[SOLICITO] Guia Champion MVP

Voilot

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Bueno, si alguien sería tan amable de hacerme una guia mas o menos PRO para matar MVP's, el server es 1k/1k/200, cartas 2% miniboss 0.05%
Ser full asura, y tener equipo pro para matar MVP's sin problema  :P xD  :banyo: :congelado:

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
¿No quieres tambien que te levee el char y hagamos colecta para regalarte los items :o?

En esta misma página, sin irte muy lejos... hay cantidad de posts que hablan de Champs de Asura, varios de ellos para MVP. Si no eres minimamente capaz de leer eso y mostrar un poco de esfuerzo de tu parte, pues lo siento... ni como ayudarte =/

PD:

Te dire un secreto...

Información adicional
Estudios cientificos han comprobado que el botón buscar no muerde ni causa impotencia sexual, además de que su uso no daña la capa de ozono ni esta relacionado con la Influenza humana :D

http://foro.rune-nifelheim.com/search/
[close]

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Pricon=Primero!

No tuviste infancia? =(  Pilladitas ftw!

Voilot

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
¿No quieres tambien que te levee el char y hagamos colecta para regalarte los items :o?

En esta misma página, sin irte muy lejos... hay cantidad de posts que hablan de Champs de Asura, varios de ellos para MVP. Si no eres minimamente capaz de leer eso y mostrar un poco de esfuerzo de tu parte, pues lo siento... ni como ayudarte =/

PD:

Te dire un secreto...

Información adicional
Estudios cientificos han comprobado que el botón buscar no muerde ni causa impotencia sexual, además de que su uso no daña la capa de ozono ni esta relacionado con la Influenza humana :D

http://foro.rune-nifelheim.com/search/
[close]
Ah, oks, ahora lo buscaré, sorry xD!
Si que tuve infancia, pero pricon no lo escuché nunca...xD

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Ah, oks, ahora lo buscaré, sorry xD!
Si que tuve infancia, pero pricon no lo escuché nunca...xD

Idem o_O

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Pricon? y dicen que en centro America hay dialectos =S

Son Of Gaiamaster

• Khalitzburg
  • ^^
    • Ver Perfil
Set Morpheu, Shoes con Sohee o Variant Shoes +0, Incubus y Sucubus y +9/+10 Lich Bone Wand con 2 Abysmal Knight

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Yo chii te entiendo Waki mi amor =3

Bueno, no u.ú.

Rayleigh

• Succubus
    • Ver Perfil

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
No se metan con Waki o psyduck los mirara feo O_O!

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."