Guia de Paladin x Lionel

Lionel · 149 · 210368

Templario

  • Deviruchi
    • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
holas!!

bueno soy nuevo en el foro y queria dar mi build de pala xD
ojala me des los errores que tiene mi build xfa

status:

str:31+9 (algo de str para llevar mis potas y equipo nesesario para woe)
agi:91+9(alcanzon 176 de aspd con berserk potion)
vit:90+10(deveria dar mas vit pero se me descuadraria dijo yo :P)
int:43+7(alcanzo 926 de sp)
dex:2+8(no me sirve dex creo yo ya veran por que)
luk3+5(es lo que sobra :P)

skill:

swordman:

sword mastery 10
increase recuperative power 10
bash 10
provoke 9
endure 10

paladin:

faith 10
auto guard 10
shield charge 3
shield boomerang 3
reflect shield 10
defender 4
pressure 5
devotion 3
sacrifice 5
holy cross 6
grand cross 4

equipo:

head:     feather beret
              sunglasses con grand peco
              iron cain
armor:   silk robe +8 con marc (me quedo +8 con suerte xD)

weapon:   blade +10 con 3 hydras y 1 wolker (si uso daga aumento mas el aspd, ¿¿pero sigo kitando los mismo que una blade??)

shield:     valky shield +5 con thara

garment:    wool scraft +7 con noxious

foot gear:   tidal shoes +7 con matyr

accessory:   rosary con smoki (la verdad nose que accesorio devo usar)
                    rosary con horong card (la verdad nose que accesorio devo usar)


bueno esta es la build de mi pala es un pala de matyr/shield (son solo shield de para defender, y pasar campeos en woe xD)

ya explico un poco mi build, bueno mi pala en pvp baja a todos (por que a todos?) sinple tengo smoki card y horogon card
la smoki la uso contra los creador apenas llegen uso hiding tonce ira al lado mio a buscarme y antes que llegen salgo y les pego 2 sacri aun que sea y luego me escondo tonce el creao solo me abra tirado con suerte una bomba  y mientras estoy en hiding me como unas mastelas xD (asi susesibamente hasta matarlo xD)

el lk:
 cuesta un poco pero lo mato igual como ??
simple si es de espada solo bendra atakar y con reflect se kitara y le tiras unos cuantos sacri tonce rapidamente usas hiding y comes mastelas despues subes y pegas pero ten en cuenta que cuando son de espada normal mente usan el skill ese bowm slash algo asi tonce se les va rapido el sp ademas que mi pala aguanta tonce le pego despues usara frenzy y cuando lo use la vistoria sera tu ya x k? simple cuando use frenzy ira a pegarte tonce tu solo usa hiding y esperas hasta que se le acabe el frenzy y luego apareses y listo a piso xD

snipa :mmm depende si es de falcon la mayoria no usa falcon xD x que no saben como ocuparlo bien ( en los server que e jugado)
para matar al snipa es simple con los escudos y todo eso reduciras algo de su atake rapidamente usa hiding el usara el falcon para detestarte en ese momento tu sales lo mas rapido posible y te asercas el usara el falcon para detestarte de nuevo tu te asercas y listo con solo 3 sacri muere xD (tienes que ser rapido :P)

el hp
no es facil bajarlo pero a la larga lo bajas ( no recomiendo peliar contra uno de esos xD )

el assasin:
buuu!! lo encuentro penka solo usa cloaking y se aserka y te pega sonic ( en los server que e jugado son todos de sonic casi siempre ¬¬)
bueno con el reflect se kitara bastante le pegas unos cuantos sacri y listo apiso

el profe:
es personaje talvez te de una buena pelea (siempre y cuando sea un buen profe) para matarlo solo consigete 3 silk robe +7 y le pones las cartas elementales tonce asi resistes y te buscas un escudo +7 y le pones medusa card, tienes que cambiar rapido de armor dependiendo de que bolt te bye a tirar en general siempre usan fire y colt tonce cambias de ekipo rapido y listo cero problema despues solo preocupate de pegarle xD

bueno y por ultimo el pala
acuerdate de algo (un rey nunka mata a otro rey xD)
no es simple mira el pela si es de sacri te intentara pegar como siempre resiste los 5 golpes que te de y el oponente tendra el hp realmente reducido tu solo le pegas sacri y mientras bas pegando te vas potiando y asi lo matas pero si no resulta solo usa hiding y piensa un poco la jugada pero en realidad es facil de bajar. y si es de shield mmm no te ara nada xD x el flee que tienes (no es bastante pero te sirve contra el pala, ademas con tus skill de escudos fallara siempre xD)

bueno eso seria mi build y mis formas de matar en pvp xD ojala no me la critiken tanto espero que me digan mis errores y eso xD



alguien a probado hacer un build de paladin con lanza de una mano y escudo?????

