Guia - Para jugar en iRO. Desactualizado...

Melfist

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Buenas, no consigo poder registrarme en warpportal, es normal?


DeathSoul

  • Moderadores
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Depende de cual sea la razon... se un poco mas especifico, por favor.


Melfist

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
creo que es porq la pagina ha caido, creo q se arreglara con la espera


alexizkgb

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
hola men tengo un problema cuando descargo el programa al terminar me sale 1 error , un cuadro diciendo proble con el servidor y se me cierra lo malo y k me da coleraes k voy intentando 2 veces y solo sale cuando falta 1 segundo seria mucho pedir k dieras alguna solucion ???


DeathSoul

  • Moderadores
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Porque no pruebas a descargar desde iRO Wiki:

http://irowiki.org/wiki/Clients_and_Patches

Es la opcion: iRO Wiki Hosted iRO 13.2 VIP Full Client.

A mi la descarga directa siempre me da problemas, antes tenian la opcion por torrent, pero parece que se han olvidado de ponerla nuevamente.


alexizkgb

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
bueno hola de nuevo ahora tengo otro problema espero no te moleste pero ahora cuando se esta descargardo el programa en cualkier momento asi este en 5% o 25% se guarda y cierra el instalador en la carpeta pero solo con 245mb y no abre ni nada podrias darme alguna solucion ya que kiero jugar ragnarok pero no puedo por el problema de la descarga


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
bueno hola de nuevo ahora tengo otro problema espero no te moleste pero ahora cuando se esta descargardo el programa en cualkier momento asi este en 5% o 25% se guarda y cierra el instalador en la carpeta pero solo con 245mb y no abre ni nada podrias darme alguna solucion ya que kiero jugar ragnarok pero no puedo por el problema de la descarga

Eso es problema de tu proveedor de internet, que es incapaz de hacer una descarga continua xD. trata con algun gestor de descargas (eso lo buscas tú, no te lo diré), aunque no estoy seguro de qeu funcione, por que lo descargas directamente de sus sservidores...


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
creo tendre que poner accesorios para estos casos tambien...

total, busca unos programas para que tu internet a pesar de ser malo no te provoke esas cosas.

mmm buscare esos programas y despues lo subire a mi post



luxciagno

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
  • stars fantasys illutions walks.
    • Ver Perfil
mnn le volvere a dar otra oportunidad al servidor de que no me ponga "failed to conect with the server" o algo asi -3- asi que a hora vuelvo con todo! :D (antes dejare descargando -3- de nuevo wah es mucho lio pero no importa <_< leyendo builds de champs en este foro me pego la nostalgia O: ya ps si ven un acolyte dando vueltas de aqui por alla en alberta! u/////u saludenme please!
_________________________________________________________

_________________________________________________________


otto102

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola, tengo una sola duda, cree mi cuenta en warpportal, tambien me cree una cuanta asociada a ragnarok. mi gran duda es, ¿tengo que pagar mensualmente o anualmente por jugar? que no encontre ningun post asociado, se que se pueden comprar puntos o energy portal para comprar puntos kafra, pero mi duda es esa, si tengo q pagar mensualmente o nunca se pagara. no lo se que alguien me explique eso porfis.  :atencion:


skabzon

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
no, no necesitas pagar, al menos en el server valkyrie puedes hacer hasta tres personajes por cuenta (en yggdrasil es igual), pero puedes comprar WP (con esto puedes hacer tu cuenta vip, asi ganando unas comodidades varias) ademas te sirve para obtener kafra point, y comprar hats y demases.

Suerte!


iJochy

  • Bacsojin
    • Mensajes: 258
    • Ver Perfil
Y para complementar lo que dijo el de arriba, tambien puedes jugar en ymir (uno de los 3 servidores de iRO), para jugar necesitaras ser vip unicamente para crear los player, ya despues puedes seguir jugando sin ser vip y obviamente sin tener los beneficios de uno

En fin, mira en cual server crees que te acomodaras mejor para decidir en cual jugaras


Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
Tengo un problemita:
me descargué el client iRO pero cuando lo abro me dice "No se puede abrir este paquete de instalación. Póngase en contacto con el proveedor para comprobar que se trata de un paquete válido para Windows Installer".
¿A qué se debe? D:


LycKurann

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
hola, he tenido el mismo problema que el de arriba...  y aunque me desvele dio aquel fail ._. y creo que si se bajo bien...

ahora, el mirror de la iRO wiki da error... bah, 100% imposible, y la DD tardaría un buen tiempo... alguien sabe de algun otro mirror entonces? he buscando por internet y la verdad .-. solo se cosas de kRO xD espero que me puedan ayudar ^^


pd: por las dudas, busco jugar en iRO Valky




Aco del Mal

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
Descargate el ro de la pagina principal

http://www.playragnarok.com/downloads/clientdownload.aspx

A la hora de instalar se pega como 2 minutos el intalador, asi que ese esta garantizado su funcionamiento =D

Suerte.