Guia de Paladin x Lionel

Lionel · 149 · 210357

l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil

... Aun soy lvl 89 juego en xatiyaro y al ser low rates ...

XDDDDDDDDDDDDDD
El wn chistoso eres un cómico xD

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil

... Aun soy lvl 89 juego en xatiyaro y al ser low rates ...

XDDDDDDDDDDDDDD
El wn chistoso eres un cómico xD

¬¬

un low rates desente es menos de 10x asi ke esta bien y evita decir wn aunke sea sarcasmo, respeto


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil

¬¬

un low rates desente es menos de 10x asi ke esta bien y evita decir wn aunke sea sarcasmo, respeto

LOL
lowrates decente < 10x ... tu lo haz dicho
« Última modificación: 14 de Agosto de 2008, 20:44 por l MiLo l »

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


chuy128

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
tengo una duda :V

es lo mismo tener una blade +10 con 3 hydras y skeleton worked a una falshion +10 con las mismas cartas? en el ro calculator el sacrifice baja lo mismo con ambas armas o ahi alguna diferencia aparte del atk (alcabo en sacrifice el daño es con la HP y no el atk)

saludos  8)


Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
mmmmmm

esto esta mas ke repetido pero te respondo igual no ahi diferencia ya ke ni martyr ni Shield chain toman atake asi ke da lo el atke mientras tenga 4 slot y no te baje el aspd


Wasito

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
LA BASE ESTÁ; lo que si ay builds para pvp otras para woe:


gracias por la info;


la build de mi pala, no encontre ninguna mejor, igual que la del assa la del mago, la del crea, la del champ, la de todos :S


pd: las vendo (?)


jaja aguante mi pala loco es inbajable!


Servilleta

  • Eddga
    • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
lionel, te felicito muy buena guia ,

emm una pregunta matyr solo pega por el hp o el daño d str afecta¿


Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
lionel, te felicito muy buena guia ,

emm una pregunta matyr solo pega por el hp o el daño d str afecta¿

sip el hp es lo que afecta el daño de martyr pero tambien afactan las cartas raciales y otras c0osas como mascarade y the sign

tambien ten en consideracion la aspd ya que el daño de martyr se mide en daño x segundo


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Y en eAthena tambien afectan tu golpe normal, incluido swordmastery (si usas espada), upgrade del arma, atk del arma, etc. Ha sido así desde toda la vida así que dudo que lo corrijan ROFL.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
jejeje se cumple 1 año desde que que se iso la guia TT_TT y me e dado cuenta que a ayudado a mucho incluso a mi mismo que felicidad, ademas de encontrarla en varios foros como piratas y weas pero son detalles, como me digo un profesor lo bueno se copia tarde o tempreno. XD

buen antes que pasara un año quise comabiarle algunas cosas

le saque los equipos de mvp medio dificiles de sacr
tam,bien saque la parte de hybrido (hare otra guia de hybridos mas completa y expecializada en todos los tipos de palas hybridos que se pueden hacer)
y le puse la build que fataba la full devotion

eso espero que les guste

PD: buesque a lo mejor me equivoke en algo XD


Daisukewolf

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Hola, primero que nada me presento, soy Daisuke un jugador de Ragnarok online como cualquiera de ustedes XD, primero que nada antes de pasar al tema por el que me registre al foro y vine a este post, te quiero decir gracias, tu guía  me ayudo bastante y la verdad que esta muy bien trabajada, te felicito ^^.
Ahora pasando al tema, dentro de poco voy a empezar un server (Gaia ro 5 para ser exactos) y quería pedirte amablemente si me despejas un par de dudas que tengo sobre la Build que voy a hacer de pala (que será de devotion) basándome en la build que pusiste vos en este mismo post.

Duda numero 1: ¿Se puede activar Battle chant y Devotion al mismo tiempo? quería saber si esto se puede y si rinde hacer una build que contenga estas 2 skills rechazando gloria dominiti y defending aura para poder obtenerla ¿Los Stats cambian o son parecidos/iguales a la build de devotion que vos colocaste?

Duda numero 2: ¿Se puede hacer una build de devotion/shield boomerang o shield chain? Ósea, rechazando un poco de vit y un poco de dex para darle a str y poder usar este skill con mas efectividad. ¿Rendiría?
Si rinde por favor te pediría que opines de esta build que hice basándome en tu guía:
http://img444.imageshack.us/img444/1358/dibujogo8.png
Nota: no puse cross shield ni  Wool Scraf ni tidal por que no están en el simulador
Nota2: el personaje esta dopado solo con agi y bless


Disculpa si soy muy molesto pero necesito aclarar estas dudas para en base a eso ver que tipo de pala de sacri hago para el server, desde ya muchas gracias ^^
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2008, 05:40 por Daisukewolf »


Lionel

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
mmmmmmmm......

Gaia 5 yo tambien voy para alla, de echo estaba en gaia 4 tenia un pala de nivel 94 pero eso es cuento viejo

bueno te respondo

1.sip devotion funciona en conjunto con gospel eso se llama full soporte y si rinde muchisimo. de echo al activar gospel pierdes las el effecto de las skill de escudo, asi que igual no sirviria las auras.de echo el full soporte tiene los stat de un full devotion asi ke no ahi problema.

la build SC/Devo es simple de echo estas skill se llevan bien ambas necesitan dex el problema es que abams build necesitan ser full str y la otra full dex y no dejas nada a la vit que es lo que te ase tanke, eso complica por ke si lo haces SC/devo tu devo igual no seria optimo. si tuviese ke recomedarte algo si kieres soporte y SC aste SC/gospel es lejos muy buena build y no muy complicada. la idea del SC/Devo es hacer devo pasivo osea en pvp y en la defensa de woe, pero no en el ataque ke es lo importante @_@

la idea principal de SC/devo es atacar con el shield chian mas que hacer devotion ir a la pelea y si te enfocas en devotion mejor no saques SC por ke no rinde con menos de 90 de str

eso dale si kieres pregunta mas cosas

nos vemos en gaia5 wispea a Lionel





Daisukewolf

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Muchas gracias por responder ^^!!!

Si no seria mucha molestia por favor contestame esta ultima duda

Duda 1: ¿Los skills que no servirán durante el battle chant son: Guard, smite, shield boomerang, shield reflect, defending aura y Gloria Dominiti? ¿o alguno de estos si se puede usar durante el BC?

Desde ya, muchas gracias nuevamente
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2008, 17:35 por Daisukewolf »


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Durante el gospel no puedes usar ninguna skill, además quedas completamente dispeleado (sin dopas), solo se conserva el devotion (muy útil en woe 2.0)

Ahora miré el simulador y dije ROFL, usa este que esta más actualizado.

http://rode.doddlercon.com/db/calc/

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D