Que les parece my build de Priest Fs

hazeeE.thekid

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Build DE PRIEST SUPPORT
esto stats es con bles y agi nada mas y con los bonus del equip que pondre abajo de los stats ok =)

str 15 + 17
int 70 + 22 = 92 lo puse asi para q me diera el regen de sp a la vez
dex 88+ 22 = 110
vit 81 + 9 = 90 mas que bien pq serias blanco de un creador =S
agi 1
luk 1

EQuipo
tendran que tener 2 sunglases Si o si . uno con gibet card y otro con Gemini-S58 Card <-- es dificil esa card pq te da resistencia a casi todo lo q importa es resistir el stone curse =C y como no hay carta de resistencia al stone curse "para lentes" seria bueno una Gibet o la Gemini-S58

Survivor rod[1] dex + 7 con fabre
Feather beret + 7
silk robe + 7 con marc
valkyrian shield +7 con thara
tidal shoes + 7 con gren ferus
wolf scarf + 7 con raydric o noxius
-------------------------------
Diablo manteu + 7 o +4 con noxius/raydric
diablo boots +7 +4 con noxius/raydric
x2 rosary[1] con aligator x2
x2 rosary[1] con marine o aligator o smokie

ah se me olvidaba pueden usar Tambien la arma  Spike para q no le dañe la ice pik
pueden usar long mace para cuando le ataken de lejo no le dañen mucho los sniper u otras skill
o usar la staff recovery +10 para curar mas pero no es recomendable

aky las skill jeje =)

skill

Bles 10
agi 10
sp recovery 5
agua benedicta 1
magnificat 3
aspercio 4
impositu magnus 3
sufragium 3
sanctuary 7
safety wall 10
divine protection 5
cure 1
statu recovery 1
meditate 10
decrease agi 2
ruwach 1
teleport 2
warp portal 4
peneuma 1
heal 10
angelus 2
resu 1
krye elison 10
lex divina 5
lex aeterna 1
asuptiom 5
gloria lvl 1

PD: esta build la hice yo con calculadora de stat y skill y viendo skill poco a poco se vale criticar grax

ah y como dije antes con lo sunglases si ven no consigue la gemini card-S58 traten de conseguirse un shield con una carta q no recuerdo el nombre q te da 20 % resistencia al stone curse bueno eso es todo
« Última modificación: 24 de Febrero de 2009, 22:13 por hazeeE.thekid »

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Errrm.... de lo que pude entender (Falla horrografica/sin signos de puntuacion y muchas abreviaciones).
Deberias bajar la int para ponerle más STR por weight limit (Gemas, Holy Water, Potas, Otros equipos).
El uso de long mace me parece obligatorio en woe... en pvp puedes usar el survivor Rod con fabre para obtencion de más HP.

P.S.: Antes de usar esa carta de 20% resistencia a Stone curse en shield me pongo la que da inmunidad a Stone Curse en shield o_o.

P.P.S.: Erraste en varios nombres de skills, pero... nadie es totalmente imperfecto.

P.P.P.S + Edit: ¿Es una guia o tu build?
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil

Survivor rod[1] dex + 7 con fabre
Feather beret + 7
silk robe + 7 con marc
valkyrian shield +7 con thara
tidal shoes + 7 con gren ferus
wolf scarf + 7 con raydric o noxius
-------------------------------
Diablo manteu + 7 o +4 con noxius/raydric
diablo boots +7 +4 con noxius/raydric
x2 rosary[1] con aligator x2
x2 rosary[1] con marine o aligator o smokie

Un priest no puede usar la mayoría de ese equip ...

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

hazeeE.thekid

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Pues si es my build y llego a tener arta defensa un abysmal me saca menos de 180   y una valky me pega de 1.5 1.2 
ah y de paso perdonen por my ortografia :S
y que tal le gusto my build o no XD?

ah y milo no entendi lo que quisistes decir :S ?

Edito : este yo tengo 2 equip diferentes  1 de woe q postie y este q dire

q me da SP % un poco mas y llego 16 k de hp y de defensa y 40 +220 def pero no es usando mvp card ni nada equip normal +6 +7 solo para tankiar no para pvp
pero ese equip no rinde en Woe

el que puse ahorita con skill y ese es perfecto para woe /pvp claro mas recomendable diablo manteu y Diablo bot  pero a 4 xq es dificil subir a mas 7

entonce si tu tienes unas tidal +7 y wol +7 solo te dara 2 punto mas de defensa en cambio compruebenlo ustedes mismo en una calculadora que unas Diablo manteu +4 y diablo boot + 4 te daran solo 2 def menos que las tidal y de paso te daran mas hp que el mismo combo de tidal =)
« Última modificación: 24 de Febrero de 2009, 22:09 por hazeeE.thekid »

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Milo el HP puede usar todo ese equip oO

Build DE PRIEST SUPPORT

Que ponga HP.. yo habia entendido antes que era priest..

No me gusta la build.

Mucha pero mucha INT, poca STR.
Y porque no tienes Gloria?!

