Kyrie vs Assumptio

Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Angelus solo aumenta la defensa dada por vit.

Assupntio duplica toda la defensa (stats y armor)

Asi que se podría decir que si se mezclan.




Aoi_Sogetsu

  • Moonlight
    • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
Sacando cuentas tenemos que mínimamente, Angelus y Assump MAXEADOS TRILPICAN LA DEF por VIT, y además de eso Assump aumenta la DEF por AGI y por ARMOR, o sea que con ambas skills activas tienes más del triple de DEF de lo normal

Yo igualmente siempre fui de usar Angelus en 10 y Assump al máximo también, pero Angelus solo sigue sirviendo para los Tankes o chars con VIT, muchas builds que tenían apenas unos mísers 10 o 15 de VIT no servían para esa combinación

Pero bueno, creo que cualquier Advance en su sano juicio tenía como base 20 de VIT mínimo, y ahora siendo Third Jobs van a tener todos mucho más, por lo cual será más útil la combinación, e increíblemente más notoria en tankes todavía X_X

Por cierto, se siguen cancelando los efectos de Assump y Kirye entre ellos mimos? Ahora que las skills cambiaron (bah, cambió Assump) no estoy seguro si revisaron eso

Supongo que sigue como siempre, porque si ahora se combinan también esos dos... sería demasiado O_o?
THE BEST STORIES FINISH WITH THE BEST ENDINGS --> GOLDEN SUN


Gracias por la ayuda IceWolf, Hiro, Torchd, Melfi, Berto, Crossheart


albertoplus

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil

Jigokumaru

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
sistema normal:

WoE: Kyrie > Assum
PvM: Kyrie < Assum

Renewal: no sé, las stats cambian la def y la vit, todo será distinto, habrá q testear y ver q onda...

Kyrie en area será excelente y porque no assum? porke puedes pasar de priest a Arc Bishop, y como priest no tienes assum D:

habrá q testear en renewal


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
sistema normal:

WoE: Kyrie > Assum
PvM: Kyrie < Assum


Disculpame, pero eso es falso, aunque en WoE no se pueda castear Assum, este sigue ruleando mas que kyrie... en PvM tambien xD.... salvo para un tanque preferiria kyrie, pero sigue siendo mejor un daño del -50% siempre, que una limitada protección...


Sync

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Ahm, basicamente dire mi punto de vista, el Assumptio rinde muchisimas veces mas con high dmgers, osea, contra cualquier dmg mayor a 5k, ya que el kyrie muere casi instantaneamente con uno de esos atakes, y por el otro lado, el kyrie es mejor por ejemplo contra un bicho de poco atk, ya que le blockeara gran parte de los ataques. Si se fijan, el daño reducido contra un hp de... 10k hp, con un atk de 5k y reduccion de assu de 33%, es mayor que la del kyrie, que blockea atakes que no peguen mas que el 32% del hp, en otras palabras, en 1 golpe de 5k, rinde mas el kyrie, en varios golpes de 5k rinde mas el assu y en los golpes menores al 32% de la hp del priest, rinde mas el kyrie.
El kyrie rinde mas al 1er golpe de 5k porque cuando es terminado, el atake siguiente solo golpea por la mitad, unos 2.5k ... pero el Assu seguira insistiendo en la reduccion hasta que mueras.

2 Golpes de 5k con el kyrie terminarian en 7.5k
2 golpes de 5k con el assu terminarian en 6.66k
1 golpe de 5k con el kyrie terminaria en 2.5k
1 golpe de 5k con el assu terminaria en 3.8k APROX

Basicamente, el assu es mejor, ya que nadie te pegara un solo golpe y te dejara morir no? ademas ahora mismo nadie usa golpes normales, y si los usan, son golpes de dmg alto, no van a ir con 190 aspd a darte 300-600 por golpe, te van a dar con los anillos del ifrit y edp/berserk, osea que el kyrie como mucho se banca 4 golpes
Assu Rulz :ah:


Helloween

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
sigue siendo mucho mejor esa reduccion de daño que dura un sierto tiempo a esa reduccion de daño que te dura solo una sierta cantidad de golpe

porlomenos tienes el tiempo de asumptio para atakar... en cambio el timepo del kyrie va a depender de cuanto te pegue el otro

asi que es a gusto propio cual prefieren


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
me surgio una duda leyendo q las cosas dupilcan la defensa y eso, los ice pick haran desmadres a todo lo que lleve assu, o se vera reducido???


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
me surgio una duda leyendo q las cosas dupilcan la defensa y eso, los ice pick haran desmadres a todo lo que lleve assu, o se vera reducido???

Todo lo que hacia daño basado en def ya no sirve de la misma manera...




suigetsu

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
a mi m sigue pareciendo que todo depende de para que piensas utilizar el personaje, en tu caso creo que es mas PvM asi que m parece que el Assu es lo mejor para ti pero es una simple opinion mia :)


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Lastima que le dieron Resu antes al tema, yo queria revivirlo... nunca me dejan D: (?)

Ontopic: Por simple casualidad note algo curioso con respecto a Kyrie, aunque no habia testeado nuevamente xd pero aqui esta lo que descubri.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tal y como luce, no se si esto sea intencional o algun Bug que corregiran eventualmente. Pero hasta el momento, Kyrie tambien Bloquea Magias, al menos de los Mobs, no he podido probar si sucede lo mismo Vs Player pero luego revisare =x
« Última modificación: 11 de Agosto de 2009, 02:32 por Sousuke Sagara »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Torchd

  • Thanatos
    • Mensajes: 514
    • Ver Perfil
Es parte de la nueva fórmula de daño, que la magia sea contada como física y por esto ser reflejada por shield reflect y...eso.
La gente se quejó mucho en los foros de kRO, es muy probable que la quiten.


Citar
Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.


Aoi_Sogetsu

  • Moonlight
    • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
Escuché que la magia se reflejaba por el Shield Reflect, pero habían dicho que debido al refine de las armas mágicas o algo así

Al parecer no tenía nada que ver XD, pero bueh, ya veremos qué ocurre, en vez de devolverla debería reducirla sino con Defender así como si fuera Ranged pero bueh, no se cómo sea realmente ahora

Es medio imba que el Shield Reflect devuelva la magia, para eso que le den una nueva skill al Royal Guard específica de ello
THE BEST STORIES FINISH WITH THE BEST ENDINGS --> GOLDEN SUN


Gracias por la ayuda IceWolf, Hiro, Torchd, Melfi, Berto, Crossheart


Chips

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
el assumptio esta mejor ahora odiaba la otra formula no ayudaba en nada


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
el assumptio esta mejor ahora odiaba la otra formula no ayudaba en nada

Antes reducia cualquier daño a la mitad... ahora solo te dobla la Def...

Si vas a andar Spameando todos los temas que te encuentres que no sea para decir tonterias =x


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm