Guia para ser Dual Dagger Assassin

IceWolf · 149 · 238566

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
de hecho si sirve ya q todo se acumularia en la mano derecha y las turtle dan 20% mas de atk no contra raza ni nada eso es neutro xD

bruno1301

• Lunatic

orc hero

• Munak
tengo unas dudas

1º en la mano izq (off hand) van las modificadoras no? o sea seria 2 hydra 2 skel worker para pvp no?
2º en la mano derecha (main hand) van las elementales, pero por ejemplo si me pongo una +10 blade [4] que cartas deberia ponerle? me parece que icewolf puso que las andre,zipper,etc pero entonces en que mano van las turtle general? en la derecha o en la izquierda? por que ice puso que en la izq van las % y en la derecha las +atk,y otra cosa es mas recomendable usar una blade o una damascus elemental?

me parece que en la off van las modificadoras osea turtle general NO ya que aumenta el atk  en % pero no se ve modificada por tamaño etc ose a que las turtle van en la derecha en el arma elemental?

Eddard Stark

• Drake
tengo unas dudas

1º en la mano izq (off hand) van las modificadoras no? o sea seria 2 hydra 2 skel worker para pvp no?
2º en la mano derecha (main hand) van las elementales, pero por ejemplo si me pongo una +10 blade [4] que cartas deberia ponerle? me parece que icewolf puso que las andre,zipper,etc pero entonces en que mano van las turtle general? en la derecha o en la izquierda? por que ice puso que en la izq van las % y en la derecha las +atk,y otra cosa es mas recomendable usar una blade o una damascus elemental?

me parece que en la off van las modificadoras osea turtle general NO ya que aumenta el atk  en % pero no se ve modificada por tamaño etc ose a que las turtle van en la derecha en el arma elemental?

1º Sí

2º Respecto a blade/damascus elemental: Ninguna. Lo mejor, usa Endows de Sage (esos pergaminos que crean) y así siempre tienes el elemento adecuado para la ocasión. Consíguete Ice picks y main gauches xD (Y mes3 y esas cosas)
De todas maneras sí, el emento es en al derecha.
Respecto a la Turtle, no es un 20% de atk, sino de daño, de todas manera cualquier card de daño en % renta mas con edp que cualquiera de atk

orc hero

• Munak
o sea que las turtle van en la derecha?

o sea main gauche en la izq con 2 hydra 2 skel worker y blade en la derecha con 4 turtle general?

Eddard Stark

• Drake
A ver, una Turtle General es exactamente igual que una Hydra sólo que funciona contra todas las razas, y la Hydra sólo contra Demi-Human.
Además, te aconsejo que no uses una blade, uso otra daga, porque con la espada no harás el triple attack y pierdes asdp.......
Por ello, si quieres hacer eso, deberías poner para pvp 2 main gauche con 2skel worker y 2 turtle

orc hero

• Munak
osea en la mano isquierda main gaushe con 2 skel worker y 2 turtle general? y en la mano derecha? rendiria ice pik?

pd:en la mano izquierda no rinde mejor 4 turtle general? o 3 turtle general y 1 skel worker o 2 y 2 o 3 skel worker y una turtle general?

y el orden en que se ponen las cartas afecta algo?

Oaw :)

• Khalitzburg
A ver, una Turtle General es exactamente igual que una Hydra sólo que funciona contra todas las razas, y la Hydra sólo contra Demi-Human.
Además, te aconsejo que no uses una blade, uso otra daga, porque con la espada no harás el triple attack y pierdes asdp.......
Por ello, si quieres hacer eso, deberías poner para pvp 2 main gauche con 2skel worker y 2 turtle
Hmmm no iria mejor en las main gauche 2 Hydras y 2 Turtle?

Seyrus

• Ifrit

adrianocor

• Lunatic
  • ...Bood...
O.o exelente la guia ::) pero me confundi con todo eso de las cards... ;D podrias decir cuales serian los stats finales sin X.. por ejemplo:
str 9X mas 6 mas 1X.. sin las X porfabor  :D.

Muchas gracias de antemano  ???.

AdRi
« Última modificación: 14 de Julio de 2008, 23:26 por adrianocor »
Han visto que algunos dicen:
ayuden a conejo a dominar el mundo!
y ponen algo como esto:
8=o=Dssss
(:...)(o)
---------__________---

adrianocor

• Lunatic
  • ...Bood...
Se puede conseguir ice pick con slot?

Ver post de mas arriba Xfa.
y ponen algo como esto:
8=o=Dssss
---------__________---

Seyrus

• Ifrit
Si se puede pero eso en un servidor x1 es practicamente Imposible,a menos que juegues en highs dudo que la saques

adrianocor

• Lunatic
  • ...Bood...
xfa losstats de assa dual dagger claros... no los entiendo. :D
y ponen algo como esto:
8=o=Dssss
---------__________---

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
Los stats no estan pensados para darte una build hecha, lo que tratan de darte es una base para ella, es decir 9x=noventa y algo, y asi con cualquier numero

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Touwa

• Loli Ruri
  • Playing RO since 2006
Te explicas muy mal, pero bueno, se ve que tienes conocimiento, gracias por la ayuda.