mmm en woe un pala rinde con una pike+10 con 3 hydra y 1 wolker y un walky shield +5 con thara  x que con pike?
simple la pike te sirve muxo ya que ataka de rango xD tonce por ejemplo:
si estas en algun castillo donde alla una escalera y el oponente este arriba tu con la lanza llegas y le pegas xD jaja sirve muxo xD
 en general mi pala cuando va a woe es unode los primeros en entrar ya que siempre rompo el campeo que hay con mi pike solo entro a matar magos
asi dejo el espacio libre para que entren mis aliados sin nesesidad de que le llegen magias xD bueno es una opinion anda mas pero mi pala rinde en woe y en pvp xD...

un gusto aver postiado en el foro y eso ... xD bye

PD:sorry si cometo alguna falta o algo Y_Y


Cherek

  • Atros
    • Mensajes: 985
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Citar
el lk:
 cuesta un poco pero lo mato igual como ??

snipa :mmm depende si es de falcon la mayoria no usa falcon xD x que no saben como ocuparlo bien ( en los server que e jugado)

el hp
no es facil bajarlo pero a la larga lo bajas ( no recomiendo peliar contra uno de esos xD )

el assasin:
buuu!! <--- WTF

el profe:
es personaje talvez te de una buena pelea

bueno y por ultimo el pala
acuerdate de algo (un rey nunka mata a otro rey xD)
siempre xD)

bueno eso seria mi build y mis formas de matar en pvp xD ojala no me la critiken tanto espero que me digan mis errores y eso xD


Bien a todo esto... el Lk no entrara en frenzy a menos qe sea del Rambo Type... el Hiding tuyo... es no nadie hace Ruwach/Sight?

El Snip ... sus flechas no te sacan mas que un maximo e inusual 120 o 140 con anolian y Defender  ... no tendras problema...el halcon? xDDD...ni te tocara...

El Hp...sencillo no le peges el no te pegara...nunca le pelee a uno xD

El Assa... que clase de Asa no espera un Powa para darle al Pala?...otro suicidal kid?...qe server jugaste?

Si sabe jugar un profe te hara Dispell/Bolts y un Powa fighter contra ti y al suelo... lo del swicheo es de lo mas inteligente que haz dicho xD

El pala...sencillamente lo ignoro y sigo contra los otros

CASOS PARTICULARES DE MI PALADIN EN WOE xD


 :aburrido:






Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
mmmmmmmmmmmmm

ahi nomas la build

primero
str: bien
agi: bien aunke deberían ser 178 de aspd con la ayuda de la dex
vit: bien cuiadrada
int:mucha aunke bien pero dejas la dex muy baja por el echo de tener sp
dex:bajisima si tines devo y gd nitas esto ademas tambien da aspd asi ke es importantisimo tener minimo 50 de dex

Las skill

el defender te reduce aspd asi ke es en 0 o en 5
supongo ke se te olvido poner peco+calavery por el echo ke te sobran justo 6 puntos
bajale un punto a GD y dasela a defender

los ekipos bien pero mejor
usa masquerade y un the sing eso mejoraria mucho el daño de tu martyr ademas consige una alice doll que tambienb maximiza tu daño muchisimo

con respecto  a esto




bueno esta es la build de mi pala es un pala de matyr/shield (son solo shield de para defender, y pasar campeos en woe xD)

ya explico un poco mi build, bueno mi pala en pvp baja a todos (por que a todos?) sinple tengo smoki card y horogon card
la smoki la uso contra los creador apenas llegen uso hiding tonce ira al lado mio a buscarme y antes que llegen salgo y les pego 2 sacri aun que sea y luego me escondo tonce el creao solo me abra tirado con suerte una bomba  y mientras estoy en hiding me como unas mastelas xD (asi susesibamente hasta matarlo xD)

el lk:
 cuesta un poco pero lo mato igual como ??
simple si es de espada solo bendra atakar y con reflect se kitara y le tiras unos cuantos sacri tonce rapidamente usas hiding y comes mastelas despues subes y pegas pero ten en cuenta que cuando son de espada normal mente usan el skill ese bowm slash algo asi tonce se les va rapido el sp ademas que mi pala aguanta tonce le pego despues usara frenzy y cuando lo use la vistoria sera tu ya x k? simple cuando use frenzy ira a pegarte tonce tu solo usa hiding y esperas hasta que se le acabe el frenzy y luego apareses y listo a piso xD

snipa :mmm depende si es de falcon la mayoria no usa falcon xD x que no saben como ocuparlo bien ( en los server que e jugado)
para matar al snipa es simple con los escudos y todo eso reduciras algo de su atake rapidamente usa hiding el usara el falcon para detestarte en ese momento tu sales lo mas rapido posible y te asercas el usara el falcon para detestarte de nuevo tu te asercas y listo con solo 3 sacri muere xD (tienes que ser rapido :P)

