Yo creo que hay que ser
nembo (quien sabe que putas sea eso, invetar palabras rulZ, creo) para confundir un Priest con un HP, ya que si leyeran en vez de venir a fregar nomas vieran que tiene Meditatio, Assumptio y demás skills de HP.
Baja esa int, cuadrala con la calculadora en
Heal Amount, no en la regerenación de SP, para que la quieres si es raro que te quedes sin el, ademas es mucha para un support.
Esa dex tambien esta alta, 100 tal vez menos seria lo correcto.
La vit es a gustos, 90 puede ser algo bueno, si tienes el equipo correcto un acido (en WoE) no te matara y podras tirar pneuma, lexearlo y que lo mate tu guild.
Los puntos que quites a los sats de arriba ponselos a str, que falta te hace.
El equipo esta bien, aunque considero mejor, como alguien dijo ya por ahi, traer un escudo con medusa, para el SC, en vez de hecharse volados con carta en lentes, al cabo no creo qeu no veas cuando un profe/wiz se te aceca para tirarte SC, puedes switchearlo.
En skills, no veo porque poner suffra a 3, es mejor tirar SW/Heal/LA que andar atras del maguito tirandole suffra (eso va tanto para WoE como para PvM), con esos puntos subiria gloria a minimo 3, que a 1 dura muy poco.
Algo extra, lee bien las skills y mejora tu ortografía xD, no me gusta ver "asumption" en ves de "assumptio" o "elison" en vez de "eleison"... y usa comas
.
Edit: WTF con el arma xD... y te falto considerar deviling para aguantar asura xD. Eso si, para eso cargas smokie y tienes SW, practica y veras que el asura no te da...