Guia para ser Dual Dagger Assassin

IceWolf · 149 · 204081

kalim

  • Detale
    • Mensajes: 368
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
de hecho si sirve ya q todo se acumularia en la mano derecha y las turtle dan 20% mas de atk no contra raza ni nada eso es neutro xD




bruno1301

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil

orc hero

  • Munak
    • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
tengo unas dudas

1º en la mano izq (off hand) van las modificadoras no? o sea seria 2 hydra 2 skel worker para pvp no?
2º en la mano derecha (main hand) van las elementales, pero por ejemplo si me pongo una +10 blade [4] que cartas deberia ponerle? me parece que icewolf puso que las andre,zipper,etc pero entonces en que mano van las turtle general? en la derecha o en la izquierda? por que ice puso que en la izq van las % y en la derecha las +atk,y otra cosa es mas recomendable usar una blade o una damascus elemental?

me parece que en la off van las modificadoras osea turtle general NO ya que aumenta el atk  en % pero no se ve modificada por tamaño etc ose a que las turtle van en la derecha en el arma elemental?


Eddard Stark

  • Drake
    • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
tengo unas dudas

1º en la mano izq (off hand) van las modificadoras no? o sea seria 2 hydra 2 skel worker para pvp no?
2º en la mano derecha (main hand) van las elementales, pero por ejemplo si me pongo una +10 blade [4] que cartas deberia ponerle? me parece que icewolf puso que las andre,zipper,etc pero entonces en que mano van las turtle general? en la derecha o en la izquierda? por que ice puso que en la izq van las % y en la derecha las +atk,y otra cosa es mas recomendable usar una blade o una damascus elemental?

me parece que en la off van las modificadoras osea turtle general NO ya que aumenta el atk  en % pero no se ve modificada por tamaño etc ose a que las turtle van en la derecha en el arma elemental?

1º Sí

2º Respecto a blade/damascus elemental: Ninguna. Lo mejor, usa Endows de Sage (esos pergaminos que crean) y así siempre tienes el elemento adecuado para la ocasión. Consíguete Ice picks y main gauches xD (Y mes3 y esas cosas)
De todas maneras sí, el emento es en al derecha.
Respecto a la Turtle, no es un 20% de atk, sino de daño, de todas manera cualquier card de daño en % renta mas con edp que cualquiera de atk


orc hero

  • Munak
    • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
o sea que las turtle van en la derecha?

o sea main gauche en la izq con 2 hydra 2 skel worker y blade en la derecha con 4 turtle general?


Eddard Stark

  • Drake
    • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
A ver, una Turtle General es exactamente igual que una Hydra sólo que funciona contra todas las razas, y la Hydra sólo contra Demi-Human.
Además, te aconsejo que no uses una blade, uso otra daga, porque con la espada no harás el triple attack y pierdes asdp.......
Por ello, si quieres hacer eso, deberías poner para pvp 2 main gauche con 2skel worker y 2 turtle


orc hero

  • Munak
    • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
osea en la mano isquierda main gaushe con 2 skel worker y 2 turtle general? y en la mano derecha? rendiria ice pik?

pd:en la mano izquierda no rinde mejor 4 turtle general? o 3 turtle general y 1 skel worker o 2 y 2 o 3 skel worker y una turtle general?

y el orden en que se ponen las cartas afecta algo?


Oaw :)

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
A ver, una Turtle General es exactamente igual que una Hydra sólo que funciona contra todas las razas, y la Hydra sólo contra Demi-Human.
Además, te aconsejo que no uses una blade, uso otra daga, porque con la espada no harás el triple attack y pierdes asdp.......
Por ello, si quieres hacer eso, deberías poner para pvp 2 main gauche con 2skel worker y 2 turtle
Hmmm no iria mejor en las main gauche 2 Hydras y 2 Turtle?


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil

adrianocor

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
  • ...Bood...
    • Ver Perfil
O.o exelente la guia ::) pero me confundi con todo eso de las cards... ;D podrias decir cuales serian los stats finales sin X.. por ejemplo:
str 9X mas 6 mas 1X.. sin las X porfabor  :D.


Muchas gracias de antemano  ???.

AdRi
« Última modificación: 14 de Julio de 2008, 23:26 por adrianocor »
Han visto que algunos dicen:
ayuden a conejo a dominar el mundo!
y ponen algo como esto:
8=o=Dssss
(:...)(o)
---------__________---


adrianocor

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
  • ...Bood...
    • Ver Perfil
Se puede conseguir ice pick con slot?

Ver post de mas arriba Xfa.
Han visto que algunos dicen:
ayuden a conejo a dominar el mundo!
y ponen algo como esto:
8=o=Dssss
(:...)(o)
---------__________---


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Si se puede pero eso en un servidor x1 es practicamente Imposible,a menos que juegues en highs dudo que la saques




adrianocor

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
  • ...Bood...
    • Ver Perfil
xfa losstats de assa dual dagger claros... no los entiendo. :D
Han visto que algunos dicen:
ayuden a conejo a dominar el mundo!
y ponen algo como esto:
8=o=Dssss
(:...)(o)
---------__________---


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Los stats no estan pensados para darte una build hecha, lo que tratan de darte es una base para ella, es decir 9x=noventa y algo, y asi con cualquier numero

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Touwa

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 83
  • Playing RO since 2006
    • Ver Perfil
Te explicas muy mal, pero bueno, se ve que tienes conocimiento, gracias por la ayuda.