Guia - Para jugar en iRO. Desactualizado...

Dekanjave

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
tengo un problema.....cuando quiero actualizar el ragnarokfree.exe me aparece un error.....el del failed to get 2009.....lo ejecuto como admin pero sigue igual......igual que con el sakray.....opero el Ragnarok.exe si me actualizo bn


vaquero

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
necesito ayuda porfa al fin baje el juego pero toy atorado en el registro, ya intente meter la contraseña
de todas las formas y nunca me da very strong,    NOMAS LLEGA A STRONGEST  si me pueden ayudar


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
Pero aii esta paso a paso o.o asta un mono lo aria (?)

1 solo nesesitas que sean 6 letras
2.- intenta meter numeros o mayusculas o combinadas veras que aumenta la prioridad de seguridad

La otra es que todos los jueves hay mantenimieneto de 1pm a 5 pm hora pacifico asi que si intentas logear en iro valky ya sabes las causas
« Última modificación: 28 de Octubre de 2010, 22:03 por Neko kun »



DeathSoul

  • Moderadores
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Tambien puedes agregar otros signos como : @ $ & * # y creo que tambien puntos. Son seis letras minimo pero es recomendable agregar mas para aumentar la seguridad de la cuenta.

Y aunque no lo menciono en la guia, tambien es importante cambiar al menos una vez cada tres meses las constraseñas, para evitar un posible robo o hackeo.



vaquero

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
BUEN DIA

PUES AQUI SIGO ATORADO EN EL REGISTRO, NO LE PÚEDO ATINAR A UNA QUE ME DE VERY STRONG
SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR , PROBANDO UNA Y SI LE DA VERY STRONG ME LA PODRIA MANDAR A MI CORREO Y YO LA USO O LA CAMBIO, POR QUE YO NOMAS NO DOY UNA POR MAS QUE LA CAMBIO, YA TENGO EL PROGRAMA ME FALTA EL REGISTRO PARA EMPEZAR A JUGAR. MI CORREO ES    jabe5@hotmail.com

 DE ANTE MANO GRACIAS POR SU AYUDA



Aco del Mal

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
amm hablas del password? xd

intenta combinaciones de letras en mayusculas y minusculas,numeros,y signos (comas y puntos) asi te da una mayor seguiridad ilustracion : xd

As.12,te.

(Es un ejemplo xd)


Gamino

  • Dracula
    • Mensajes: 317
    • Ver Perfil
Yo no tengo mis password Very Stron, con ponerlas Strong basta pa que te de la clave


vaquero

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
LO QUE PASA QUE EN LA GUIA TE PIDE QUE ESTE VERY STRONG Y NO LE DOY A UNA POR MAS COMBINACIONES QUE HAGO , NO SE POR QUE.
YA HE INTENTADO MANDARLA CUANDO ME DA STRONGEST PERO NO ME LA REGISTRA Y NO ME MANDA  NINGUN CORREO . Y LO NECESITAS PARA HACER UNA CUENTA EN IRO VALKYRIE, POR ESO PEDIA UNA QUE LES DIERA A ALGUIEN VERY Y YO COMPARARLA Y AVER QUE PASA


DeathSoul

  • Moderadores
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Otra razon para que no te deje proseguir con el registro, es quizas porque no "lees" los terminos del servicio; cuando yo me registre, hasta que abri esa ventana me dejo proceder.

Para darte una idea de como seria una contraseña very strong, esta debe incluir letras mayusculas, minusculas, numeros y simbolos, usando alrededor de 10 digitos.

Igual y prueba a usar un generador de contraseñas, buscando en google e incluyendo las caracteristicas que mencione arriba.

Personalmente recomiendo ir por Very Strong, mas tomando en cuenta que hace poco realizaron un cambio de password en todas las cuentas por cuestiones de seguridad.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2010, 20:34 por DeathSoul »


vaquero

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
pues aqui otorado todavia ya segui todo lo que me han recomendado habri un generador de contraseña y busque una que me diera very strong pero cuando la pongo en el registro, no llega a very strong, tambien ya lei los terminos de servicio y nada, ya no se que mas hacer alguna idea y gracias por toda su ayuda


vaquero

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
HOLA  PUES AQUI YA HISE EL REGISTRO Y TODO ESO ,  PERO AL ENTRAR ME DA UN ERROR DE CONEXION CON EL SERVER SABEN SI ESTA CERRADO O ALGO ASI  A GRACIAS POR SU AYUDA


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
sabes empieso a creer que tanto tu explorador como tu internet fallan algo.



DeathSoul

  • Moderadores
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Ultimamente el server tiene algunos problemitas de conexion; quizas sea eso. Aunque si el problema persiste, como menciona Neko, quizas pudiera deberse realmente a tu conexion de internet o tu PC.


vaquero

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
ya quedo amigos ya toy jugando muchas gracias por su ayuda