Lo demas son cosas obias que todo HP quiera tener. Pero dime, ya conseguiste las cosas!? :S

hazeeE.thekid

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Pues no no tengo el equip solo lo hice asi y lo probe las stat yo mismo sin el equip y si tengo gloria a lvl 1 se me olvido lo lamento

de echo esa build es buena yo solo e probado 2 set

1 de 17 k hp que un abys me puede llegar a sacar minimo de critico 120
y ese no rinde en woe o pvp

y el que postie vuelvo y repito es para pvp /woe

y con esa str 15/17 cargo arto =) bueno  si es cierto tengo mucha inte pq queria q me durara la sp y no usar mucha Potas

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Gloria lvl 1 ni rinde :P
Cada segundo tirando Gloria... pero en WoE/PvP no te pegara un Abysmal a golpecitos.. te bajaran a Asuras, ADs, Sonics, etc XD
Aunque no entendi muy bien que quisiste decir..
Con esa Str no cargas nada .-., y del SP ni que preocuparse, por algo tienes Meditation lvl 10. Pero bue...

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Milo el HP puede usar todo ese equip oO

Así? ya lo sabía, ahora centremonos en el tema ... priest ;)   (a menos que sea tan nembo para confundir una cosa con otra :B)

Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Bueh si dice Assu lv 5 debe ser HP.

Le erro al titulo kthx.

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Al título y al encabezado (uta que webeo, es que estoy aburrido 8(                     ...)

Auto owneante xD ->OWN3D

hazeeE.thekid

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Cada segundo tirando Gloria... pero en WoE/PvP no te pegara un Abysmal a golpecitos.. te bajaran a Asuras, ADs, Sonics, etc XD
Con esa Str no cargas nada .-., y del SP ni que preocuparse, por algo tienes Meditation lvl 10. Pero bue...

ps que yo se pa ese set q postie lo tenia en otro server y en pvp no me bajaban de un asura =s y en woe menos :C

no ves llego alcanzar como 45 + 130 algo asi y de hp como 14 k es algo extraño cuando me pegan asuras no me bajan y  tienen buen equip stuner +4 slot 3 hidra 1sw cuando pegan azura , anyway  o de todas manera. como dice la cancion cada loko con su tema :P cada quien arma el priest como kera ^^ ah y ps tenen razon mucha inte jeje =p
« Última modificación: 24 de Febrero de 2009, 23:28 por hazeeE.thekid »

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil

ps que yo se pa ese set q postie lo tenia en otro server y en pvp no me bajaban de un asura =s y en woe menos :C

no ves llego alcanzar como 45 + 130 algo asi y de hp como 14 k es algo extraño cuando me pegan asuras no me bajan y  tienen buen equip stuner +4 slot 3 hidra 1sw cuando pegan azura , anyway  o de todas manera. como dice la cancion cada loko con su tema :P cada quien arma el priest como kera ^^ ah y ps tenen razon mucha inte jeje =p

WTF

Ok, con esa arma bajaria hasta LKs en Bersek de 1 Asura .__. .. te equivocaste de Arma.

Y no hay HP que soporte un Buen asura (amenos que tenga Ghost o Asum)

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Yo creo que hay que ser nembo (quien sabe que putas sea eso, invetar palabras rulZ, creo) para confundir un Priest con un HP, ya que si leyeran en vez de venir a fregar nomas vieran que tiene Meditatio, Assumptio y demás skills de HP.

Baja esa int, cuadrala con la calculadora en Heal Amount, no en la regerenación de SP, para que la quieres si es raro que te quedes sin el, ademas es mucha para un support.
Esa dex tambien esta alta, 100 tal vez menos seria lo correcto.
La vit es a gustos, 90 puede ser algo bueno, si tienes el equipo correcto un acido (en WoE) no te matara y podras tirar pneuma, lexearlo y que lo mate tu guild.
Los puntos que quites a los sats de arriba ponselos a str, que falta te hace.
El equipo esta bien,  aunque considero mejor, como alguien dijo ya por ahi, traer un escudo con medusa, para el SC, en vez de hecharse volados con carta en lentes, al cabo no creo qeu no veas cuando un profe/wiz se te aceca para tirarte SC, puedes switchearlo.
En skills, no veo porque poner suffra a 3, es mejor tirar SW/Heal/LA que andar atras del maguito tirandole suffra (eso va tanto para WoE como para PvM), con esos puntos subiria gloria a minimo 3, que a 1 dura muy poco.
Algo extra, lee bien las skills y mejora tu ortografía xD, no me gusta ver "asumption" en ves de "assumptio" o "elison" en vez de "eleison"... y usa comas  :ah:.

Edit: WTF con el arma xD... y te falto considerar deviling para aguantar asura xD. Eso si, para eso cargas smokie y tienes SW, practica y veras que el asura  no te da...
« Última modificación: 25 de Febrero de 2009, 03:57 por Berto »

hazeeE.thekid

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
amm eso  creees  tu yo siendo champ pegaba 275 k a los mvp nada mas, claro
despues me puse a inventar en pvp haciendome un champ de asura

tenia como 350  - 420 atk y sp como 2k no dire build es secreto pero habia un hp sin ghostring  y le llegue a sacar 15k.300 y algo no recuerdo ps y el hp no murio =s vez...."

ps yo digo el debia de tener divine proteccion a lvl 10 o tener el set viejo q usaba de tanke.

ademas antes de decir cosas asi que a un priest se lo tienen que bajar si o si un champ con un azura no creo con 2 si. ps es cosa de que el champ tenga lady tane card la unica manera diria yo =S o tenga mas  card de  mvp . y el priest no use mvp card vez

claro la persona que no sepa usar el priest y ya cree que por tener un equip bonito va asobrevir nah lo matan = no todo es equip si no saber usar el pj diria yo jeje dx

waa si lo lamento srry usare mas seguido las comas y eso. es que me da flojera :P pero yo cuando estudio uso coma y todo :D
« Última modificación: 24 de Febrero de 2009, 23:51 por hazeeE.thekid »