Guia Assassin Cross Criticos, Dagas-Sonic y Full Sonic Blow

nacho84

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
 :hola: Bueno, hola a todos disculpe la pregunta pero solo que me quedo una duda de la guia al principio donde dice:

 Para romper empe, lo mejor es llevar una katar con 2 abysmal knight y una orc skeleton, pero si no puedes conseguir abysmals, 2 orc skeleton y una desert wolf no es mala combinacion

la duda es que, en que ayuda una abysmal knight para romper empe, ya que el efecto de la card es que Incrementa el daño en monstruo Boss en un 25%.

gracias por su atencion.



Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
:hola: Bueno, hola a todos disculpe la pregunta pero solo que me quedo una duda de la guia al principio donde dice:

 Para romper empe, lo mejor es llevar una katar con 2 abysmal knight y una orc skeleton, pero si no puedes conseguir abysmals, 2 orc skeleton y una desert wolf no es mala combinacion

la duda es que, en que ayuda una abysmal knight para romper empe, ya que el efecto de la card es que Incrementa el daño en monstruo Boss en un 25%.

gracias por su atencion.

El empe es tipo boss

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Ejero

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
  • Naght Sieger
    • Ver Perfil
gracias por todos esos datos se los agradesco a los dosy pork ele sieve muxo a i cross gracias.


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Los dos soy yo nomas, Master Sephiroth es mi antiguo nombre simplemente xD

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Los dos soy yo nomas, Master Sephiroth es mi antiguo nombre simplemente xD

Mentira, todos sabemos que sufres de trastornos de personalidad múltiple (?)


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Los dos soy yo nomas, Master Sephiroth es mi antiguo nombre simplemente xD

Mentira, todos sabemos que sufres de trastornos de personalidad múltiple (?)

No te metas con nosotros! (?)

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Strigon

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
mmm una pregunta... si es que doy soul a alguien mientras tengo los venom knife equipados se transmite estado venom? porque hasta donde se parece que si sirve con flechas pz no he intentado todavia  :congelado:

por cierto muy buena guia me sirvio de mucho ^^ :avergonzado:


Hideko Ohashi

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Yo apenas llevo muy poco en ragnarok y ya tengo un knight y un assasin.

En fin, siendo alguien novato como yo esta información a mi parecer es muy buena y claro aunque nosea nose quiza la perfecta eh se que me ayudara bastante mientras voy agarrando nuevas experiencias  :ah:

Info de gran ayuda :].
Saludos.


wadazo

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Hola, gracias por la guia buen aporte :3
bueno tenia algunas dudas si pudieras responder te agradeceria  :avergonzado:

1. El primer croos que postiaste(el de criticos) es solo peta empes o tbn sirve pa pvp?
2. A los demi-human les pego mas con una jur(3) con 1 hydra y 2 assaulter o una katar of quaking(3) con hydra y 2 assaulter?
3. Contra que/quien ocuparia la bloody roar?
4. Porque recomiendas la skel worker en la infi y no una hydra?
5.Si soy de criticos, es bueno usar el combo de cards [The paper,wanderer,wild rose,shinobi,zhu po long] ?
6. Cuando hablas de 20-30 dex es con los bonos incluidos?

GRACIAS DE ANTEMANO