Como Matar a un pally ??? SERV MAX STATS 500

Zae

  • Raydric
    • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Pues mas qe nada es pedirles un consejo para matar a un pala de server high rates
la neta no se mucho de champs pero siempre qe le ago asura me hace shield reflect y no lo mato si me podrian dar un consejo TY
PD: segun mis calculos tiene serca de 900k de hp
PD2: mi asura le baja 750 - 830 k
Ha0 Asakura !
Aunke el noob se vista de seda noob se qeda



Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Mi consejo es..... NO USES AZURA, a y cambiate de server xd

Probaste ocult?



♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Mi consejo es..... NO USES AZURA, a y cambiate de server xd

Probaste ocult?

+100000000000000

Con occult lo mataras, pero poteandote =S
O usa un mace con 4 Storm Knight, lo congelas, despues usa una Mace [4] con 2 Hydras 2 Skeleton Worker, despues Endow portatil de viento, y Finger Offensive, y asi.. Congelarlo, Finger, Congelarlo, Finger.
Si no se congela, consigue una Ws Card, y asi igual, con Finger le quebras la armor.



EvinkurugaCross

  • Dracula
    • Mensajes: 345
    • Ver Perfil
Mi consejo es..... NO USES AZURA, a y cambiate de server xd

Probaste ocult?

+100000000000000

Con occult lo mataras, pero poteandote =S
O usa un mace con 4 Storm Knight, lo congelas, despues usa una Mace [4] con 2 Hydras 2 Skeleton Worker, despues Endow portatil de viento, y Finger Offensive, y asi.. Congelarlo, Finger, Congelarlo, Finger.
Si no se congela, consigue una Ws Card, y asi igual, con Finger le quebras la armor.

No se de high rates pero a un pala con el aura que le reduce 80% los ranged... no le harias casi nada de daño con el tss o me lo parece a mi ?


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Mi consejo es..... NO USES AZURA, a y cambiate de server xd

Probaste ocult?

+100000000000000

Con occult lo mataras, pero poteandote =S
O usa un mace con 4 Storm Knight, lo congelas, despues usa una Mace [4] con 2 Hydras 2 Skeleton Worker, despues Endow portatil de viento, y Finger Offensive, y asi.. Congelarlo, Finger, Congelarlo, Finger.
Si no se congela, consigue una Ws Card, y asi igual, con Finger le quebras la armor.

No se de high rates pero a un pala con el aura que le reduce 80% los ranged... no le harias casi nada de daño con el tss o me lo parece a mi ?


Pero el objetivo es Congelarlo. No matarlo. El Pala si es de Sacri.. es probable que tenga Tao Gunka o Ghost o una card cheta asi xD.. despues que le baja unos 100 o 200k con Finger y Investigate.. se lanza en plan suicida con Asura :S


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Pero en un server con stat po sobre el 99 base es demasiado fácil sacar inmunidad a estados, luk y vit elevadas y listo :s

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Considera esto:
- Puede evadir el 30% de los golpes (incluso asura)
- Todo ataque que hagas te reflejara un % de daño...
- Todo su equipo deberia estar centrado a reducir daño...
- Todo daño de rango es absurdo para el...
- Status alterados... olvidate, con unos puntos saca inmunidad por stats.
- ¿Que hab. de ataque posee y usa frecuentemente? (con esto buscas su debilidad...)
- Intenta desequiparlo, de modo que pierda reducciones de daño y sobre todo bajes su ataque...

Mas que nada en estos server hay tecnicas, no estrategias para matar porque el resultado siempre sera el mismo si sabes jugar en un HR...




"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...