Me di en la obligacion de registrarme en este foro y comunicarles mi inquetud... :'(
Les cuento:
Juego en el servidor Akari Ladon (High rate:100k/100k/100% Lvl max 999), posee Delay "Normal" y esta actualizado mas o menos hasta, Satan Morroc creo. >:(
Bueno, el problema mio es el "Finger Offensive" o el "Throw Spirit Sphere", contandoles que e llegado a practicar 4 horas seguidas el "Throw spirit sphere" para hacerlo como un Player (Rapidisimo) que conosco en este server, y aun asi no le llego ni a los talones.
Le e preguntado sobre esto pero me dice que no usa nada "Extraño", y al momento de preguntarle sobre sus F's (F1, F2, etc..), me dice que no me los dira... bueno.
Mi quipo para Throw spirit sphere (Lo que baja el Delay) seria: :)
Alice Doll (Kiel card)
Sunglasses (Kiel card)
x2 Expert ring (2 Phen card)
Como les digo, este player cuando tira "Throw spirit sphere" es como si un ninja te tirara "Lightning Spear of Ice" jejeje (Impresionantemente rapido) :o
Quisiera que me aconsejaran que hacer (Ya sea activando algo en Alt+y o un item, carta... nose), ya que este player no quiso "compartir" su poder jejeje. :(
Gracias de antemano ;)
P.D.: Dejandonos de lado los programas raros, no creo que sea eso, aparte en este servidor no se puede abrir Wpe (Lo e probado ;D)