el piano solo me envia a umbala, cuando voy con Gen solo em dice que devo detener la invocacion de Serin y si voy con Serin esta solo me dice puntos suspencivos ....

Espero esto tenga solucion por que is fue bastante tiempo invertido en esta quest