Pero Kyrie no tiene las dos duraciones independientemente?
O sea, viene un Rocker y te pega 14 golpes, aunque esos 14 golpes vayan a sacarte 1 de HP, te deshace el Kyrie, y si te pegan con algo que te haría el 32% de tu HP máximo, así sea un solo golpe también te cancela el Kyrie
Al menos a mí me funciona siempre así o no me he dado cuenta que es distinto, tiene ambas limitaciones precisamente para que no sea eterno, así que si tienes mucho HP, entonces se te terminará primero por la cantidad de golpes que resistes, y si tienes mucho flee, se te terminará primero por menos hits acertados pero que más daño te hagan si no posees mucho HP
El Kyrie dura 32% e tu HP o sino 9 golpes, así que lo más eterno que puede ser es una de esas dos cosas, lo que ocurra primero, y en el caso de que se termine por la cantidad que cubre de tu daño (no la cantidad de golpes), creo que recives el excedente
Ejemplo: Tienes Kyrie y te cubre un daño de 3k de HP, te pegan un golpepor 4k de HP, Kyrie bloquea solo 3K de ese daño y recives 1k de daño que era lo restante
Bueno, así lo veo yo, digan si estoy confundido
PD: Por esto yo sigo prefiriendo Asump, porque me da una Defensa más "sólida" y constante, y no que de repente se termine el Kyrie por cantidad de golpes o daños y ya todo vuelva a doler mucho, me quedo con la constante reducción de Asump, y la barrita indicadora para volverlo a castear cuando sea necesario