el hp
no es facil bajarlo pero a la larga lo bajas ( no recomiendo peliar contra uno de esos xD )

el assasin:
buuu!! lo encuentro penka solo usa cloaking y se aserka y te pega sonic ( en los server que e jugado son todos de sonic casi siempre ¬¬)
bueno con el reflect se kitara bastante le pegas unos cuantos sacri y listo apiso

el profe:
es personaje talvez te de una buena pelea (siempre y cuando sea un buen profe) para matarlo solo consigete 3 silk robe +7 y le pones las cartas elementales tonce asi resistes y te buscas un escudo +7 y le pones medusa card, tienes que cambiar rapido de armor dependiendo de que bolt te bye a tirar en general siempre usan fire y colt tonce cambias de ekipo rapido y listo cero problema despues solo preocupate de pegarle xD

bueno y por ultimo el pala
acuerdate de algo (un rey nunka mata a otro rey xD)
no es simple mira el pela si es de sacri te intentara pegar como siempre resiste los 5 golpes que te de y el oponente tendra el hp realmente reducido tu solo le pegas sacri y mientras bas pegando te vas potiando y asi lo matas pero si no resulta solo usa hiding y piensa un poco la jugada pero en realidad es facil de bajar. y si es de shield mmm no te ara nada xD x el flee que tienes (no es bastante pero te sirve contra el pala, ademas con tus skill de escudos fallara siempre xD)

bueno eso seria mi build y mis formas de matar en pvp xD ojala no me la critiken tanto espero que me digan mis errores y eso xD


no se ke decir "dime tu server para ir a culiarmelo con mi super novice" nada es tan facil como uno piensa.

te dire una sola cosa siempre preparate para enfrentar el mejor lk el mejor assa el mejor profe el mejopr HP, recuerda que el contrincante tambien piensa (depende de si lo hace bien o mal).

 :amarilla:


Templario

  • Deviruchi
    • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
bueno grax x responder
bueno yo jugaba en el server (aglaophotis algo asi xD)
es un server 99/70 con rate mmm me parese k era de 100x100 :P

mmm tienen razon no puse el skill del peco xD esas 6 skill eran de eso

mmm si tambien el profe usa dispel pero te kitara las dopas y la skill de escudo
el sacri segira funcionando y con las armor de resistencia demas lo bajas
(ademas lo que e dicho es como juegan en el server mio disculpen si son tan pollos como disen pero asi juega la mayoria en el server xD byen a probar xD)

mmmmmmmmmmmmm

ahi nomas la build

primero
str: bien
agi: bien aunke deberían ser 178 de aspd con la ayuda de la dex
vit: bien cuiadrada
int:mucha aunke bien pero dejas la dex muy baja por el echo de tener sp
dex:bajisima si tines devo y gd nitas esto ademas tambien da aspd asi ke es importantisimo tener minimo 50 de dex

Las skill

el defender te reduce aspd asi ke es en 0 o en 5
supongo ke se te olvido poner peco+calavery por el echo ke te sobran justo 6 puntos
bajale un punto a GD y dasela a defender

los ekipos bien pero mejor
usa masquerade y un the sing eso mejoraria mucho el daño de tu martyr ademas consige una alice doll que tambienb maximiza tu daño muchisimo

grax x corregir mi build

yo encuentro que la int esta bien por que me sirve para pasar un poco de campeo y ademas por que gasto sp ( aun que igual le bajaria un poco la int)  la dex ya se que es baja pero en el server nunka andan stalker cosas asi xD (ademas si algun stalker me desviste para eso sirve gospel xD)

si usan Ruwach/Sight algunos pero se tienen que asercar para sacarte, hay es cuando uso shield charge lo corro y me escondo de nuevo xD (sera algo afeminado la forma de peliar pero encuentro que es estrategia)

PD:ya se que mi build no es muy buena y tiene varios errores pero con paladines llevo solo jugando algunos meses Y_Y





kakachy18

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
buena guia pero donde o como me es mas facil conseguir Cross Shield


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Hasta donde sé, no hay drop aún. Lo va a soltar uno de los mostros de Satan Morroc.


Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
 :computer:

por decima vez lo dropea el satna morroc cafe el que parece lodo o barro, y todo depende de ke si esta actualizado tu server sino tendras que tu gm se ponga las pilas


~VeGeTa~

  • Raydric
    • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
buenas gracias a este post puede tener una idea clara de las build de este job que simplemente para mi gusto es perfecto xD el crusader es un sacrificio levearlo pero con paciencia tendras tu reconpensan bueno al grano mi paladin es full shield chain con esta build

str 98+12
vit 87+12
dex 52+8

feaher beret
masquerade
pirate dagger( para los que no lo ubiken es un lower ekip y da atak)
+7 silk robe con peco peco tambien tengo una meteor plate +5 noce que card ponerle acepto sugerencias
strong shield +7 con thara (hable con el gm del server pidiendo una explicacion del porke no esta aun el cross y si sera inplementado algun dia xD)
+7 wool scarf  con raydric
+7 tidals shoes con green ferus
 necklace slot x2 uno con mantis otro con smokie y otro con horong

con este ekipo a un echio el daño maximo es de 10k y algo y el minimo de 7k tirando para 8k si me ekipo the sing y kito la mantis aunke la str kede descuadrada el daño no disminuye y aumenta en 20 y en el daño maximo casi asta 50 si bien no es una gran cantidad de daño pudiendo dejar la str cuadrada con otro ekip aumentaria considerablemente el daño segun mi punto de vista

las skill vendrian siendo estas

Swordman Skill:

Sword Mastery   Level 10   
Increase HP Recovery Level 10   
Bash Level 10   
Provoke   Level 5   
Magnum Break   Level 6   
Endure Level 8   
Moving HP Recovery    Level 1      
Fatal Blow Level 1
Auto Berserk Level 1

Paladin Skill:

Riding Level 1   
Faith Level 10   
Auto Guard Level 10   
Shield Charge   Level 5   
Shield Boomerang Level 5   
Reflect Shield Level    8   
Holy Crossv Level 6   
Grand Cross Level 4   
Devotion   Level 5   
Defender   Level 5   
Pressure   Level 5   
Shield Chain Level 5   
Shrink Level 1   

hum el the sing aun no esta en mi poder pero estoy tomando uans clases de baile con mi peco peco para poder pasar esa etapa xD
acepto todo tipo de criticas porke kiero aprender los insultos guardenselo porfis :D ya que si fuera un experto no pediria ayuda ademas nadien es perfecto ha si el feather beret esta +4 >.< pero algun dia conseguire uno a mas de +5 :D
« Última modificación: 07 de Febrero de 2009, 18:58 por ~VeGeTa~ »


Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
bueno sorry por la demora

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

la build a rasgos generales esta bien, la idea de un full shielkd chain esta bien pero devieras aser lo siguiente pensando en tus ataques segundarios

por empesar bajele vit y dale dexmas dex mas dex pa casteo de devo y presurre y no tener problemas con miss

en el ekipo the sign es mejor ke cualkier otra cosa y preferiblemnte ocupa un ring con mantis, trata de sacar fire locksoldier en la stidal +9 si se tee s dificl ¬¬ acomodalo con green ferus y en la cabeza su alice doll pa swish con F beret

en las skill olvidate de smite no rinde,(pa pvp es medio util pero nada mas) muchisimo mejor el SR aumentado a 10 te vas de un asuraso pero no solo /gg

eso a grandes rasgos espero ayudarte



« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 17:05 por Lionel »


~VeGeTa~

  • Raydric
    • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
dale muchas grx con respecto a las tidlas estoy en campaña para lograrlo el feather beret por el momento lo veo complicado pero hay vere ke se puede hacer en skill como me sobraban 2 puntos y no ayaba ke hacer lo tire hay pero ahora ya lo correji :D tons me kedaria algo asi en stats usando el the sign

str 97+13
dex 64+8
vit 79+11

usando la fire lock la str bajaria a 95+15 y subiria vit en la meteor plate que tengo que card me recomiendas ponerle taba pensando evil druid o marc para no kedarme congelado acepto sugerencias :D


Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
sorry por la demora otra vez

mmmm

bien esta bien, la dex deja en lo posible cerrada en multiplo de 5 para bonos

sobre la carta prefiero marc a evil ya ke los palas esta siempre reciviendo dopas externas y heal por lo ke evil druil no te dejara resivirlas,por eso marc mejor

eso

PD:prefiero silr robe antes de metero por peso y mdef, aunke el 20% de resistensia a stun es bueno, si no logras la inmuniodad con la vit


~VeGeTa~

  • Raydric
    • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
sip a mi parecer es mas que nada para eso la meteor porke tengo entendido ke la inmunidad se logra con 100 de vit  si no lo es asi de maravilla aunke con la build ke tengo hay logro 90 de vit con el bono aunke con esa vit el stun no me duraria mucho y no entraria tan facil de ante mano muchas grax por todo lionel por tu paciencia y amabilidad al conestar los post  :avergonzado:


Sky2ez

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Respecto a esta Guia, donde consigo el cross shield?



†Guardian Cross†

  • Munak
    • Mensajes: 35
  • always fight until the end
    • Ver Perfil
buena build men, una pregunta donde consigo el Cross Shield ???